Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Battlefield 4

Así suena Imanol Arias en Battlefield 4
Así suena Imanol Arias en Battlefield 4
news
| | Actualidad |
3016 visitas
- PC PS3 PS4 360 XBO

El actor es una de las voces del shooter.

La pasada semana se dio a conocer que el actor español Imanol Arias interpretará a uno de los personajes de Battlefield 4, el nuevo shooter de EA DICE que se lanzará a finales de año. Ahora, Electronic Arts ha lanzado un vídeo sobre las sesiones de grabación con el actor que ha trabajado en la serie "Cuéntame cómo pasó" en Televisión Española, entre otras producciones.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
maloycan
Mié, 10/07/2013 - 17:41
joder imanol, que pesimo suena, todavia no entiendo como pueden cojer a un tio que es politicamente correcto en la vida para un juego de guerra jajajaja, eso es por que todavia no me han oido hablar jajajaja
seguro que lo hago mil millones de veces mejor
cuantico
Mar, 09/07/2013 - 07:13
es cierto que en el video no entona muy bien, pero tened en cuenta que esa no es el archivo de audio definitivo. ademas parece ser que es el jefe que te da las ordenes, osea que parecerá real cuando lleve 600 distorsiones de radio puesta XD.
ViRuS_DK
Lun, 08/07/2013 - 12:54

Como actor aún, pero como doblador no me ha gustado... Veremos como queda luego en el montaje!!


Totalmente de acuerdo. No consigue transmitirme la crudeza y la intensidad de la guerra. Como actor español, muy bueno. Como doblador de acción, muy malo. Zapatero a tus zapatos. Y todo por esta manía que hay ahora de meter a veinte famosa a poner voces para darse publicidad gratuita a costa de empeorar la experiencia de juego... con los grandes dobladores que hay en España.... Pero claro, sino no te sacan en las noticias de Antena tres.
ViRuS_DK
Lun, 08/07/2013 - 12:52

Como actor aún, pero como doblador no me ha gustado... Veremos como queda luego en el montaje!!


Totalmente de acuerdo. No consigue transmitirme la crudeza y la intensidad de la guerra. Como actor español, muy bueno. Como doblador de acción, muy malo. Zapatero a tus zapatos. Y todo por esta manía que hay ahora de meter a veinte famosa a poner voces para darse publicidad gratuita a costa de empeorar la experiencia de juego... con los grandes dobladores que hay en España.... Pero claro, sino no te sacan en las noticias de Antena tres.
Cyber Última
Lun, 08/07/2013 - 12:49
No le pone buena entonación, para la situación en la que se supone está su personaje.
silvero
Lun, 08/07/2013 - 11:51
Como actor aún, pero como doblador no me ha gustado... Veremos como queda luego en el montaje!!
Betadyne
Lun, 08/07/2013 - 11:39
Bueno señores... supongo que le quedará el proceso de edición , en el video se ve el making of, el grabado en directo, seguro que el resultado final es distino y es mejor.

En mi opinión suena "demasiado español", que no es que esté mal o no me guste, pero suena como menos serio o acojonante que la voz que le pondría a un marine americano de cuerpo implacable que no conoce el miedo ni la derrota.

Se agradece que actores españoles se involucren en estos proyectos. Significa que el mundillo gamer va cogiendo más reconocimiento e integración social. Vamos Imanol! Cagonlalechemerche. =)
Ravengen
Lun, 08/07/2013 - 11:33
Con la cantidad de buenos actores de doblaje que hay en España y van a contratar a un tio que, por lo visto en dicho video, esta haciendo un doblaje de mierda increible. Ademas, seguro que por lo que ha cobrado el Imanol de los huevos hubieran contratado a unos cuantos buenos dobladores para varios personajes del juego.

Como siempre MADE IN SPAIN
Tarod Nightdreamer
Lun, 08/07/2013 - 11:08
Pues no se yo como será al final, visto ahí, el doblaje parece extraordinariamente forzado y poco natural.
xxXodaxx
Lun, 08/07/2013 - 10:58
Lol, me recuerda a "es un sueño de artes marciales"
Daver
Lun, 08/07/2013 - 10:49
Por si acaso hay dudas: no hagáis disparos.
tojdpm
Lun, 08/07/2013 - 10:27
No se que es mejor el anuncio de antes del video o el mismo video.....
8,8