Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así luciría el primer Bioshock rehecho con el Unreal Engine 4

Recrean el Pabellón Médico con el motor gráfico.

Actualizado a

Bioshock con el UE 4 de fondo

Puede que hayan pasado casi 9 años, pero Bioshock sigue presente en la actualidad despertando admiración y recuerdos. Y si en estos días es noticia por su más que segura remasterización HD, hoy en concreto lo es por uno de esos trabajos de recreación que nos encantaría que pasasen de verdad.

El artista de entornos Ross Littlejohn ha querido como parte de un curso universitario recrear un trozo de la mítica Rapture, concretamente la entrada al Pabellón Médico, que vemos luciendo espectacular rehecha con el Unreal Engine 4. "He modelado y texturizado todos los assets, además del follaje y algunos artes originales de Bioshock" para ello. En su web tenéis capturas aparte del video.

El resultado ya lo veis aquí. Desde luego no parece que lo vayamos a ver así de bien, pero esperemos que el remaster de Bioshock que saldrá en la más que segura colección HD de los tres juegos que conforman la saga, luzca a la altura de lo que merece Rapture, uno de los entornos más fascinantes y únicos jamás creados en un videojuego.