Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Así funciona la segunda mano de Xbox One - Xbox One

Así funciona la segunda mano de Xbox One
news
| | Actualidad |
29175 visitas
- XBO

Según datos ofrecidos por un medio británico.

No son datos oficiales, pero parecen plausibles. El medio británico MCV desvela el funcionamiento de los juegos de segunda mano en Xbox One, la nueva consola de Microsoft, a partir de fuentes del canal de la distribución implicadas en el proceso.

El sistema se inicia cuando el jugador acude a la tienda a vender su juego. La tienda debe estar conectada a tecnología de Microsoft mediante su sistema de venta para mandar un aviso a la compañía indicando que ese juego ha entrado como re-venta.

Una vez que se envía este aviso, el título desaparece de la biblioteca del jugador en Xbox Live y queda liberado en el proceso, pudiendo ser comprado por un segundo jugador al precio que indique la tienda donde se ha producido la venta.

De esta cantidad, un porcentaje va destinado a la desarolladora/editora del juego. La tienda se lleva una comisión por la venta, pero no el precio total. Se especula con que el jugador tendrá que pagar unas 35 libras, que al cambio son unos 40 euros.

Microsoft, como decimos, no ha ofrecido detalles exactos sobre el sistema que usará la consola para controlar la segunda mano. De hecho, la compañía está pidiendo paciencia a los usuarios y asegurando que detallará sus políticas en el futuro.

Xbox One, la apuesta de Microsoft. Nuevo Kinect. Nuevo Pad. 15 exclusivas Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
SkullOFF
Mar, 04/06/2013 - 09:41
La verdad es que a mi ni los juegos de ahora ya no me atraen en nada, han terminado por perder toda su esencia. Aunque todavía juego algo, prefiero el tipo de juegos de navegador donde lo mejor está en toda la vida que se crea y la red social que gira entorno a ellos. Os recomiendo uno al que estoy muy enganchado, es de estrategia político militar y salen la gran mayoría de países del mundo. Las opciones de crear una nueva sociedad es muy interesante, ademas de todas las pugnas de poder, invasiones, nacionalismos, nuevas religiones, periodismo de todo tipo, pullas traperas....Hay gente muy loca xDDD tinyurl.com/un-mundo-nuevo
duque740
Mar, 04/06/2013 - 02:31
estos de microsoft se creen que estan en el mundo del pc donde se hace lo que ellos dicen. esta consola nace igual de muerta o incluso mas que WII U.
con solo que sony siga la misma política para los juegos como la hay en ps3, en cuestión de medio año ps4 se hace con el mercado de una manera que microsoft no leventará cabeza.

no es por hacer publicidad pero he notado algo muy curioso.
cuando en mediamarkt se puso el dia si iva, a lo largo de los horas veía como todos los modelos de ps3 se agotaban y de xbox 360 ni uno solo a pesar de que era mucho mas barata.

con esto creo que se puede observar de como la gente esta viendo que las consola de sony tienen mas futuro que las de microsoft, lo cual de cara a una nueva generación creo que ps4 ya parte con una imagen de futuro de juegos mucho mejor que la nueva xbox.
SkullOFF
Lun, 03/06/2013 - 21:11
DISFRUTA DEL MEJOR SIMULADOR GEOPOLITICO-SOCIAL MIENTRAS DEFIENDES A TU PAÍS DE LOS ENEMIGOS EXTERNOS. Ya son más de 500.000 los usuarios que lo han llevado a ser el juego GRATUITO con más usuarios de internet. Una nueva sociedad está en ciernes y tu puedes participar en ella o intentar moldearla a tu forma de entender el mundo. Demuestra que eres el mejor periodista, comandante de un ejercito, soldado, político o parte de un partido político, empresario, broker... ÚNETE [ tinyurl.com/un-mundo-nuevo ]
SkullOFF
Lun, 03/06/2013 - 20:31
¡¡¡ ESPAÑA Y PORTUGAL EN GUERRA POR DOMINAR LA PENÍNSULA !!!! _____________________ ¡¡¡COLOMBIA INVADIDA POR PERU Y VENEZUELA!!!
_____________________ ¡¡¡MEXICO SERA INVADIDA POR USA Y CHINA!!!
______________________________( http://tinyurl.com/a...ender-tu-patria ) ____________ ¡¡¡ CHILE, CON AYUDA ESPAÑOLA LUCHA A MUERTE CONTRA ARGENTINA, QUE CONTROLA URUGUAY, PERU, BOLIVIA !!! Ya somos 18000 españoles, 130000 LATINOAMERICANOS y 450000 usuarios del resto del mundo, UNETE al mejor juego de estrategia-politico-militar de internet. Es perfecto para pasar los ratos muertos delante del ordenador. Podrás ser periodista, empresario, presidente o político, o el mejor de los guerreros. Pero también puedes infiltrarte como un espía (COMO HACEN LOS NACIONALISTAS VASCOS Y CATALANES PARA JODER A LOS ESPAÑOLES) y hundir países desde dentro... _________________________________( http://tinyurl.com/a...ender-tu-patria )
SkullOFF
Lun, 03/06/2013 - 20:31
¡¡¡ ESPAÑA Y PORTUGAL EN GUERRA POR DOMINAR LA PENÍNSULA !!!! _____________________ ¡¡¡COLOMBIA INVADIDA POR PERU Y VENEZUELA!!!
_____________________ ¡¡¡MEXICO SERA INVADIDA POR USA Y CHINA!!!
______________________________( http://tinyurl.com/a...ender-tu-patria ) ____________ ¡¡¡ CHILE, CON AYUDA ESPAÑOLA LUCHA A MUERTE CONTRA ARGENTINA, QUE CONTROLA URUGUAY, PERU, BOLIVIA !!! Ya somos 18000 españoles, 130000 LATINOAMERICANOS y 450000 usuarios del resto del mundo, UNETE al mejor juego de estrategia-politico-militar de internet. Es perfecto para pasar los ratos muertos delante del ordenador. Podrás ser periodista, empresario, presidente o político, o el mejor de los guerreros. Pero también puedes infiltrarte como un espía (COMO HACEN LOS NACIONALISTAS VASCOS Y CATALANES PARA JODER A LOS ESPAÑOLES) y hundir países desde dentro... _________________________________( http://tinyurl.com/a...ender-tu-patria )
KAFFRE27
Lun, 03/06/2013 - 19:56
para mi sin duda lo preocupante es eso de que cada juego vaya vinculado a 1 cuenta de jugador.
soy bastante reticente a la segunda mano.aparte de que hay casos en los que te timan ya que hay juegos que te cobran mas usados que nuevos (ejemplo hace unos cuantos meses:deus ex human revolution fnac de 2a mano 12 euros.el mismo en el carrefur nuevo por 10).no niego que los haya comprado,sobretodo alguno que es imposible de encontrar nuevo y barato,pero si e aprendido algo en esta gen es a tener paciencia y buscar en todos los sitios.me niego a pagar 70 euros por 1 videojuego por la novedad y mucho menos comprarlo de segunda mano por 40.prefiero esperar unos meses a que lo bajen.
SkullOFF
Lun, 03/06/2013 - 19:34
¡¡¡ ESPAÑA Y PORTUGAL EN GUERRA POR DOMINAR LA PENÍNSULA !!!! _____________________ ¡¡¡COLOMBIA INVADIDA POR PERU Y VENEZUELA!!!
_____________________ ¡¡¡MEXICO SERA INVADIDA POR USA Y CHINA!!!
______________________________( http://tinyurl.com/a...ender-tu-patria ) ____________ ¡¡¡ CHILE, CON AYUDA ESPAÑOLA LUCHA A MUERTE CONTRA ARGENTINA, QUE CONTROLA URUGUAY, PERU, BOLIVIA !!! Ya somos 18000 españoles, 130000 LATINOAMERICANOS y 450000 usuarios del resto del mundo, UNETE al mejor juego de estrategia-politico-militar de internet. Es perfecto para pasar los ratos muertos delante del ordenador. Podrás ser periodista, empresario, presidente o político, o el mejor de los guerreros. Pero también puedes infiltrarte como un espía (COMO HACEN LOS NACIONALISTAS VASCOS Y CATALANES PARA JODER A LOS ESPAÑOLES) y hundir países desde dentro... _________________________________( http://tinyurl.com/a...ender-tu-patria )
SkullOFF
Lun, 03/06/2013 - 19:34
¡¡¡ ESPAÑA Y PORTUGAL EN GUERRA POR DOMINAR LA PENÍNSULA !!!! _____________________ ¡¡¡COLOMBIA INVADIDA POR PERU Y VENEZUELA!!!
_____________________ ¡¡¡MEXICO SERA INVADIDA POR USA Y CHINA!!!
______________________________( http://tinyurl.com/a...ender-tu-patria ) ____________ ¡¡¡ CHILE, CON AYUDA ESPAÑOLA LUCHA A MUERTE CONTRA ARGENTINA, QUE CONTROLA URUGUAY, PERU, BOLIVIA !!! Ya somos 18000 españoles, 130000 LATINOAMERICANOS y 450000 usuarios del resto del mundo, UNETE al mejor juego de estrategia-politico-militar de internet. Es perfecto para pasar los ratos muertos delante del ordenador. Podrás ser periodista, empresario, presidente o político, o el mejor de los guerreros. Pero también puedes infiltrarte como un espía (COMO HACEN LOS NACIONALISTAS VASCOS Y CATALANES PARA JODER A LOS ESPAÑOLES) y hundir países desde dentro... _________________________________( http://tinyurl.com/a...ender-tu-patria )
SkullOFF
Lun, 03/06/2013 - 19:34
¡¡¡ ESPAÑA Y PORTUGAL EN GUERRA POR DOMINAR LA PENÍNSULA !!!! _____________________ ¡¡¡COLOMBIA INVADIDA POR PERU Y VENEZUELA!!!
_____________________ ¡¡¡MEXICO SERA INVADIDA POR USA Y CHINA!!!
______________________________( http://tinyurl.com/a...ender-tu-patria ) ____________ ¡¡¡ CHILE, CON AYUDA ESPAÑOLA LUCHA A MUERTE CONTRA ARGENTINA, QUE CONTROLA URUGUAY, PERU, BOLIVIA !!! Ya somos 18000 españoles, 130000 LATINOAMERICANOS y 450000 usuarios del resto del mundo, UNETE al mejor juego de estrategia-politico-militar de internet. Es perfecto para pasar los ratos muertos delante del ordenador. Podrás ser periodista, empresario, presidente o político, o el mejor de los guerreros. Pero también puedes infiltrarte como un espía (COMO HACEN LOS NACIONALISTAS VASCOS Y CATALANES PARA JODER A LOS ESPAÑOLES) y hundir países desde dentro... _________________________________( http://tinyurl.com/a...ender-tu-patria )
C4GTA
Jue, 30/05/2013 - 16:24
Y si yo quiero regalarle mi videojuego a un amigo porque en mi opinion prefiero regalarlo a cobrar una cantidad ridiculapor la venta? Yo ya hice mi PS2 con el GTASA se la regale a un familiar en su dia el juego estaba casi nuevo y la consola en perfecto estado. Pero lo que no me parece bien es que se deberia hacer si quisiera regalar el juego a un amigo.
dreams78
Jue, 30/05/2013 - 00:27

Esto lo van a hacer las dos. Sony y Microsoft. No es prohibir la segunda mano, ellos quieren llevarse bien con las cadenas de juegos y a la vez llevarse tajada, que es lo que les interesa.
Si nos gusta bien y si no, nos queda Wii U. Es lo que hay. El perjudicado siempre seremos nosotros, los usuarios.
Ya pueden empezar a sacar juegos buenos, y que me lloren los ojos de gráficazos para que tenga ganas de entrar a esta rueda de jugar caro, muy caro.
Efecto Neo geo??


De efecto NeoGeo nada, yo la tuve en su día y sabia lo que pagaba...luego podía hacer lo que quisiera con el juego como si lo quería regalar, estaba orgulloso de mi consola y guardo buenos recuerdos de las piardas en clase con amigos para ir a mi casa a jugar....sin embargo lo que pretenden hacer me da asco y repulsión hasta el punto de abandonar las consolas por el PC y si acaso la Wii U. La Neo-Geo la conservo...que la sigo usando, tras muchos años...cosa que no podría hacer con estas porquerías que pretenden sacar.

Es diferente pagar mucho por un juego de recreativa como lo hice en su día, que tener la sensación de que me quieren ordeñar y timar cuanto más mejor...por ahí no paso.
linkbrawl
Mar, 28/05/2013 - 22:17
Esto lo van a hacer las dos. Sony y Microsoft. No es prohibir la segunda mano, ellos quieren llevarse bien con las cadenas de juegos y a la vez llevarse tajada, que es lo que les interesa.
Si nos gusta bien y si no, nos queda Wii U. Es lo que hay. El perjudicado siempre seremos nosotros, los usuarios.
Ya pueden empezar a sacar juegos buenos, y que me lloren los ojos de gráficazos para que tenga ganas de entrar a esta rueda de jugar caro, muy caro.
Efecto Neo geo??
Gilbert X
Mar, 28/05/2013 - 16:28
Por ahora no son mas que rumores pero ya se escucha tanto sobre el tema que empiezo a temer por que aunque no sea tal y como lo están diciendo seguro que a Next-Gen vendrá con alguna sorpresa a modo de estafa relacionada con la segunda mano y/o la conexión permanente...
tarawa
Mar, 28/05/2013 - 13:50
Jajaj, pues como se pongan en este plan Microsoft y Sony, la gen es de Nintendo otra vez.
jgc85
Lun, 27/05/2013 - 11:22
Entonces tendremos que dejar la consola enchufada en casa y conectada a internet para bajar a la tienda si queremos revender un juego??? Es muy simple de las dos consolas la que permita segunda mano sin mariconadas como estas se lllevara el gato al agua. Solo hay que esperar y por lo q parece microsoft se esta metiendo en un jardín...no tiene suficiente con cobrar el xbox live, no ganan suficiente pasta o q??
elros09
Lun, 27/05/2013 - 11:14
40 euros cualquier juego de segunda mano!? aunque hayan pasado 2 años (por decir algo) desde su salida, pues vaya mier...
univa
Lun, 27/05/2013 - 04:08
Ya lo decia mi Amigo Carlos Guerra, "Wii U destruira a Sony y Microsoft"


Albertoxer
Lun, 27/05/2013 - 00:50

No hos pongo el enlace por que no esta permitido, pero estas son las ultimas noticias sacadas de una pagina especializada "alfabeta.......":

Desde que el pasado martes Microsoft dio a conocer al mundo su nueva consola, Xbox One, uno de los aspectos más polémicos y debatidos esta semana ha sido acerca de la posibilidad de que esta consola limite de cierta forma la venta de juegos de segunda mano, ya que parece ser que cada juego tendrá que ser instalado en una sola cuenta de usuario de Xbox.

Sin embargo, ante el aluvión de críticas y dudas que ha suscitado esta información, Microsoft ha salido al paso a través de Major Nelson, quien ha tachado de "incompleta e inexacta" esta información:

"La capacidad de comerciar y revender juegos es importante para los usuarios y también lo es para Xbox. Xbox One está diseñada para apoyar el comercio y la reventa de videojuegos. Las informaciones sobre nuestras políticas de comercio y reventa son inexactas e incompletas. Revelaremos más información proximamente" han sido las palabras de Nelson como portavoz de la compañía americana, las cuales recoge CVG.

Así que tendremos que esperar para saber de forma definitiva qué va a pasar con los juegos de segunda mano en la nueva generación.

Saludos


Si dice que la información es inexacta e incompleta es que no vamos muy desencaminados, si no habría desmentido rotundamente todos los rumores que corren. Miedito
fpascual
Dom, 26/05/2013 - 23:52
No hos pongo el enlace por que no esta permitido, pero estas son las ultimas noticias sacadas de una pagina especializada "alfabeta.......":

Desde que el pasado martes Microsoft dio a conocer al mundo su nueva consola, Xbox One, uno de los aspectos más polémicos y debatidos esta semana ha sido acerca de la posibilidad de que esta consola limite de cierta forma la venta de juegos de segunda mano, ya que parece ser que cada juego tendrá que ser instalado en una sola cuenta de usuario de Xbox.

Sin embargo, ante el aluvión de críticas y dudas que ha suscitado esta información, Microsoft ha salido al paso a través de Major Nelson, quien ha tachado de "incompleta e inexacta" esta información:

"La capacidad de comerciar y revender juegos es importante para los usuarios y también lo es para Xbox. Xbox One está diseñada para apoyar el comercio y la reventa de videojuegos. Las informaciones sobre nuestras políticas de comercio y reventa son inexactas e incompletas. Revelaremos más información proximamente" han sido las palabras de Nelson como portavoz de la compañía americana, las cuales recoge CVG.

Así que tendremos que esperar para saber de forma definitiva qué va a pasar con los juegos de segunda mano en la nueva generación.

Saludos
mefisto1201
Dom, 26/05/2013 - 23:16

Como han dicho mas abajo.¿Alguien que sepa del tema puede decirnos si esto es legal?.A ver,si yo me compro un juego,¿No es de mi propiedad?.Porque que yo sepa,si me compro un coche,un libro,una casa o un dvd,es de mi propiedad y puedo hacer con ello lo que me de la real gana,desde dejarselo a mi primo,venderlo o prenderle fuego.

Lo siento amigo, pero es legal. Se considera propiedad intelectual, como un cd o una cancion, y genera derechos de autor.
Tu, en teoria, no puedes comerciar con ello porque la propiedad intelectual sigue siendo del autor, aunque tu tienes la propiedad material. Por eso pagas un canon.
Ahora bien, precisamente por el canon que YA PAGAS a los autores y propietarios de derechos si tienes derecho a tener una copia privada de esa obra y a hacer lo que te plazca con ella. Pero dicho esto, en España no hay politico que haga cumplir esto aunque hay sentencias judiciales favorables a los consumidores.
Por otro lado, EEUU esta presionando al gobierno español para que luche contra la pirateria favoreciendo a las grandes empresas productoras de audiovisuales, y ahi estan las que hacen videojuegos,
Igual que estan dispuestos a prohibir los enlaces en internet, no haran nada para que tu puedas ejercer tus derechos. Aunque fueras a juicio contra Microsoft y ganaras, no se aplicaria la sentencia. Y no podrias hacer nada. bienvenido a España.

Entonces ¿por qué las discográficas y las majors de cine no me ponen pegas cuando quiero vender mi cd o mi película o las editoras cuando quiero vender un libro mio?

Aprendiendo League of Legends con Minervae y Karen

Consejos para los novatos en LoL

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad