Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Así es la primera Xbox One que sale de producción - Xbox One

Así es la primera Xbox One que sale de producción
news
| Actualidad |
10396 visitas
- XBO

Larry Hryb llevará la consola al TGS.

Larry Hryb, más conocido en los fueros de jugadores como Major Nelson, ha recogido de la cadena de producción la primera Xbox One con diseño final y caja oficial, para llevarla directamente al Tokyo Game Show que arrancará esta semana en Japón.

"Ésta es la primera Xbox One que abandona la cadena de producción", decía Hryb en Twitter. La consola se pondrá a la venta en Europa el próximo 23 de noviembre con un precio de 499 euros incluyendo la cámara Kinect y FIFA 14 en la Day One Edition.

La consola next gen de Microsoft se pondrá a la venta acompañada de juegos como Dead Rising 3, RYSE: Hijo de Roma y Forza Motorsport 5. ¿Cuántos tenéis reservada la consola para dar el salto a la next gen con la compañía de Redmond?

20130916_first_xbox_one.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
serFOX
Mié, 18/09/2013 - 02:43
snow81 escribió:
SerFox deja a los demas tranquilos y que se compren lo que quieran solo por entrar y desprestigiar a la one se nota q eres un fanboy hasta la medula, hablas de exclusivos de sony, ya y los de sony no son mas de lo mismo verdad el unico que se salva es de naugthy dog, los killer zone estan bien pero tampoco son de lo mejor, los resistance son una ¡mierda colga de un palo! cuando los juego los graficos q quieres q te diga son de lo mas comun, el gt5 esta bien pero prefiero el forza, cada uno se comprara la consola que quiera la q mas le guste pero de ahi a decir q si 360 esta muerta q si la ps4 es mejor solo por eso me recuerdas a los tipicos niños que dicen, mira mama lo mio es mejor, yo tengo las dos ps3 y 360 y la verdad tanta potencia de ps3 las veo iguales en potencia grafica y es lo q va a pasar esta nueva generacion, lo peor de sony para mi gusto q vosotros tanto defendeis de decir q es para los gamers y yo te digo y un mojon, q consola deja de desear en servicio tecnico muy facil sony ya llevo 3 ps3, con xbox se me rompio y me la repararon sin pagar ni un duro cosa q en sony deja q desear,despues lo q mas gracia me hace la caja de la one decis q es muy cuadrada ya y la de sony q va ser triangular va no vengais con tonterias. Compraros la que querias y no os dejeis engañar por fanboys q van a estar igualadas q por mucho gdr5 q tenga sony o potencia despues a la hora de la verdad no se nota llevo escuchando ese mismo cuento hace años y despues vas ilusionado a por una q te la venden como mas potente y te se queda cara de gilipollas cuando ves w otro amigo tiene la otra y se ve igual.
jajaja de donde apareciste? te registraste solo para contestarme o eres de esos multi usuarios resentidos de por ahí jajaja Si si desprestigiar a la ONE pero y tú que acabas de hacer?? Genio!! Para empezar ya de por si andas soñando porq en ningún momento hice ni la mas mínima referencia a la caja de la ONE jajaja como si me interesara algo su caja para empezar jajaja o resáltalo en mi comentario te lo pido porq vaya tontera más grande venir a acusarme asi de eso. Segundo, algo de lo que dije es mentira?? Pues no!! Miles de usuarios pasan olímpicamente del Kinect que hasta ahora de todas esas promesas de juegos Hardcore no se vieron nada y no es más que humo humo. Jajaja ahhhh a echar mierda ahora a los títulos de Sony jaja no era que cada uno se compra lo q le gusta?? jaja Que no te gusten pues bien pero lo que dije de los estudios internos de Sony tampoco es ninguna mentira, varios estudios con una trayectoria increíble de juegos increíbles apoyados por critica de prensa y publico te guste o no. y aunq te duela si!! la X360 está muerta viviendo de... haber NADA!! Chorrijuegos de Kinect, Gears of War sin Epic y el peor de toda la saga con el Judgment, Halo 4 muy bueno pero lejos a la calidad de Bungi cuyo último titulo también va para Sony. Y asi hace tiempaso viviendo de solo eso y Forza recontra explotada también, hasta Fable sin Peter Molyneux a la cabeza y siendo NADA de lo que era antes que la hiso grande. Pero bueno por mi juega lo que te dé la gana como dices, pero negar el PESIMO sierre de generación de X360 eso si es ser fanboy amiguito que todo el mundo lo dice, no vaya a ser q la ONE termine asi no? al final la X360 también comenzó bonito. Todo lo que termine diciendo de juegos al final fue por el comentario ese de que la PS4 es solo Indis cuando eso es absolutamente MENTIRA!! Pero que va yo soy el fanboy. Ohhh nooo!! si los machotes q a lo largo de toda esta generación iban diciendo todo el tiempo la increíble superioridad técnica de los Multis en X360 sobre los de PS3 son otros, pero bueno sabemos lo hipócritas que son algunos verdaderos Fanboys no? ahora resulta que siempre estuvieron parejas!! Igual seguro que no te equivocaste?? Jajaja porq poco a nada he hablado de potencia jajajajaja ya es venir a hablar huevadas no? jajaja de todos modos los únicos que andan saliendo justamente no son los de Sony jajaja son los de Microsoft intentando justificarse como pueden jaja por ejemplo con ese tipito de Marketing hablando de la potencia oculta de la ONE jajaja o declarando que Ryse si va a 1080p nativos cuando upss era mentira!!!!!! o diciendo que su consola si tiene la potencia suficiente jajajaja todo eso en tan poco tiempo jaja pobres de Microsoft que ya ni saben qué hacer para maquillar las cosas, a lo mejor alcanzan a cambiar eso mas y asi romper el record de cambios drásticos de política a la ONE después de ser ya anunciada oficialmente jajaja al final créeme que no comprare la consola por su potencia, de eso ya está más que claro q nada tengo q preocuparme al revés que para Microsoft, sino del catalogo que ofrecerán esas increíbles First Partys que les dan un repaso frente a los de Microsoft en calidad y cantidad muchos de ellos con critica y variedad JAMAS alcanzadas por algún exclusivo de X360 menos ahora que ya ni se molesta en sacar algo para X360 dejando bien tirados a sus usuarios te guste o no, mas todos esos títulos Third Partys q obvio terminaran saliendo en PS4 y con un poco de retraso las típicas exclusivas temporales de Microsoft jajajaja PD: demasiado raro alguien viniendo a decir que los títulos de Sony no son la gran cosa y ya con su tercera PS3 jajajajajaja por cierto yo solo tengo, tuve y terminare con solo una PS3 a diferencia de upsss unas mortales luces rojas no? Jajaja sorry no resistí
snow81
Mar, 17/09/2013 - 15:53
SerFox deja a los demas tranquilos y que se compren lo que quieran solo por entrar y desprestigiar a la one se nota q eres un fanboy hasta la medula, hablas de exclusivos de sony, ya y los de sony no son mas de lo mismo verdad el unico que se salva es de naugthy dog, los killer zone estan bien pero tampoco son de lo mejor, los resistance son una ¡mierda colga de un palo! cuando los juego los graficos q quieres q te diga son de lo mas comun, el gt5 esta bien pero prefiero el forza, cada uno se comprara la consola que quiera la q mas le guste pero de ahi a decir q si 360 esta muerta q si la ps4 es mejor solo por eso me recuerdas a los tipicos niños que dicen, mira mama lo mio es mejor, yo tengo las dos ps3 y 360 y la verdad tanta potencia de ps3 las veo iguales en potencia grafica y es lo q va a pasar esta nueva generacion, lo peor de sony para mi gusto q vosotros tanto defendeis de decir q es para los gamers y yo te digo y un mojon, q consola deja de desear en servicio tecnico muy facil sony ya llevo 3 ps3, con xbox se me rompio y me la repararon sin pagar ni un duro cosa q en sony deja q desear,despues lo q mas gracia me hace la caja de la one decis q es muy cuadrada ya y la de sony q va ser triangular va no vengais con tonterias. Compraros la que querias y no os dejeis engañar por fanboys q van a estar igualadas q por mucho gdr5 q tenga sony o potencia despues a la hora de la verdad no se nota llevo escuchando ese mismo cuento hace años y despues vas ilusionado a por una q te la venden como mas potente y te se queda cara de gilipollas cuando ves w otro amigo tiene la otra y se ve igual.
fraskopkid
Mar, 17/09/2013 - 14:54
creo que psarae de microsoft a sony, esta generacion me he perdido grandes titulos:(
Xairo1
Mar, 17/09/2013 - 14:50
Yo también la tengo reservada con FIFA, rise y dead rising 3 por 550, teniendo en cuenta que está el killer instinct también lo veo un precio bastante justo, el kinect para la cría que lo usa con los juegos de baile y me ayuda a justificar su compra
evergrey18
Mar, 17/09/2013 - 05:43
Querreis decir que asi es... la caja, no?? xD, muy cuadrada y muy verde, pues mu bien jaja. Yo no tengo reservada ninguna y creo que voy a volver al PC el 2014. De todas formas entre GTAV y dark souls hasta 2015 no me plantearia comprarme una consola de nueva generacion.
serFOX
Mar, 17/09/2013 - 04:47
ratuman escribió:
gatdot3d escribió:
yo no la quiero ni regalada, bueno si asi la vendo para comprar la ps4 xD pero un kinect no entra en mi casa ni porfavor, que pena de consola, lo que pudo ser y la mierda que han hecho... para familias con crios y para la mujer y si no les molesta que les vigilen para meterles publi o controlar cuanta gente hay en el salon para restringir una pelicula,etc..,si no les molesta eso puede serles util para jugar con los niños saltando delante de la tele pero para un gamer de toda la vida....? como que no
jajajaja pero como dices que ni regalada, ahí se ve que eres solo un fanboy mas, hablas mal del kinect a sabiendas que ya no es obligatoria su conexión y que aún así PS4 también va a incluir su camera que no sirve para una mierda, hablas de que eres un gamer de toda la vida? jajajaja y en el lanzamiento de PS4, que vas a jugar indies??? mientras, puedes seguir con tu fanatismo hacia Sony.
jajaja no es necesario q sea obligatoria o no su conexión para ver que Kinect es un bodrio de los grandes jajaja nada ver que desde que se anuncio dicha cámara no fue más que humo con mil promesas de juegos Hardcore y hasta ahora nada!! sin ir lejos el propio Ryse q era un titulo en primera persona exclusivo de Kinect paso a tercera persona y con mando, reduciendo el Kinect a nada o pocas cosillas que aportara al título jajaja y si ríete si quieres de la cámara de Sony q será toda la mierda que quieras pero no se la vendió como una revolución como otra que termino siendo nada, relegada a chorri juegos, comandos de voz q se pueden hacer hace añadas en PC y poco atractiva para muchos usuarios tradicionales. jajaja indis?! Como si fuera lo único en el lanzamiento jajaja una cosa q no te gusten pero venir con semejante mentira!! bueno q triste, realmente que pena, yo q tu sabes ni daria la cara con esas declaraciones viendo lo muerta re muerta que esta la X360 comparado con los exclusivos de PS3 ya hace buenos años y viviendo de las mismas sagas de siempre también hace buenos años!! Sabiendo también que las first de Sony le dan buenos repasos a los de Microsoft estudios como Naughty Dog, Guerrilla Games, Sony Santa Monica, Media Molecula o Polyphony Digital sacaron títulos por encima del 90 esta generación mientras en Microsoft solo tendrian a Turn 10 ya que Bungi se les fue a Multiplataforma y Epic Games que jamás fue First Party u otros titulos seguramente temporales como el mas que seguro Titanfall. Mención especial también a Sucker Punch, Evolution Studios, Quantic Dream, Sony Japon y un larguísimo etc. Ahora con The Last of Us, Beyond To Souls, Gran Turismo 6, God of War Ascencion y Pupettere acabados y recién lanzados este año por mencionar algunos, mas que seguro vendrán peces gordos ahora a PS4 de parte de esos estudios y muchos mas como Infamous Secon Son, The Order 1886 o de Capcom con Deep Down. Ahorrate el tema de los Indis que al final los q reiran son otros. enserio ten cuidado con lo que dices porque Sony no tiene nada de que preocuparse respecto a juegos, mas bien haber si Microsoft se mantiene asi como esta, para luego no terminar muerta como X360 que igual comenzó bien pero termino muerta viviendo de las mismas sagas de siempre y eso si es verdad amiguito.
LordAquiles
Lun, 16/09/2013 - 23:16
¿Y con eso pretenden ganarse al público japonés?
LoBiSoMe 666
Lun, 16/09/2013 - 22:49
Madre mia cuanto trolaco amargado. Para empezar el kinect no es obligatorio su uso, no necesita esar conectado, asi que dejar de decir chorradas de camara espia.Timando? no, que sony es una hermanita de la caridad y va regalando las consolas, por cierto, el plus sera de pago en PS4. Recuerdo que la ps3 costaba 600 pavazos pero a los fanboys os parecia bien el precio xD. Yo me esperare un añito minimo para pillarme la one, y simplemente la elijo porque me gustan mas por sus exclusivos. Para multiplataforma ya tengo el PC que le da mil vueltas a ambas :D. Salu2
caulk
Lun, 16/09/2013 - 21:39
cowboyxdragon escribió:
buuuu...como se queja la gente...dios,que amargados que sois, siempre criticando absolutamente todo, pensemos de forma positiva....pos yo me la comprare segurisimo porque confio en microsoft, y no tengo nada en contra de las demas consolas, simplemente me gusta mas xbox
Microsoft no es una "amiga" en la que puedas confiar, sino una empresa de 178.680 millones de dólares que lo único que pretende es ganar lo máximo posible siempre que pueda.
cowboyxdragon
Lun, 16/09/2013 - 21:29
buuuu...como se queja la gente...dios,que amargados que sois, siempre criticando absolutamente todo, pensemos de forma positiva....pos yo me la comprare segurisimo porque confio en microsoft, y no tengo nada en contra de las demas consolas, simplemente me gusta mas xbox
696175
Lun, 16/09/2013 - 16:14
Yo tampoco la quiero ni regalada, tendría que retirar por lo menos 4 aparatos de mi mueble para meter semejante armatoste y todavía faltaría espacio para su gigantesca fuente de poder y ese cacharro casual llamado kinect.
Betadyne
Lun, 16/09/2013 - 15:53
Yo no la quiero ni regalada tampoco! Diría que regalada sí para venderla, pero tampoco me sentiría bien TIMANDO a un pobre comprador al endosarle esta consola que te espía, por 100 euros más que la consola de la competencia que es más rápida y de mejor hardware. Y lo de estar con la familia en casa, poner una peli en blu-ray y recibir el mensaje "aforo excesivo, imposible reproducir", tampoco tiene que tener precio. xD Nosé, el que quiera que la compre, pero que sepa de hantebraso que está comprando algo peor y más caro. Gracias.
ratuman
Lun, 16/09/2013 - 15:22
gatdot3d escribió:
yo no la quiero ni regalada, bueno si asi la vendo para comprar la ps4 xD pero un kinect no entra en mi casa ni porfavor, que pena de consola, lo que pudo ser y la mierda que han hecho... para familias con crios y para la mujer y si no les molesta que les vigilen para meterles publi o controlar cuanta gente hay en el salon para restringir una pelicula,etc..,si no les molesta eso puede serles util para jugar con los niños saltando delante de la tele pero para un gamer de toda la vida....? como que no
jajajaja pero como dices que ni regalada, ahí se ve que eres solo un fanboy mas, hablas mal del kinect a sabiendas que ya no es obligatoria su conexión y que aún así PS4 también va a incluir su camera que no sirve para una mierda, hablas de que eres un gamer de toda la vida? jajajaja y en el lanzamiento de PS4, que vas a jugar indies??? mientras, puedes seguir con tu fanatismo hacia Sony.
Cristian_Lehonart
Lun, 16/09/2013 - 15:18
que pedazo de noticion. enhorabuena a los que han conseguido la foto. xd
Juannox
Lun, 16/09/2013 - 14:51
Sinceramente yo pienso que los usuarios hubiesen preferido por el mismo precio mejor potencia de hardware en vez del kinect,
gatdot3d
Lun, 16/09/2013 - 14:00
yo no la quiero ni regalada, bueno si asi la vendo para comprar la ps4 xD pero un kinect no entra en mi casa ni porfavor, que pena de consola, lo que pudo ser y la mierda que han hecho... para familias con crios y para la mujer y si no les molesta que les vigilen para meterles publi o controlar cuanta gente hay en el salon para restringir una pelicula,etc..,si no les molesta eso puede serles util para jugar con los niños saltando delante de la tele pero para un gamer de toda la vida....? como que no
haceviudas
Lun, 16/09/2013 - 12:13
Dar opinión no es ser troll, si no tubiera kinect yo esta consola ya la tendría reservada. Cyber Última. Si tienes razón, pero esos juegos no me interesan en lo más mínimo los de baile ya me gustan algo más. El problema es que kinect no es un extra, no son unas opciones más. Forma parte intrínseca de la consola y su coste esta incluido en ella. Si no viniera incluido la consola valdría 100 euros menos como mínimo. Me gustan demasiado los halo y los gears of war por lo que me esperaré un par de años a que baje de precio y no me duela tanto pagar por la parte del kinectucho.
Uooh
Lun, 16/09/2013 - 11:56
Yo tambien la tengo reservada con el FIFA 14 y el RYSE de regalo por 500€, la PS4 la comprare en verano del año que viene.
Cyber Última
Lun, 16/09/2013 - 11:56
haceviudas : Para juegos de fitness, o de Snowboard también esta muy chulo. Y el nuevo es mucho mejor. Sí, para menús y esas cosas es mejor apretar un botón, pero no son pocas veces las que en un momento dado te pilla el mando lejos, y como ya estas delante de la tele, pues terminas eligiendo más de una vez lo que quieres moviendo la mano, o con la voz. La realidad es que cuantas más opciones mejor.
Cirujano
Lun, 16/09/2013 - 11:43
Menudos trolazos hay por aqui, criticar criticar y criticar. Yo ya tengo mi edicion day one reservada la edicion ryse y por 500 euros se viene para casa la consola mas el fifa 14 mas el ryse de regalo. Y me comprare tambien el forza 5. Tambien me comprare mas adelante la ps4. Estais exos unos trolos de la ostia.

Today's Frontpage

Oddworld: New n'Tasty, Vídeo análisis

El bueno de Abe regresa 16 años después con su primera aventura adaptada a los tiempos modernos...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad