Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es la Edición Especial de FORZA Motorsport 5

Dará acceso a contenidos descargables adicionales.

Actualizado a

Microsoft ha presentado las Ediciones Especial y Day One de FORZA Motorsport 5, la nueva entrega de la serie de conducción de Xbox One. El juego se pondrá a la venta en noviembre acompañando a la consola de sobremesa.

La Edición Limitada tendrá un precio de 79,99 dólares y la Especial costará 59,99 dólares. En ambos casos, los jugadores tendrán acceso a contenidos descargables adicionales para ampliar la experiencia de juego del simulador.

En la Edición Limitada, los jugadores podrán acceder a varios packs de vehículos y formar parte del club VIP que aportará más contenidos durante la vida útil del juego desarrollado por Turn 10 Studios.

Ampliar

Forza Motorsport 5

  • XBO
  • Conducción

Forza Motorsport 5, desarrollado por Turn 10 y distribuido por Microsoft para Xbox One, es la quinta entrega de la saga de simulación de conducción Forza. Forza Motorsport 5 es la fantasía de coches definitiva, que solo ha podido hacerse realidad en Xbox One. Un motor gráfico totalmente nuevo, modo multijugador de 16 jugadores, partidas basadas en la nube y cientos de coches perfectamente recreados se dan cita en Forza Motorsport 5, donde se conducen los sueños.

Carátula de Forza Motorsport 5
8.7