Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es la campaña de Halo 3 en Master Chief Collection

Se han mejorado la resolución del juego. Halo 2 Anniversary sí estará doblado Así son sus ediciones limitadas

Actualizado a

El pasado fin de semana se celebró en los Estados Unidos el Pax Prime, una feria alejada de la popularidad del E3, la Gamescom o la próxima Tokyo Game Show, pero no por ello ausente de noticias interesantes para los aficionados a los videojuegos.

Durante la feria los privilegiados que acudieron al puesto de 343 pudieron ver como luce la campaña de Halo 3 en Halo: The Master Chief Collection. Cabe recordar que esta entrega, a diferencia de Halo 2, no ha sido remasterizada pero sí mejorada tanto en su resolución como en su tasa de frames o en sus efectos de luz, dotando al juego de un aspecto bastante cercano al de muchos de los shooters de los últimos años.

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con las cuatro primeras entregas de la saga mejoradas y con sus propios servidores para los modos multijguador que saldrá en exclusiva para Xbox One el próximo 11 de noviembre.

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection
7