Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Arte de Yoshitaka Amano para la edición coleccionista de Bloodstained

Para aquellos que paguen más de 250 dólares. Arte de Ayami Kojima si pagas 100 dólares Bloodstained quiere un port para Wii U

Actualizado a

Koji Igarashi, creador de los Castlevania clásicos, ha incluido una nueva actualización respecto a su su proyecto más reciente en Kickstarter, Bloodstained: Ritual of the Night. El juego rebasó los tres millones de dólares de financiación hace unas semanas y, desde entonces, ha logrado varios ports e incluido el arte de Ayami Kojima en el plataformas, entre otras novedades.

Ahora, con más de 3,7 millones de dólares, IGA e Inti Creates han mostrado un nuevo diseño para el merchandising del juego en el que el ilustrador Yoshitaka Amano, reconocido por sus trabajos en la saga Final Fantasy, tomará parte. De este modo, el creativo será el encargado de realizar el diseño del póster en la Edición Coleccionista, aunque también lanzará una serie de copias limitadas firmadas por él mismo.

Una iniciativa que combinará el estilo gótico de las ilustraciones del juego con el estilo Sumi-e tan característico de Amano y que se suma a nuevas características para el título como la inclusión de la música orquestada. Aunque la banda sonora del juego de Bloodstained ya está compuesta por Yamane y Yamada, habrá otro tipo de canciones enfocadas a este estilo y que darán un toque singular a Bloodstained. A continuación, podéis ver un vídeo reciente del proceso de desarrollo.

Bloodstained: Ritual of the Night

  • IPD
  • PC
  • AND
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • IPH
  • Acción
  • Plataformas

Bloodstained: Ritual of the Night, desarrollado por ArtPlay y editado por 505 Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, es el nuevo proyecto de Koji Igarashi mediante financiación Kickstarter, un título de plataformasacción que recupera el estilo vania de los Castlevania clásicos. Miriam protagoniza esta oscura aventura que nos llevará por escenarios plagados de enemigos, trampas y pequeños retos que nos obligarán a retroceder en busca de nuevas zonas una vez hayamos obtenido ciertos poderes.

Carátula de Bloodstained: Ritual of the Night
8.5