Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciados los extras por reservar Gears of War 4

Incluyen la versión zombie de Dom El doblaje en castellano no llegará de salida Os mostramos la espectacular Xbox One S versión Gears

Actualizado a
Ampliar

En apenas un par de meses, The Coalition se estrenará con la franquicia Gears of War (tras encargarse en su día de la remasterización del primero) y tratará de demostrarnos que, no solo están a la altura de la saga, sino que además han traído de vuelta a los Gears por todo lo alto. Hasta entonces, lo que han hecho para ir abriendo boca y poniendo los dientes largos es, junto a Microsoft, anunciar los extras que recibiran quienes reserven el juego.

Para empezar, la compañía regalará las versiones de Xbox 360 de los cuatro títulos previos de la saga (para su descarga digital en Xbox One). Además, incluirá, y ya para Gears of War 4, un elemento clásico en las reservas de la marca como son los skins para nuestra Láncer y Gnasher (esta vez toca el aspecto llamado Gold Wave), todo bajo el nombre "Brothers to the End Elite Gear". También contaremos con un "pack vintage", con nuevo modelos de personaje y armas con aire retro.

Pero lo más llamativo son los personajes (o aspectos para los mismos) que se desbloquarán: Tomorrow Anya, Old Man Marcus y Zombie Dom. Aunque a los dos primeros los habíamos visto en un spot previo y el último E3 respectivamente, el regreso de Dom (más aún semejante regreso) son un suculento regalo que dará que hablar.

Os los mostramos, recordando que el título aterrizará en Xbox One y PC el día 11 de octubre con la novedosa función Play Anywhere, para compartir versiones.

Ampliar

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9