Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Amazon lista un pack de Porsche para Forza Motosport 6

Turn 10 Studios no lo ha confirmado aún. Forza 6 incluye micropagos por sorpresa Fallout 4 se cuela en Forza 6

Actualizado a

Los fans de Forza Motosport 6 no se han recuperado aún de la conmoción que causó hace unas semanas Turn 10 Studios con la introducción de micropagos en el título de conducción, que ahora se encuentran con una nueva sorpresa. Y es que, según Amazon, el juego estaría esperando una nueva expansión llamada Porsche que se lanzaría el 1 de marzo a 20 dólares.

Estos son los datos que ha registrado el comercio electrónico, aunque esta información se ha editado por completo desde la publicación original. Gracias a la web AllGamesBeta, se ha mantenido la captura original, que ya ha llegado a los foros de Forza Motosport, donde los fans no cesan de especular sobre este supuesto contenido.

Según la transcripción original, este pack incluiría los 20 Porsche más famosos, además de nueve modelos exclusivos para Xbox One: el 1957 356A Speedster y el Porsche Team 919 Hybrid de 2015. Asimismo, se habla de ligas multijugador de la marca, la pista Virginia International Raceway con configuraciones de noche y carreteras mojadas y un total de 48 nuevos eventos a modo de antología, aunque tampoco faltan nuevas recompensas, mods e insignias exclusivas de Porsche.

Turn 10 Studios no ha confirmado aún esta información, por lo que habrá que esperar a los comunicados oficiales para salir de dudas.

Ampliar

Forza Motorsport 6

  • XBO
  • Conducción

Forza Motorsport 6 es la sexta entrega de la saga de conducción de Turn 10 y Microsoft para Xbox One con nuevos circuitos y los últimos modelos de los coches más deseados del planeta. Forza Motorsport 6 es la acción incesante a velocidad de simulación en el juego de carreras más hermoso y completo de esta generación. Colecciona, personaliza y pilota más de 450 coches Forzavista con cabinas funcionales y daños realistas. Compite en carreras épicas para 24 jugadores en 26 emplazamientos de fama mundial. Domina el clima lluvioso y las carreras nocturnas en tu camino a la victoria.

Carátula de Forza Motorsport 6
9