Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision añade un tercer estudio para seguir lanzando un Call of Duty cada año

A las desarrolladoras Infinity Ward y Treyarch se suma ahora Sledgehammer. Onslaught, nuevo DLC para Ghosts El shooter se la pega en la PS Vita

Actualizado a

Activision da un paso más en la explotación comercial de la serie de acción en primera persona Call of Duty y suma al circuito de producción de juegos al estudio Sledgehammer, que hasta ahora se había limitado a dar soporte a los juegos.

Sledgehammer tendrá su propio juego de la saga, como ya sucede con Infinity Ward y con Treyarch. Con esta incorporación son ya tres estudios los que trabajan en la serie de acción cuya última entrega ha sido Call of Duty: Ghosts.

Hasta la fecha, no se conocen los planes exactos de Activision para la serie en este 2014, aunque es más que probable que en noviembre tengamos sobre la mesa una nueva entrega producida por Treyarch o por estos recién incorporados.

"Esta estrategia tiene ciertas ventajas. Lo primero es la calidad. Damos a los equipos de desarrollo más tiempo para innovar en cada juego. Además, también permitimos que se centren en DLC's y en contenidos a menor escala", explica Eric Hirshberg de Activision.

Ampliar