Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

A los tribunales el vendedor de una Xbox One en eBay

Filtró un kit de desarrollo antes del anuncio. Las filtraciones acertadas de Super Dae La consola next gen, agotada en Best Buy

Actualizado a

El sospechoso de tratar de vende run kit de desarrollo de Xbox One en eBay, cuando la consola se conocía como Durango, acaba en los tribunales de Australia, según publica The Sydney Morning Herald, que no desvela su identidad.

Se desconoce si esta persona es Super Dae, quien liberó información sobre la máquina en los meses anteriores a su presentación. Los cargos a los que se enfrenta incluyen obtención de información privada y tráfico de material confidencial.

Dado que cuando se realizó el intento de venta, el acusado tenía 17 años, el proceso legal se está realizando en un tribunal de menores, donde también se le acusa de posesión de armas y de drogas como el cannabis.

La resolución de este proceso judicial se conocerá el próximo mes de agosto. Microsoft pondrá a la venta Xbox One el próximo mes de noviembre por 499 euros en 21 mercados del mundo. La consola está agotada en Best Buy.