Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

A Bleszinski le ha encantado Wolfenstein: The New Order

Lo considera un juego "simplemente fantástico." Cliff Bleszinski ya tiene su propio estudio Más piratas que nazis en Wolfenstein: TNO

Actualizado a

Cliff Bleszinski, responsable de la exitosa serie Gears of War y que recientemente fundó su propia compañía, Boss Key Productions, ha confesado ser admirador incondicional de Wolfenstein: The New Order, el reboot de la veterana serie desarrollado por Machine Games. En una entrevista concedida a PC Gamer, Bleszinski afirmó que este juego tiene "una de las mejoras campañas para un jugador desde Half-Life 2."

"Cuando vi el juego hace un par de E3 y luego en PAX East", añadió, "me decepcionó completamente. No quería ser un capullo y decir algo sobre él en [redes] sociales, pero mis expectativas eran realmente bajas. Me pareció un poco cursi y algo raro. Y entonces cuando lo jugué, estaba extraordinariamente bien escrito, era gráficamente soberbio y los mapas estaban muy bien diseñados. Y el combate era simplemente fantástico, era una labor de amor."

Ampliar


Wolfenstein: The New Order

  • XBO
  • PC
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Acción

Wolfenstein: The New Order es el regreso de una de las sagas de acción first person shooter más celebradas de los noventa de la mano de MachineGames y Bethesda Softworks para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 4 y Xbox One; la acción tendrá lugar en un 1960 dominado por los nazis mientras tratan de hacerse con el dominio mundial.

Carátula de Wolfenstein: The New Order
7.8