Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

343i ficha a un jugador profesional de Halo

GH057ayame compite al más alto nivel.

Actualizado a

La desarrolladora 343 Industries tiene como objetivo que el nuevo Halo para Xbox One siga la estela de las anteriores entregas en lo que respecta a la pasión de sus fans en el multijugador, pero quiere ir un paso más allá en los e-sports.

Según publica BeyondEntertainemnt, parece que el estudio de Microsoft ha fichado al jugador profesional GH057ayame para colaborar con el estudio. El seguidor de la saga del Jefe Maestro lanzó un teaser en Twitter sobre su viaje a 343i.

La pista indica que el estudio está trabajando para que el nuevo Halo de Xbox One se estrene este mismo año y tenga una gran presencia en los e-sports. Habrá que esperar a los próximos meses para conocer más detalles.

Ampliar

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9