Skip to main content
Publicidad
Publicidad

343 Industries trabaja en nuevos proyectos no anunciados - Xbox One

343 Industries trabaja en nuevos proyectos no anunciados
news
| | Actualidad |
929 visitas
- XBO

No hay detalles acerca de esos otros proyectos

343 Industries, desarrolladores de Halo 4, está trabajando en una serie de proyectos que por el momento no han sido anunciados. No sólo dedica sus esfuerzos en Halo 5 o la serie de televisión de la saga.

Según explican en Waypoint, el sitio oficial de las noticias sobre Halo"Lo que se vislumbra en el horizonte para el estudio es emocionante y aterrador a la vez. Estamos trabajando en proyectos cuya existencia conocéis (serie de Halo y el juego para Xbox One) y otros que no sabéis (sin pistas)".

"Nuestro equipo ha aumentado a varios cientos de trabajadores, y lo sigue haciendo a un ritmo saludable con nuevas personas que aseguran que cada equipo tiene los recursos para hacer su trabajo y hacerlo bien". Están muy entusiasmados con Xbox One y aseguran que todo sigue como tiene que seguir en el camino hacia la nueva generación.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Profeta Loco
Sáb, 14/09/2013 - 05:04
Yo espero que no tenga nada que ver con shooters
rody88
Vie, 13/09/2013 - 16:52
Ojalá sea una nueva saga, al estilo Gears Of Wars pero de otro genero, sería fantástico! Vamos 343 industries, vosotros podéis!!
Teoria
Vie, 13/09/2013 - 13:13
Por favor pido a la redactora que no enseñe un imagen de Halo3 Bungie en portada para explicar que va hacer 343. No son dignos de compararse con lo que supone Bungie y sus Trabajos Gracias. Ahi esta muerto de risa mi Halo4, mientras el Halo 1 / Halo2 / Halo3 / Halo Reach los "RE- juego continuamente", sobre todo el Halo3 y Halo Rach campaña, que este ultimo tiene Coop online Matchmaking. Y esos mola /musica/escenografia/rejugabilidad/Dinamicas/cinematicas.... pero pones el disco de Halo4 es la peor pelicula de Metroids que he visto nunca.

Today's Frontpage

Das Putten Mierden 1x25: Myth of Soma

Uno de los peores MMO de nuestro tiempo, Myth of Soma lleva a Trolaso hasta la desesperación...

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad