Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XV no anunciará novedades en el E3 2014

Tampoco estará Kingdom Hearts 3. Los combates tendrán mucha más acción Nuevas escenas in-game del juego de rol

Actualizado a

El E3 2013 será recordado por ser el evento en el que Final Fantasy Versus XIII se convirtió oficialmente en Final Fantasy XV. También, aquel en el que vimos los primeros minutos de gameplay real de un título que creíamos volveríamos a ver en los eventos sucesivos. Pero eso era esperar demasiado.

Shinji Hashimoto, productor de la serie, ha ofrecido una pequeña entrevista a Famitsu en la que se le preguntaba por el estado de Final Fantasy XV y su aparición en el E3. Su respuesta fue bastante tajante, "este no es el momento óptimo para mostrar nada nuevo sobre FFXV". El juego se saltará así el inminente E3 2014, además, también confirma que no habrá nuevos detalles de Kingdom Hearts III.

¿Creéis que Square Enix mostrará algo y que están jugando al despiste, o perdemos la esperanza de ver cómo ha evolucionado la aventura de Noctis en el último año?

Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8