Skip to main content
Publicidad
Publicidad

[E3 2013] Restricciones para compartir juegos en Xbox One - Xbox One

[E3 2013] Restricciones para compartir juegos en Xbox One
news
| Actualidad |
12954 visitas
- XBO

Una cuenta de Live podrá compartir contenidos.

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

Una de las novedades anunciadas por Microsoft durante la Conferencia del E3 2013 es que los jugadores podrán compartir juegos en Xbox One. El sistema permitirá que varias personas compartan juegos entre diferentes cuentas de Xbox Live.

La medida, que tiene como objetivo hacer que los juegos se puedan compartir dentro de una misma casa -cada consola permitirá varias cuentas de Xbox Live que estarán conectadas pagando un solo acceso Gold-., incluye ciertas limitaciones.

Microsoft explica en Arstechnica que con los juegos compartidos solo podrá estar jugando un jugador a la vez, es decir, que no se permitirá usar el mismo juego en dos consolas diferentes en periodos de tiempo simultáneos.

La vinculación de cuentas de familiares o amigos a una cuenta principal de Xbox Live se realizará en la configuración de la consola o a posteriori. Microsoft no ha detallado los parámetros que se establecerán para definir la cercanía entre los jugaores.

El mando de Xbox One ahorrará batería de manera inteligente Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
infaustuos
Vie, 14/06/2013 - 20:32
¡¡¡ ESPAÑA Y PORTUGAL EN GUERRA POR DOMINAR LA PENÍNSULA !!!! _____________________ ¡¡¡COLOMBIA INVADIDA POR PERU Y VENEZUELA!!! _____________________ ¡¡¡MEXICO SERA INVADIDA POR USA Y CHINA!!! ______________________________( http://tinyurl.com/a-defender-tu-patria ) ____________ ¡¡¡ CHILE, CON AYUDA ESPAÑOLA LUCHA A MUERTE CONTRA ARGENTINA, QUE CONTROLA URUGUAY, PERU, BOLIVIA !!! Ya somos 18000 españoles, 130000 LATINOAMERICANOS y 450000 usuarios del resto del mundo, UNETE al mejor juego de estrategia-politico-militar de internet. Es perfecto para pasar los ratos muertos delante del ordenador. Podrás ser periodista, empresario, presidente o político, o el mejor de los guerreros. Pero también puedes infiltrarte como un espía (COMO HACEN LOS NACIONALISTAS VASCOS Y CATALANES PARA JODER A LOS ESPAÑOLES) y hundir países desde dentro... _________________________________( http://tinyurl.com/a-defender-tu-patria )
infaustuos
Vie, 14/06/2013 - 20:30
La verdad es que a mi ni los juegos de ahora ya no me atraen en nada, han terminado por perder toda su esencia. Aunque todavía juego algo, prefiero el tipo de juegos de navegador donde lo mejor está en toda la vida que se crea y la red social que gira entorno a ellos. Os recomiendo uno al que estoy muy enganchado, es de estrategia político militar y salen la gran mayoría de países del mundo. Las opciones de crear una nueva sociedad es muy interesante, ademas de todas las pugnas de poder, invasiones, nacionalismos, nuevas religiones, periodismo de todo tipo, pullas traperas....Hay gente muy loca xDDD tinyurl.com/un-mundo-nuevo
infaustuos
Vie, 14/06/2013 - 20:28
DISFRUTA DEL MEJOR SIMULADOR GEOPOLITICO-SOCIAL MIENTRAS DEFIENDES A TU PAÍS DE LOS ENEMIGOS EXTERNOS. Ya son más de 500.000 los usuarios que lo han llevado a ser el juego GRATUITO con más usuarios de internet. Una nueva sociedad está en ciernes y tu puedes participar en ella o intentar moldearla a tu forma de entender el mundo. Demuestra que eres el mejor periodista, comandante de un ejercito, soldado, político o parte de un partido político, empresario, broker... ÚNETE [ tinyurl.com/un-mundo-nuevo ]
Pinchapapa
Jue, 13/06/2013 - 14:06
Se ha confirmado que puedes compartir con 10 personas , amigos del Live, tus juegos !!!!!!! Es decir, me compro el Forza 5 y otro amigo el MGS 5 , y nos podemos prestar el juego digitalmente .... Pudiendo jugar a LOS DOS JUEGOS LSOS DOS !!!!!!!! ( nunca a la vez, no pueden jugar al mismo tiempo , ya que es un juego prestado ) Me parece una novedad INCREÍBLE .... Venga ... Espero vuestras críticas ... ;-D
Casiano
Jue, 13/06/2013 - 03:51
Hemos escuchado a Ubisoft -la mitad de sus declaraciones, claro: las genéricas (y sin matizar) del 95 % de piratería que inicialmente hizo- pero...¿y las de Intel de ese mismo momento? Intel sacó un documento el 9 de diciembre del 2012 titulado "Piratería en los videojuegos: separando la ficción de los hechos". ¿Qué decía en sus últimos 10 puntos sobre las conclusiones? Esto: 2.Piracy has risen substantially on Consoles. 3.Piracy is decreasing on the PC – when F2P is being implemented and where better Services are being applied. (Typically via Digital Distribution) ¿Entendemos ya mejor por qué toma esta medida Microsoft? Las fuentes de Intel -que no se saca nada de la manga- están citadas en el artículo. Y precisamente son la mayoría las típicas que en los medios exclusivamente de consolas -y multiplataforma- se usan a diario. Incluidas las declaraciones del VP de Ubisoft a Venturebeat. ¿Qué recogían sobre piratería sin embargo los que ni estaban jugando en PC siquiera? Omitían las noticias sobre piratería en consola de la UKIE o este informe de Intel que no le hecha tanta "caca" al PC como la mitad de las declaraciones de Ubisoft (¿qué pasó con las del día siguiente en los medios consoleros que las recogían; no funcionaba internet o es que no vendían el rollo consolero que algunos se llevan marcando desde 8 años atrás? Lo más curioso es cómo alguien que no juega en PC puede estar más pendiente de las noticias de paltaformas para las que casi no analizan nada y luego las de piratería sobre consolas...!MAGIA: no hay nada negativo ni tampoco noticias sobre el tema, nunca! (aunque afuera se den en la prensa especializada y los medios pertinentes, claro) Pues parece que Intel ya explicaba en esos dos puntos finales citados (de 10) un poco qué habría medidas similares. Eso en caso de no haber seguido un mínimo y aunque sea por encima, qué persigue el TPP en los paises en los que desea establecer el Tratado y qué hay con la propiedad intelectual. Nada que no viera la UE y empresa de internet en ferbrero del 2012; viendo las condicione que iban buscando algunas grandes corporaciones. Y tanto SONY como Microsoft están incluidas por lo que toca y concierne a la gestión -y endurecimiento- de la propiedad intelectual. ¿Vemos como no era unicamente tanto el EULA de Steam en particular como la tónica general de algunas compañias más cercanas a la Commonwealth que a la UE o Asia? Pero si hace falta "un malo", siempre es más fácil poner a Steam -y más si apenas tocas PC en una redacción- que a las políticas de algunas compañias para con la Propiedad Intelectual, la gestión de los DRM y las políticas de la privacidad de los datos privados de los usuarios. Me parece muy bien que haya -eso tiene 14 entregas de Gran Primo- quien vea normal que le metan una cámara en su casa o salón pero otros opinamos que se la pueden poner, si tanto les gusta, primero los directores de las empresas que pagan por diseñar estas patentes -de la nada no salen- con estas funcionalidades en concreto. La gente -no toda: gente mismo es uno que escribe- a veces corre mucho y se fija en "499K muertos en las Olimpidas" pero no qué narices está diciendo en todo el PDF de The Rockefeller Fundation e GBN (Global Business Network; a member of the Monitor Group) no en ese supuesto escenario en particular sino en todos (los cuatro planteados en el futuro) sobre la tecnología. Claro que si ni nos leemos el breve informe de Intel de una página, dudo mucho que nos vayamos a leer un PDF de 45 pág. mínimo. Así que si me veo forzado a quedarme con el "rollo de los publishers y NPD y Metacritic" o lo que dicen Intel (IBM ya firmaba contratos con los Gobiernos hace 60 años e Intel no ha ido a menos desde entonces) junto con la Fundación Rockefeller y GBN & Cía. Unos sopesan datos unicamente en Estados Unidos cuando hablan de videojuegos y las segundas no: son datos y estimaciones internacionales. Como dice cierto VCE de Starcraft 2: "OOh...!estamos jodidos!" (en general: aqui nadie se alegra de que Microsoft haga o deje de hacer tanto como lo que habrá para el resto si las compañias empiezan a jugar a "pues yo te secundo pero nosotros no". Lástima que para siquiera sopesarlo haya que olvidarse de "mi plataforma preferida es" y mirar que no es a Polonia a la única que se va a invadir, sin reirse -ingenuamente a veces- de la situación desde Francia porque "hoy no me toca a mi una invasión ni tampoco me afecta el problema ahora") Aquí no hay plataformas: aquí hay empresas multiplataforma cuyas decisiones nos pueden afectar a todos.
Un directivo de una corporación preocupadísimo por el tema de los DRM
198118
Jue, 13/06/2013 - 03:49
Hay algo que no me termina de cerrar..supongamos que una vez al día hay que conectar la consola a internet,bien, se hace.....pero que si me voy de vacaciones y pasan 15 días sin conectarla?Ya me la bloquean? es poca la información objetiva que microsoft esta manejando.Alguien sabe algo mas certero? Creo que por goleada triunfara la PS4 si Xone sigue con esas raras politicas
Casiano
Jue, 13/06/2013 - 01:04
Por curiosidad, ¿donde está Cliff Bleszinski defendiendo a su amada videoconsola? ¿Tambien le ha dicho bye, bye? La última vez que se le vió en público un mes antes del E3 fué hace 8 meses pero fue para apoyar a un juego indie de PC en Kickstarter (min 2:22). Gran ausente en el nuevo producto de Microsoft, misteriosamente. Como tampoco Epic Games parece ya tan interesada en crear ningún exclusivo para la consola ni las consolas. Normal viendo qué afirmaba la compañia sobre PC en e 2010 y que no todos recogieron ya que no les gustaba lo que leían en las declaraciones de la misma Epic Games con la que a principio de generación algunos imaginaban que ya abandonaba el PC.
[video=youtube:5cfa020faf]http://www.youtube.com/watch?v=P6wLP2_RLU4[/video:5cfa020faf]
Molyneux, Tim Schaefer Cliff B.,o UberEntertainment vienen de Xbox 360 pero no siguen. ¿Qué ha pasado? La mayoría de ellos anda por Kickstarter, "curiosamente".
lukdeblanco
Jue, 13/06/2013 - 00:57
jberrozpe escribió:
Creo que se estan sacando de quicio las cosas con este tema. Cierto es que en Microsoft se estan explicando muy mal, pero me da la sensacion de que no es tan mala la cosa como la pintan. Eso si tienes una conexion estable y de banda ancha de internet, claro... Aunque ya dicen que valdra con conectar la tarifa de datos del movil. No se, empiezo a verlo desde otro punto de vista, se trata de ver todo el conjunto, y si ofreces una copia del juego en la nube con el juego fisico, y ves las ventajas que esto conlleva, creo que se pueden comprender los inconvenientes. Tampoco aclaran mucho la situacion los medios que en vez de tratar de explicar claramente ventajas e inconvenientes se estan cebando ofeciendo noticias a medias y mal enfocadas.
Que ventajas?,ni tu los sabes,pero aqui conocemos los incovenientes,que son muchisimos,tu ves como un lavado que quiere hacer Microsft,acostumbrado a pasar por el aro,sino no hay otra manera se ver noticias malísimas a Microsoft y así todo aun se saquen cosas positivas que ni mencionas. No sería mas fácil que Microsoft hiciera lo mismo que las demás. ademas ya han salido tiendas de juegos en contra de esta medida.
Casiano
Jue, 13/06/2013 - 00:36
Don Mattrick: "Nuestra propuesta de juego offline se llama Xbox 360" (Wired UK, 12 de junio 2013). "Fortunately we have a product for people who aren't able to get some form of connectivity and it's called Xbox 360," says Mattrick. "If you have zero access to the internet that is an offline device." @AmuriasX: Las webs no pueden informar bien de lo que ni los fabricantes de la consola ni los publishers quieren tocar y menos cuando como ni ha salido el hardware, no tienen prisa alguna por informar de los EULAs del servicio. Ahora todos se lavan las manos, desarrolladoras incluidas y que a veces son las mismas que hacen de distribuidoras y editoras. Si no hubiera ambiguedad en el lenguaje jurídico y económico, muchas tomaduras de pelo no tendrían pie. Digamos que no es precisamente en precisión y concisión el lenguaje matemático ni tampoco el más diáfano de los tipos de textos incluso en la lengua materna de cada lector. A ellos les da igual: "¿que no quieren una videoconsola con conexión permanente? Ahí tienen ustedes la Xbox 360, que lo es pero offline", es su respuesta. Si hemos leido otras noticias aquí mismo, EA, Activision, Ubisoft y el resto tienen tambien su parte de responsabilidad y no todas lo ven igual (o así lo aparentan con sus declaraciones). Esto es un poco como Diablo 3. Ni a todos nos interesa más de nunca el action-RPG en PC que el RPG tradicional (es que ni en los 90) ni tampoco todos lo compramos por llamarse Blizzard. Ya explicó muy bien -postura que no es exclusiva suya- Notch de Minecraft (con respecto a los juegos de Ubisoft) que no todo es tan imprescindible como se quiere pensar -egocéntricamente- que se es en la industria. ¿Qué le pasó a EA en Estados Unidos con los consumidores por segunda vez? Pues que la percepción de la empresa no es la misma que la que tienen algunos redactores consoleros a los que la compañia les parece otra cosa cuando analizan juegos. Se ve que Microsoft no ha pillado nada bien la rececpción de SimCIty por el DRM del "always online" y no siempre la cosa cuela como con Diábolo Drei.
Amuriasx
Mié, 12/06/2013 - 22:34
DivineRht escribió:
Amuriasx escribió:
Cuando aclaren que nos expliquen, porque yo creo que ni ellos saben lo que dicen... jajaj Segun entiendo la noticia, nos dejara jugar con nuestros juegos en la MISMA consola, no en otra ya que si no seria un chollo, vamos yo no le veo ninguna ventaja a eso, ya que se lleva haciendo desde el nacimiento de las consolas, de aqui a un año a ver si se aclaran o rectifican, ya que esto es un cachondeo.
Esque la noticia no puede ser más confusa. De los 4 párrafos que tiene. Los dos primeros si que se refieren a jugar con varias cuentas en la misma consola. Pero los otros dos párrafos se intuye que son en consolas distintas. El tercer párrafo directamente no tendría sentido si estuviéramos hablando de una única consola.
Lo que tendrian que hacer las web es informar bien, ya que con medias noticias lo unico que consiguen es que los consumidores no nos aclaremos.
DivineRht
Mié, 12/06/2013 - 21:35
Amuriasx escribió:
Cuando aclaren que nos expliquen, porque yo creo que ni ellos saben lo que dicen... jajaj Segun entiendo la noticia, nos dejara jugar con nuestros juegos en la MISMA consola, no en otra ya que si no seria un chollo, vamos yo no le veo ninguna ventaja a eso, ya que se lleva haciendo desde el nacimiento de las consolas, de aqui a un año a ver si se aclaran o rectifican, ya que esto es un cachondeo.
Esque la noticia no puede ser más confusa. De los 4 párrafos que tiene. Los dos primeros si que se refieren a jugar con varias cuentas en la misma consola. Pero los otros dos párrafos se intuye que son en consolas distintas. El tercer párrafo directamente no tendría sentido si estuviéramos hablando de una única consola.
Amuriasx
Mié, 12/06/2013 - 20:46
Cuando aclaren que nos expliquen, porque yo creo que ni ellos saben lo que dicen... jajaj Segun entiendo la noticia, nos dejara jugar con nuestros juegos en la MISMA consola, no en otra ya que si no seria un chollo, vamos yo no le veo ninguna ventaja a eso, ya que se lleva haciendo desde el nacimiento de las consolas, de aqui a un año a ver si se aclaran o rectifican, ya que esto es un cachondeo.
DivineRht
Mié, 12/06/2013 - 20:44
Perdón. Doble post.
maloycan
Mié, 12/06/2013 - 20:09
por profundizar un poco, huele a nueva herramienta de marketing (si ya de por si el boca a boca vende, cuando le des a probar un juego a algun amigo ni te cuento), pero bueno yo no soy de descabellado para criticar nada, es mas en cierto modo me parece bien por que creo que todo el mundo quiere jugar siempre con sus amigos a los maximos juegos posibles, la verdad que por esta parte se lleva un bien punto microsoft
lyberion
Mié, 12/06/2013 - 20:05
la maquina en si lo que son ideas y buen trabajo de fondo tiene, pero claro aunque tengas en algunos aspectos una buena maquina para muchos aspectos si no la tienes bien liderada pasa lo que le esta pasando que ni sus altos directivos no sabes que hacer en entrevistas previas al E3 y meten la pata y pierden la batalla
DivineRht
Mié, 12/06/2013 - 19:51
Boredom escribió:
Michote91 escribió:
Vamos a ver que diferencia hay entre esto y lo que se hacia antes?? me explico, antes si tu tenias 2 consolas en una misma casa y querias que tu hermano jugase con tu juego pues lo sacas de tu consola, se lo dejas y juega todo lo que quiere, sin ningun tipo de restriccion. ¿Donde esta ahora la ventaja? pork ahora siguen sin poder jugar 2 simultaneos y ademas hay restricciones.
Ventaja para los usuarios ninguna. Además se supone que tienes que pedir autorización para prestar el juego y en caso de querer venderlo solo se podrá hacer en tiendas "autorizadas".
Pues el ejemplo ese de dejarle el juego a tu hermano yo si que veo ventajas. ¿Y si ya tienes una edad como yo y tu hermano y tu no vivís en en la misma ciudad? Ya no es tan sencillo como sacar el juego de mi consola y dárselo, verdad? Pues a mi, si me permiten compartir juegos aunque sea con una sóla persona, ya me harían un mundo. A ver si se concreta el tema porque como ya se ha dicho... esto sería demasiado bonito como para ser verdad
jozan
Mié, 12/06/2013 - 19:40
Yo la verdad y viendo en conjunto, como ha coitado un forero anteriormente, creo que Microsoft en este aspecto solo está vendiendo humo, porque sino no andariamos discutinedo como va el sistema, yo la verdad estoy cansado de leer tanta palabra vacía, que al final lo que hace es que te hagas un cacao monumental. Lo unico que tienen que hacer es hablar claro y punto, esque no hay nada mas yo creo.
wo ni i danio
Mié, 12/06/2013 - 19:04
bueno, al menos valdria para jugar a pantalla partida en coperativo con otros en internet a juegos como el gear of war
Boredom
Mié, 12/06/2013 - 18:51
Michote91 escribió:
Vamos a ver que diferencia hay entre esto y lo que se hacia antes?? me explico, antes si tu tenias 2 consolas en una misma casa y querias que tu hermano jugase con tu juego pues lo sacas de tu consola, se lo dejas y juega todo lo que quiere, sin ningun tipo de restriccion. ¿Donde esta ahora la ventaja? pork ahora siguen sin poder jugar 2 simultaneos y ademas hay restricciones.
Ventaja para los usuarios ninguna. Además se supone que tienes que pedir autorización para prestar el juego y en caso de querer venderlo solo se podrá hacer en tiendas "autorizadas".
jberrozpe
Mié, 12/06/2013 - 18:43
Creo que se estan sacando de quicio las cosas con este tema. Cierto es que en Microsoft se estan explicando muy mal, pero me da la sensacion de que no es tan mala la cosa como la pintan. Eso si tienes una conexion estable y de banda ancha de internet, claro... Aunque ya dicen que valdra con conectar la tarifa de datos del movil. No se, empiezo a verlo desde otro punto de vista, se trata de ver todo el conjunto, y si ofreces una copia del juego en la nube con el juego fisico, y ves las ventajas que esto conlleva, creo que se pueden comprender los inconvenientes. Tampoco aclaran mucho la situacion los medios que en vez de tratar de explicar claramente ventajas e inconvenientes se estan cebando ofeciendo noticias a medias y mal enfocadas.

Today's Frontpage

Smite EU Pro League Kick-Off LAN, Vídeo Reportaje

SK Gaming se alza con la victoria

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad