Skip to main content
Publicidad
Publicidad

[E3 2013] Microsoft venderá el nuevo Killer Instinc por fascículos - Xbox One

[E3 2013] Microsoft venderá el nuevo Killer Instinc por fascículos
news
| Actualidad |
12852 visitas
- XBO

Será F2P e incluirá un solo personaje de serie.

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

Tras anunciarse ayer por sorpresa en la Conferencia de Microsoft, a estas horas nos llegan nuevos detalles del reinicio de la serie Killer Instinc para Xbox One. Microsoft ha confirmado que se trata de un juego free-to-play obra de Double Helix Games.

Con esta decisión, el título se podrá descargar gratis incluyendo un solo personaje, Jago. El resto de luchadores nos harán pasar por caja pagando una cantidad que todavía está por definir. Habrá que esperar a nuevos detalles sobre el juego de Xbox One.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
FENIX977
Jue, 13/06/2013 - 03:57
Dios mio...pero que lamentable noticia. Todos los seguidores de la franquicia, tuvimos que esperar 15 años para una nueva entrega y al final nos encontraremos con un puto free-to-play, de bajo presupuesto, hecho por una compañía que en toda su existencia no ha hecho nada que se destaque, en una consola que te entrega puras obligaciones y prohibiciones.... vaya rodillazo en los cojones que nos ha dado Microsoft. Yo estaba en condiciones de aceptar cualquier politica abusiva con tal de tener un Killer Instinct de nueva generación como Dios manda y en condiciones... pero una bazofia como esta, pueden metersela por el culo, junto a la consola y un modem para tenerla siempre conectada.
TheRevkiller
Jue, 13/06/2013 - 01:29
Me encanta leer estos comentarios, los xboxers ayer alababan Killer Instinct... hoy odian a Microsoft... no creo que todo vaya a ser tan malo con Xbox One, no se desanimen...
axy7
Mié, 12/06/2013 - 07:52
Me acabo de enterar. Que cagada!!! No merecía esto KI, ,merecía ser lanzado en formato físico, para disfrutarlo con los amigos, desarrollado por RARE (creo que sería menos malo que sea desarrollado por lo que queda de Rare que estos ilustres desconocidos) Está bien que experimenten, pero no con KI, maldito el día en que RARE dejó Nintendo, cuanto mal han hecho a la industria. Espero que los usuarios no acepten el pago por respirar que nos están proponiendo, porque si funciona pagaremos (literalmente) justos por pecadores, microsoft empezó hace rato y sony le sigue.
Jazume
Mié, 12/06/2013 - 02:56
Pues a mi me parece una buena idea, si el precio del juego completo se mantiene a un nivel razonable. Si a una persona no le mola, por ejemplo, Orchid, y puede pillarse el juego entero salvo ese personaje por 55 € en lugar de 60, estupendo. Otra cosa es que nos vayan a hacer la envolvente, y si quieres el juego completo te toque pagar una barbaridad. Eso sí, en cómodos plazos y sin intereses.
espartakus
Mié, 12/06/2013 - 00:50
Cada noticia de Xbox One es una piedra mas sobre su tejado. Sony y Nintendo tienen la generación ganada.
astarothls
Mar, 11/06/2013 - 21:51
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja............ osea pago por un personaje y que hará el tipo... practicar solo o que?............... por estas noticias me re afirma mi pre order del PS4.
Medivht
Mar, 11/06/2013 - 21:16
eduinsane escribió:
La industria sigue por su hermoso camino.
+1 .. y lo mas triste es que las masas se dejan estafar de esta manera...poco a poco el capitalismo salvaje nos va a cobrar hasta por lanzarnos un peo
eduinsane
Mar, 11/06/2013 - 21:04
La industria sigue por su hermoso camino.
pepincho69
Mar, 11/06/2013 - 20:37
djkane escribió:
pepincho69 escribió:
djkane escribió:
veo que los trolls de sony están on fire, bien bien... Ahora pues, alguien con dos dedos de frente me dice que tiene de malo el free to play? ah si, que lo hace microsft.
¿de malo? nada, que como te descuides el juego "gratis" te costará mas de 90 euros tenerlo completo, sino al tiempo. por cierto, por si a alguien le interesa regalo un renault scenic en alicante, si si GRATIS, si venis os doy el ambientador, el resto del coche lo vendo a piezas a un precio que aún no voy a decir, interesados poneros en contacto ;) pd- ¿que tiene de malo que se regale un coche? ¿adivinas?
bueno, ya te has quedado tranquilo con tu trolleo demagógico e infantil? el f2p está inventado hace mucho, juegas y te compras lo que te interesa, si compras todo sale a precio normal, sino, pagas por lo que te interesa. Ala, te dejo ya que sigas desinformando, que se te da bien ;)
desinformado yo? jajajajaja esta el f2p está inventado, si, hay casos muy buenos (en pc) y hay otros tantos muy malos (en movil) que si pagas todo te cuesta el precio de un juego normal? JAJAJAJAJAJAJAJA ¿y yo soy el desinformado? anda anda, seguid defendiendo lo indefendible que esa si es una actitud infantil.
robotico1
Mar, 11/06/2013 - 20:25
maloycan escribió:
robotico1 yo personalmente lo de PSN + de pago lo podria ver como una ventaja ya que sony hasta ahora no tenia servidores exclusivos al contrario que xbox live, y la verdad que si ps3 decepciono fue por su ridicula conexion a internet, aparte de que sus juegos la mayoria eran a 720p, que pongan de pago el network podria significar que tenga servidores privaos y exclusivos, solo espero que el soporte que tenga sea mas 200.000 servidores, para al menos tener una conexion estable, microsoft cuenta con algo mas de 300.000
No se si lo sabias, parece que no, pero los servidores para que tu juegues a tus juegos (por ejemplo, battlefield) no los ponia Sony ni Microsoft, los ponian las compañias como EA, Konami, Activision entre otras. Muchos juegos en PS3 tenian servidores dedicados, me atreveria a decir que habia más juegos con servidores dedicados en PS3 que en 360. En 360 podias jugar a juegos que fueran por Host donde tu mismo hacias de servidor y seguir pagando, porque? nadie lo sabe, por servicios tal vez. Servicios que no todo mundo usaba. Pero es lo que hay, Sony se ha subido al carro y es una putada.
furgonetero
Mar, 11/06/2013 - 20:21
Otra más anda que se esta quedando agusto esta microsoft, si lo que quieren es que su consola no se se venda que no la saquen por que se están luciendo los tíos, en fin otro epicfail para Microsoft bien por ti
maloycan
Mar, 11/06/2013 - 20:11
ufffff se me pone los pelos de puntas con el comentarista, esto si que es un comentarista y encima es el original (super nintendo) y no el del super street fighter o el marvel, espero que la banda sonora tmb sea la original original, no remezclao
maloycan
Mar, 11/06/2013 - 20:11
ufffff se me pone los pelos de puntas con el comentarista, esto si que es un comentarista y encima es el original (super nintendo) y no el del super street fighter o el marvel, espero que la banda sonora tmb sea la original original, no remezclao
maloycan
Mar, 11/06/2013 - 20:04
si tio, posiblemente uno de los juegos de luchas mas impresionantes tanto por su jugabilidad como los graficos de aquella epoca a 32 y 64 bits (super nintendo y nintendo 64) que la verdad que no eran malos, sin contar el carisma que tenia cada personaje, viendo un video del nuevo killer un gameplay, cuando el jugador gana los dos round, no tiene pantalla "finish him" por lo cual los "fatalitys" (si es que se le puede llamar asi) no existen, ¿que opinan sobre no tener fatality (dirigido a las personas que ya hallan jugao en el pasado )?
maloycan
Mar, 11/06/2013 - 20:04
si tio, posiblemente uno de los juegos de luchas mas impresionantes tanto por su jugabilidad como los graficos de aquella epoca a 32 y 64 bits (super nintendo y nintendo 64) que la verdad que no eran malos, sin contar el carisma que tenia cada personaje, viendo un video del nuevo killer un gameplay, cuando el jugador gana los dos round, no tiene pantalla "finish him" por lo cual los "fatalitys" (si es que se le puede llamar asi) no existen, ¿que opinan sobre no tener fatality (dirigido a las personas que ya hallan jugao en el pasado )?
maloycan
Mar, 11/06/2013 - 19:58
robotico1 yo personalmente lo de PSN + de pago lo podria ver como una ventaja ya que sony hasta ahora no tenia servidores exclusivos al contrario que xbox live, y la verdad que si ps3 decepciono fue por su ridicula conexion a internet, aparte de que sus juegos la mayoria eran a 720p, que pongan de pago el network podria significar que tenga servidores privaos y exclusivos, solo espero que el soporte que tenga sea mas 200.000 servidores, para al menos tener una conexion estable, microsoft cuenta con algo mas de 300.000
cuchoman
Mar, 11/06/2013 - 19:54
Y Ahora prostituyen una de las sagas mas míticas de lucha de los 90... Que manera de cagarla... jamas habia visto algo igual en la industria del video juego.
maloycan
Mar, 11/06/2013 - 19:50
darkonius eso esta mas que claro, que van a querer cobrar por password-unbloqued para los personajes, el juego tendra una encriptacion de los codigos por personajes, igual que el sfxtkn (o como se escriba) pero en vez de disco fisico, en dijital, pero bueno, esta claro que todas las compañias del mundo (de cualquier sector) se rige por personas con chaquetas y corbata que solo les interesa ver como sube los numeritos en una pantalla, pero bueno, esta claro que va a tener ventas tmb la xbox one, peremos que antes de que salga mejore las cuatro cosas que tiene que quitar: conexion internet obligatoria en 24h, compra-venta de juegos usados, conexion permanente kinect espia del pentagono, y por supuesto el precio (439 sin kinect estaria mucho mejor tmb), les queda mucho camino para mejorar a sony
robotico1
Mar, 11/06/2013 - 19:45
Me da risa ese usuario "djkane". En todas las noticias igual "Sonyers, son los sonyers!" No amigo, no. Esto es lo que pasa cuando a una saga mitica la prostituyen. Lo que debió ser un juego hecho y derecho ahora te lo van a vender a pedazos. Pero que vas a saber tu? me apuesto a que no tienes ni la mayoria de edad y este juego no lo has olido ni en emuladores. Pero tu a tu rollo, a desprestigiar a los usuarios de otras consolas con pataletas de ahogado porque no sabes como defender lo indefendible. Yo entre esto, el online de pago de ps4 y el Nintendo Direct estoy a punto de hacerme un Harakiri.
maloycan
Mar, 11/06/2013 - 19:38
SUBLIMEEEE MICROSOFT SUBLIME, TU MIERDA DE GESTION SE VA AL CARAJO, ES UN CLARO EJEMPLO DEL DICHO "LA AVARICIA ROMPE EL SACO", me jode tener que dejar de lado xbox por que he tenido muchas satisfaciones hasta ahora y las ventajas que tiene actualmente 360 sobre ps3, haber hecho esta mierda te va a pasar factura, mucha mas de las intenciones que querias tener con los beneficios y tu mierda de puntuacion en la bolsa jajajajaja me rio en tu cara micrososf, esta generacion soy fiel a sony por mucho que me pese no tener killer instinct

Bloodborne, Tráiler TGS

El sucesor espiritual de Demon's Souls llegará en febrero

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad