Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Call of Duty: Ghosts

[E3 2013] Call of Duty: Ghosts corre a 1080p y a 60 FPS en PS4 y Xbox One
[E3 2013] Call of Duty: Ghosts corre a 1080p y a 60 FPS en PS4 y Xbox One
news
| Actualidad |
4124 visitas
- PS4 XBO

Infinity Ward prefiere apostar más por la diversión que por los gráficos.

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

Activision e Infinity Ward sacan pecho con Call of Duty: Ghosts en la nueva generación, donde correrá a 60 FPS y a 1080p, replicando las noticias que colocaban estas mejoras técnicas en Battlefield 4 esta misma semana del E3 2013.

Mark Rubin de Infinity Ward confirmó a Eurogamer que estos avances técnicos se mantendrán en la nueva generación. Los 60 FPS son una constante en la serie de acción, pero la llegada de los 1080p reales es una gran novedad.

La desarrolladora ha asegurado que prefiere apostar más por la diversión, uno de los pilares de la serie de acción, que por las innovaciones gráficas, que también estarán presentes en Ghosts, aunque no será su principal novedad.

Call of Duty: Ghosts (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
PyrosT
Mié, 12/06/2013 - 16:29
Pues yo juego a los Call of Duty a 1080p y a 60fps desde hace años en mi PC...
Cyber Última
Mié, 12/06/2013 - 13:53
Es que si encima que tiene peores gráficos que BF4 no tuviera eso tampoco, apaga, y nos vamos. Y por cierto para apostar por la diversión, NUNCA hay motivo para sacrificar gráficos.
Paykuan
Mié, 12/06/2013 - 11:41
Lo jugare en modo historia que sera interesante como siempre y bey bey.. porque el que se queda en mi estanteria sera el que todo el mundo ya sabe... pedazo demo multlipayer se marcaron en el E3, IMPRESIONANTE BATTLEFIELD4.........sin palabras!!
Gearmo
Mié, 12/06/2013 - 10:55

Si no fuera así, vaya relevo generacional...


Es noticia porque según parece algunos de los juegos mostrados en el E3 corrían a 720p y 60fps o 1080p y 30fps, o ni eso... Ten en cuenta que la carga de polígonos y la resolución/estabilidad son inversamente proporcionales. Por poner un ejemplo basto, pero que se entienda: Con una potencia dada, puedes hacer un mapa pasillero con un detalle bestial a 1080p y 120fps, o un mundo abierto enorme con miles de elementos a 720p y 30fps.
Todo depende del juego y del estudio que lo programe.
Dante451
Mié, 12/06/2013 - 10:33
Si no fuera así, vaya relevo generacional...
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Infinity Ward
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
12 Jugadores
Lanzamiento: 
29/11/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBO
También en:
360 PC PS3 PS4 WiiU
+16Juego onlineLenguaje soezViolencia

Add to my games

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad
Publicidad