Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Gamescom 2016] La beta de Titanfall 2 podría llegar hoy

Saldría tras la conferencia de EA, y no llegaría a PC, solo a consolas La beta de Battlefield 1 ya tiene fecha Probamos en exclusiva la campaña de Titanfall 2

Actualizado a
Ampliar

Saldría tras la conferencia de EA y duraría hasta la llegada de la beta de Battlefield 1

A través de sus redes sociales, Vince Zampella, cofundador de Respawn Entertainment, el estudio a cargo de Titanfall y su inminente secuela, ha dado una serie de pistas sobre la beta del juego que han llevado a la comunidad a pensar que ésta podría salir hoy mismo para PlayStation 4 y Xbox One. Zampella ha escrito un tuit recomendando a los fans de la marca despejar la agenda durante las próximas dos semanas.

Teniendo en cuenta que el título se presupone una de las estrellas de la conferencia que dará Electronic Arts esta misma tarde (y que podéis seguir en directo con nosotros desde aquí), parece que muy pronto saldremos de duda acerca de los contenidos de la esperada beta. El anuncio sobre sus mapas, modos y días concretos de duración parece estar al caer. 

Por otro lado, y aunque no es oficial, cabe recordar que Battlefield 1 lanzará su beta el día 31 de agosto, como os comentábamos junto al nuevo tráiler mostrado, por lo que tendría sentido que la de Titanfall 2 transcurriera hasta entonces, para no solaparse.

Titanfall 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Titanfall 2, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PCXbox One y PlayStation 4, es la secuela del título de acción multijugador Titanfall, ahora con modo campaña y nuevas posibilidades de personalización mediante perks.

Carátula de Titanfall 2
9