Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Gamescom 2016] Gears of War 4 durará unas 10 horas

Lo confirma el director creativo de The Coalition. Estos son los requisitos para PC La reserva trae un puñado de extras

Actualizado a
Ampliar

Planean lanzar dos mapas multijugador cada mes

La duración de Gears of War 4 no será muy distinta de la de sus predecesores desarrollados por Epic Games. Chuck Osieja, director creativo de The Coalition, ha confirmado a WCCFTech que el modo campaña durará aproximadamente 10 horas en un modo de dificultad medio y teniendo en cuenta la habilidad del jugador promedio. 

También cuenta detalles del multijugador. El estudio que ya se encargó de Gears of War Ultimate Edition tiene previsto lanzar dos mapas multijugador cada mes durante un año, sin especificar si serán gratuitos o de pago. 

Gears of War 4 saldrá el próximo 11 de octubre para Xbox One y Windows 10. Será el primer juego en aprovechar el HDR de la nueva Xbox One, al igual que la compatibilidad entre los distintos sistemas de Microsoft: tendrá cross-buy, cross-save y cross-play en los modos multijugador que no sean competitivos. 

En la Gamescom 2016 se presentó un espectacular tráiler de la versión para compatibles a 4K que podéis ver aquí abajo. 

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9