Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Killer Instinct

[E3 2013] Killer Instinct "fue idea de Microsoft"
[E3 2013] Killer Instinct "fue idea de Microsoft"
news
| Actualidad |
13173 visitas
- XBO

La compañía decidió recuperar la saga para Xbox One.

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

La recuperación de la serie Killer Instinct fue una de las sorpresas de la conferencia de Microsoft en el E3 2013 y una idea propia de la compañía, según David Verfaillie, director de diseño del juego de combates producido en Double Helix.

En palabras del diseñador a Siliconera: "La idea de recuperar Killer Instinct fue de Microsoft. Tenían un nuevo hardware en camino y pensaban que era el momento idóneo para recuperarla, así que decidimos incorporarnos en el proyecto".

Killer Instintc es un juego de combates de corte free-to-play que se podrá descargar gratis en Xbox One y que cobrará a los jugadores por los personajes adicionales como sucede habitualmente con este modelo de negocio.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
ELMEGADIVO69
Mar, 17/09/2013 - 03:51
y por que no lo hacen con plataforma para pc me justaria jugarlo en mi pc
wachupino
Dom, 14/07/2013 - 23:09
¡¡¡ ESPAÑA DOMINA TODO CANADA, PARTE DE PORTUGAL Y DE VENEZUELA !!!! _____________________ ¡¡¡COLOMBIA INVADIDA POR PERU Y VENEZUELA!!! _____________________ ¡¡¡MEXICO SERA INVADIDA POR USA Y CHINA!!! ______________________________( http://tinyurl.com/a...ender-tu-patria ) ____________ ¡¡¡ CHILE CON LA AYUDA DE BRAZIL HA SIDO CAPAZ DE BORRAR DEL MAPA A ARGENTINA !!! Ya somos 18000 españoles, 130000 LATINOAMERICANOS y 450000 usuarios del resto del mundo, UNETE al mejor juego de estrategia-politico-militar de internet. Es perfecto para pasar los ratos muertos delante del ordenador. Podrás ser periodista, empresario, presidente o político, o el mejor de los guerreros. Pero también puedes infiltrarte como un espía (COMO HACEN LOS NACIONALISTAS VASCOS Y CATALANES PARA JODER A LOS ESPAÑOLES) y hundir países desde dentro... _________________________________( http://tinyurl.com/a...ender-tu-patria ) DISFRUTA DEL MEJOR SIMULADOR GEOPOLITICO-SOCIAL MIENTRAS DEFIENDES A TU PAÍS DE LOS ENEMIGOS EXTERNOS. Ya son más de 500.000 los usuarios que lo han llevado a ser el juego GRATUITO con más usuarios de internet. Una nueva sociedad está en ciernes y tu puedes participar en ella o intentar moldearla a tu forma de entender el mundo. Demuestra que eres el mejor periodista, comandante de un ejercito, soldado, político o parte de un partido político, empresario, broker... ÚNETE [ tinyurl.com/un-mundo-nuevo ] ¿CREES QUE UNA NUEVA SOCIEDAD ES POSIBLE? AHORA PUEDES CREARLA. Se uno de los 500.000 JUGADORES que ya disfrutan del mejor simulador de geoestrategia politico-militar donde PODRÁS DEFENDER TU PAÍS. Juega con el mercado de divisas, crea empresas, periódicos, partidos políticos, moviliza ejércitos... [ tinyurl.com/un-mundo-nuevo ]
bowye
Sáb, 13/07/2013 - 21:54
este killer instinct es una mierda y no porque sea de mocosoft, si no que perdio toda seña de identidad de la saga,que paso con los creativos de rare de la epoca de nintendo? les hicieron una lobotomia? porque no se reconocen en los nuevos juegos de rare, estando bajo el yugo de mocosoft de ganar dinero a como de lugar,no existe la creatividad, desaparace porque tiene que ser un genero que venda, no faltara más que saliera un shooter de killer instinct resplazando al de peleas de toda la vida, más encima poniendolo free to play, esto jamas es jugar gratis, prefiero pagar la experiencia completa en ves de estar jugando en forma tan restrictiva y como mayor razon de que ahora los juegos bajan sus precios rapidamente pasando los primeros meses de su estreno
duque740
Lun, 01/07/2013 - 10:46
por qué no cuentan toda la historia?
microsoft recuperó killer instinct cuando uno de ex rare los dejó en evidencia cuando dijo que si no salió este juego en 360 fue por que microsoft solo estaba pendiendo de kinect y sus chorradas.
fue justo ahí cuando para no quedar de nuevo mal ante todo el mundo decidieron crear una nueva entrega.
aunque bueno, para lo que les ha servido... me emociona mas jugar al de super nintendo que a esta mezcla de mortal kombat y street fighter barata.
MonJulpa
Lun, 01/07/2013 - 10:40
Rare y Killer Instinct no son ni la sombra de lo que fueron.

Su época dorada siempre estará ligada a SNES-N64.
fifofaifer
Dom, 16/06/2013 - 21:07
Viendo los comentarios de los usuarios pienso "Si tan poco gusta este modelo de negocio ¿como cojones se ha hecho angry birds tan popular y sus creadores tan ricos" y como ese ejemplo se me vienen muchos más.

EL juego completo costará como todos los juegos, lo que pasa es que tienes la opción de comprarlo poco a poco, eso seguro que a muchos jugadores les interesa, por desgracia no todo el mundo es tan rico como algunos florentinos perez que veo por aqui que dicen "o me lo sacan completo a 70 napos o no me interesa y es un fraude"

Maxo cada vez que leo un post me doy cuenta que aqui hay demasiados niños que no saben muy bien en que mundo viven y que hablan tonterias de gran calibre. Se te quitan las ganas de debatir por que no hay con quién. No teneis las ideas muy claras de como funcionan las cosas en el año 2013
pvq
Dom, 16/06/2013 - 14:36
Tambien tiene ediccion fisica normal de toda la vida, DEJAD de leer esta pagina que es una puta verguenza, solo ponen lo que les interesa.
pvq
Dom, 16/06/2013 - 14:36
Tambien tiene ediccion fisica normal de toda la vida, DEJAD de leer esta pagina que es una puta verguenza, solo ponen lo que les interesa.
LordAquiles
Sáb, 15/06/2013 - 19:17
Mejor que no se les hubiera ocurrido la idea.
Kueller
Sáb, 15/06/2013 - 17:00
es una vergüenza que saquen un KI así, pero vamos es el futuro que nos dan u no nos quejamos. Antes los pjs,escenarios, trajes, modos,... se sacaban a base de dar el callo ahora a base de tarjeta, antes no habia tanta segunda mando por que desbloquear todo tardabas y te costaba era un orgullo ahora como todo en la sociedad es pasa por caja y facil, habria que volver a hacer apologia al ingenio, al trabajo duro pero es mas facil restricciones y quejarse...
Swarmy
Sáb, 15/06/2013 - 13:07
Es idea de Microsoft... y se nota. Mancillar un clásico del videojuego de esta manera. Un juego por fascículos es una puta vergüenza. Que lo hicieran con otro, vale... pero con Killer Instict NO
catacrackk
Sáb, 15/06/2013 - 11:57
¿CREES QUE UNA NUEVA SOCIEDAD ES POSIBLE? AHORA PUEDES CREARLA. Se uno de los 500.000 JUGADORES que ya disfrutan del mejor simulador de geoestrategia politico-militar donde PODRÁS DEFENDER TU PAÍS. Juega con el mercado de divisas, crea empresas, periódicos, partidos políticos, moviliza ejércitos... [ tinyurl.com/un-mundo-nuevo ]
catacrackk
Sáb, 15/06/2013 - 11:56
DISFRUTA DEL MEJOR SIMULADOR GEOPOLITICO-SOCIAL MIENTRAS DEFIENDES A TU PAÍS DE LOS ENEMIGOS EXTERNOS. Ya son más de 500.000 los usuarios que lo han llevado a ser el juego GRATUITO con más usuarios de internet. Una nueva sociedad está en ciernes y tu puedes participar en ella o intentar moldearla a tu forma de entender el mundo. Demuestra que eres el mejor periodista, comandante de un ejercito, soldado, político o parte de un partido político, empresario, broker... ÚNETE [ tinyurl.com/un-mundo-nuevo ]
catacrackk
Sáb, 15/06/2013 - 11:55
La verdad es que a mi los juegos de ahora ya no me atraen en nada, han terminado por perder toda su esencia. Aunque todavía juego algo, prefiero el tipo de juegos de navegador donde lo mejor está en toda la vida que se crea y la red social que gira entorno a ellos. Os recomiendo uno al que estoy muy enganchado, es de estrategia político militar y salen la gran mayoría de países del mundo. Las opciones de crear una nueva sociedad es muy interesante, ademas de todas las pugnas de poder, invasiones, nacionalismos, nuevas religiones, periodismo de todo tipo, pullas traperas....Hay gente muy loca xDDD tinyurl.com/un-mundo-nuevo
edgax
Sáb, 15/06/2013 - 05:41
las personas que se creen jugadores de videojuegos deben meterse en la unica neurona que tienen que el futuro de los videojuegos es esto, el formato fisico desaparecera esto es solo un preambulo de lo que seran los videojuegos asi se frena la pirateria y los juegos mediocres que no aportan nada al desarrollo del entretenimiento digital
Ayu
Sáb, 15/06/2013 - 01:50

La gente no entiende que esto es mejor. Si solo quieres pocos personajes, no tienes que pagar por los que no quieres. Y encima los puedes ir comprando cuando quieras, no todos de golpe. Tekken ya lo esta haciendo entre otras. ¿Donde esta el problema? Hasta te dan el primero gratis para que veas si te gusta o no.


Si con el Tekken Revolution, pero a que no lo ha echo con el Tag 2 ¿?, y veras como tampoco lo hacen con el Tekken 7 XD

Este modelo esta bien, como algo opcional, pero lo suyo es que también saquen una versión física COMPLETA.

Por que, si va a pasar como con al 360 que no será retrocompatible, dentro de 10 años por ponerte un ejemplo, cuando la XBOX ONE se vaya al carajo, y le den por cerrar los servidores, a ver como lo juegas XD
pepincho69
Vie, 14/06/2013 - 20:46

MS=cobrar y cobrar y cobrar d eso es q van todas las siguientes generaciones y se preguntan despues q x q la gente lla no compra tantos juegos y encima carisimos


¿las demas no cobran? nintendo y sony son ONG,s? los juegos podemos decir 1000 cosas de ellos, pero han mantenido el precio desde los tiempos de la peseta, que yo e comprado juegos para la nintendo 64 a 12.000 pesetas, al cambio son 72 euros y lo de que la gente ya no compra tantos juegos no se de donde lo has sacado, cada ves se venden mas consolas y juegos.

el killer instinc lo cierto es que tiene buena pinta, pero esa politica "free to play" es horrible cuando se hace mal y tiene toda la pinta de que será así (1 personaje...)


Sony no será una ONG pero con PSN Plus dan una increíble cantidad de juegos por 50$ al año, y no son jueguchos de relleno, si creo que lo último que soltaron fue Uncharted 3, con respecto a que este Killer Instinc tiene buena pinta discrepo totalmente, el primer Killer en arcade tenía un acabado gráfico Techno-Punk alucinante, este parece una copia de Street Fighter 4 que en lo personal a mi ese juego me parece repugnante, sobretodo el diseño de Ryu.


No hace falta que me vendas playstation plus, soy usuario de ps3 y lo disfruto como el que mas lo ultimo que han dado a sido little big planet karting y xcom (el segundo un autentico juegazo)el uncharted 3 creo que solo está el multijugador. Pero ojo, sony no te da, te presta, como dejes de pagar el plus adios y muy buenas, por que como digo son compañias no ONG,s

y comparar cualquier juego de lucha con street fighter 4 solo puede decir cosas buenas de el, que a ti no te guste no significa nada, en su dia en la super eran los 2 juegos que mas caña les di, killer instinc y super street fighter II, cada uno aportaba algo al genero, pero ambos eran juegazos.
axy7
Vie, 14/06/2013 - 20:23
Para hacer lo que hicieron, mejor se abstenían. Se merece algo mejor KI, lástima en que manos fuste a parar.
FENIX977
Vie, 14/06/2013 - 19:51

a mi no me interesa cuanto valga cada personaje.... lo quiero comprar todooooo!!! JUEGAZO que marcó mi infancia, y me parece bien que sea exclusivo de Xbox One

Lo siento mucho compañero, a mi este juego igualmente marco mi juventud, pero estas cosas no se hacen y son una falta de respeto para la industria, la cultura y toda una generación de gamers que disfrutaron gran parte de su vida con uno de los mejores juegos de luchade la historia.
MAVERICKWOLF
Vie, 14/06/2013 - 19:21
[quote name="bekomanwao"][quote name="Cyber Última"]La gente no entiende que esto es mejor. Si solo quieres pocos personajes, no tienes que pagar por los que no quieres. Y encima los puedes ir comprando cuando quieras, no todos de golpe. Tekken ya lo esta haciendo entre otras. ¿Donde esta el problema? Hasta te dan el primero gratis para que veas si te gusta o no.
[/quote]

Al principio también me queje pero viéndolo desde ese punto de vista puede salir mas económico, claro eso dependerá de cuanto costara cada personaje, si el total a pagar por todos es el mismo que el juego completo entonces no hay queja,si al comprar smash bros melee me hubieran hecho una rebaja por quitar a Dr. Mario y Pichu (personajes que nunca uso) me hubiera ido feliz
8,5