Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Killer Instinct

Actualidad ·
XBO

A partir del 23 de septiembre, de momento en Estados Unidos.

mclan · hace 12 semanas 6 días

Killer Instinct, la reimaginación para Xbox One del icónico título de lucha de Super Nintendo y la Rare de antaño, tendrá una versión física para comprar en tiendas a partir del 23 de septiembre y por 19,99$.

De momento confirmada para Estados Unidos, la edición retail de nombre Killer Instinct: Combo Breaker Pack vendrá con todos los luchadores de la primera temporada -Jago, Sabrewulf, Glacius, Thunder, Sadira, Orchid, Spinal y Fulgore- y un código para un luchador extra de la Temporada 2, TJ Combo.

Actualidad ·
XBO

Regresa la cazadora desde el título original de Nintendo 64.

Jabote · hace 15 semanas 3 días

Junto a TJ Combo, el segundo personaje ya desvelado de la Temporada 2 de Killer Instinct en Xbox One es Maya. Desde Nintendo 64 no habíamos podido jugar con la agresiva cazadora. Otros nombres que se barajan para esta nueva tanda de 8 luchadores son Riptor o Cinder, aunque todavía no hay ningún dato oficial.

Killer Instinct inauguró Xbox One con un formato bastante particular, basado en temporadas que añaden escenarios y luchadores por precios más reducidos que lo que costaría un videojuego completo. La marca ha regresado en esta consola a sus mejores tiempos, con un más que brillante reboot que promete dar mucho que hablar esta generación.

killer_instinct-2576128.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
XBO

El boxeador se une al juego digital de Xbox One.

Caith_Sith · hace 20 semanas 2 días

Uno de los personajes clásicos de la saga Killer Instinct volverá a la actualidad en el nuevo título de Xbox One. Sabíamos que la Temporada 2 del juego exclusivo de Microsoft iba a mostrarse en este E3, y no ha sido necesario esperar a la conferencia de la compañía para ello.

TJ Combo, boxeador de la saga, es oficialmente la primera incorporación para esta 'season 2' de lque esperamos conocer muchos más detalles a lo largo de la feria. La Temporada 2 de Killer Instinct estará disponible para descarga en algún momento del otoño de este año.

Breves ·
XBO

También se lanza el "Modo Arcade".

· hace 29 semanas 1 día

Fulgore, el personaje cibernético de Killer Instinct, ya está comenzando a distribuirse a través de Xbox LIVE. La nueva actualización de Killer Instinct, última producida por Double Helix antes de abandonar el proyecto, ocupa 6,8 GB en la consola.

Además del personaje, la actualización añade el modo espectador, permite crear lobbies de hasta 8 personas y añade el solicitado "Modo Arcade". Para acceder a Fulgore debes haber pagado por la versión completa del juego y comprarlo de forma independiente.

Actualidad ·
XBO

La actualización traerá también a Fulgore.

Golbez · hace 31 semanas 6 días

Más añadidos para Killer Instinct, y si todo sigue según lo previsto llegarán este mismo mes de marzo. Adam Isgreen, director creativo del juego en Microsoft, ha confirmado en Neogaf que la nueva actualización tiene como objetivo salir la próxima semana.

"Todavía tenemos previsto el lanzamiento de Fulgore/Modo Historia/Lobby para marzo. Sí, es arriesgado, porque es una actualización grande y porque estamos a 13 días de abril. Lo único que puedo decir es que estamos tratando de conseguirlo", comenta.

Con esta actualización, se espera que se incorpore Fulgore como personaje seleccionable, luchador que tendrá un nuevo tráiler pronto. Killer Instinct sigue un modelo de negocio free-to-play dando un personaje gratis.

Actualidad ·
XBO

También aplica cambios sobre Spinal.

Golbez · hace 35 semanas 6 días

Hace semanas conocíamos que Killer Instinct tenía pensado aplicar un nuevo sistema de penalizaciones para aquellos usuarios que se desconectaran de las partidas cuando iban perdiendo. La cárcel virtual del juego se puso en marcha y reguló a los trolls en el modo online.

Ahora, la desarrolladora Double Helix, que pronto abandonará la producción del juego tras ser comprada por Amazon, ha lanzado un nuevo parche de actualización que aplica cambios sobre el sistema de penalizaciones en el juego de lucha exclusivo de Xbox One.

Entre los cambios se encuentra el reinicio de los castigos y la corrección de algunos bugs como el que penalizaba a los dos jugadores cuando se producía una desconexión simultánea. También se ha ajustado el número de desconexiones necesarias para penalización.

El parche de actualización también aplica cambios sobre la jugabilidad, especialmente sobre el personaje de Spinal, que es uno de los recién llegados al título de combates. La actualización se descarga de manera automática al conectar el juego en Xbox LIVE.

Actualidad ·
XBO

Con el aspecto del original de Super Nintendo.

mclan · hace 36 semanas 6 días

Sadira, presentada el año pasado como nuevo personaje de Killer Instinct remake para Xbox One, ha entrado en la rotación semanal del plantel de luchadores del juego de esta semana. Doble Salto y ventaja en los golpes aéreos son las habilidades de la lides de los asesinos Red Eyes of Rylai.

Además, para los fans del original, el personaje de Jago recibirá un skin con la apariencia que tenía en el original y recordado arcade de lucha de Super Nintendo, obra de la Rare de antaño.

Double Helix, el estudio autor de este remake y el próximo de Strider, fue adquirida por la cadena Amazon. Microsoft señaló en su momento que "hemos disfrutado trabajando con Double Helix y les deseamos éxito en su próximo destino".

sadira.jpg IPO

Actualidad ·
XBX 360 XBO

Así como de otros posibles futuros remakes.

· hace 37 semanas 5 días

Phil Spencer, uno de los directivos más importantes de la división de videojuegos de Microsoft, ha asegurado que seguirán comprometidos con la calidad de Killer Instinct, así como de la de futuros posibles remakes de clásicos.

Fue a través de su cuenta de twitter como hizo llegar esta afirmación a sus fans, quienes tenían algunas dudas acerca del título. "Desde el comienzo, Killer Instinct estuvo dirigida por un equipo muy fuerte, incluyendo a Ken Lobb" afirmaba Spencer. "Es así como vamos a continuar trabajando". "Estaremos comprometidos con la calidad" afirma en otro tweet.

Por supuesto, ha comentado en la red social las posibilidades de realizar remasterizaciones de clásicos en un futuro. Por ello, ha preguntado a sus seguidores si les gustaría ver clásicos de Xbox en su consola de nueva generación.

Actualidad ·
XBO

La compañía ya tiene estudio sustituto.

Golbez · hace 38 semanas 2 horas

Tras la compra de Double Helix por Amazon, la conocida cadena de tiendas online que ahora quiere meterse fuerte en esto de los videojuegos, no pocos jugadores han comenzado a cuestionarse el futuro que corre la serie Killer Instinct, en manos del estudio.

Microsoft no ha tardado ni una hora en asegurar que la licencia de combates antaño producida por RARE no está en peligro, y que seguirán apoyando al juego a pesar de la adquisición. Eso sí, el juego pasará a manos de otro estudio.

En un comunicado publicado por Eurogamer, la compañía de Redmond da la noticia: "Queremos tranquilizar a todos los fans de la serie asegurando que seguirá en manos de Microsoft. Pronto anunciaremos el nuevo aliado comercial".

"Nos hemos divertido trabajando con Double Helix y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comienzan", apuntan desde la compañía. Sin duda, una buena noticia para los amantes del juego de combates que vive una segunda juventud en Xbox One.

Killer Instinct (XBO) Captura de pantalla

Actualidad ·
XBO
Golbez · hace 38 semanas 3 días

El elenco de personajes de Killer Instinct sigue creciendo con la incorporación de Spinal y cambia de tercio con la llegada de Orchid a la plaza de personaje de acceso gratuito. Por esta posición han pasado combatientes como Sabrewulf.

La luchadora, experta en las transformaciones animales, dará un cambio de aires a los combates para aquellos jugadores que no se animen a comprar la versión completa del renacer de la saga antaño diseñada por Rare.

Killer Instinct sigue un modelo de negocio free-to-play en el que cada cierto tiempo rota el personaje disponible de manera gratuita. Para acceder a todo el plantel, que evoluciona a modo de temporada, es necesario comprar el juego en Xbox LIVE.

Killer Instinct (XBO) Captura de pantalla

Actualidad ·
XBO
Golbez · hace 38 semanas 6 días

Spinal está a punto de llegar al elenco de personajes de Killer Instinct y viene con un pan envenenado debajo del brazo. Los responsables del renacer de la mítica serie de combates añadirán penalizaciones por huir de las partidas.

Aquellos jugadores que acostumbren a abandonar los combates que les son poco favorables y que superen un ratio del 15 por ciento de abandono, serán emparejados solo con criaturas de su misma calaña. La penalización les llevará "a la cárcel".

La medida va más allá de un mero control técnico; los avatares de los jugadores penalizados aparecerán entre barrotes, para que la comunidad tenga claro que son culpables del delito de huir de combates en momentos de ira por perder.

Las penalizaciones van desde 24 horas hasta cinco días en función del comportamiento de los jugadores desde que son castigados. A partir de ahora, todos a analizar los avatares de los contrincantes en Killer Instinct.

Killer Instinct (XBO) Captura de pantalla

Breves ·
XBO

Sustituye a Sabrewulf en la rotación.

Golbez · hace 39 semanas 6 días

Killer Instinct vuelve a rotar su personaje gratuito. En esta ocasión, la selección de Double Helix se ha decantado por Thunder, el indio mohawk de la saga. Con anterioridad (comienzos de enero) el personaje seleccionable gratis era Sabrewulf.

Lanzado en exclusiva para Xbox One, este renacer de Killer Instinct se ha animado a seguir un modelo de negocio gratuito, un sistema que permite descargar el juego con un personaje, y pagar diferentes packs para acceder al resto de contenidos.

Killer Instinct (XBO) Captura de pantalla

Actualidad ·
XBO

Por un error desafortunado en Xbox LIVE.

Golbez · hace 45 semanas 1 día

Aunque las medidas de protección por DRM desaparecieron casi en su totalidad del panorama de Xbox One, parece que todavía quedan algunos rastros que deben pulirse en Xbox LIVE según se puede leer en esta noticia The Escapist.

Durante un torneo de Killer Instinct celebrado en Nueva York, competición que servía como fase previa para una sesión de e-sports mayor, uno de los combates acabó desconectado sin previo aviso por un aparente error de copyright.

Los jugadores vieron sorprendidos como del juego se pasaba a la interfaz de la consola con el mensaje "Si tienes el disco del juego, insértalo. Si no hay disco, asegúrate de estar conectado a Xbox LIVE. Si no tienes los derechos para usarlo, cómpralo".

La sorpresa de los jugadores al perder el combate en mitad del clímax solo pudo ser equiparable a la cara que se les quedó cuando la consola les preguntó si tenían la licencia para utilizar el juego. Se estaba emitiendo en Twitch, así que puedes ver el vídeo aquí.

Killer Instinct (XBO) Captura de pantalla

Actualidad ·
XBO

Es uno de los personajes que retornará a la saga de lucha.

Golbez · hace 48 semanas 3 días

Uno de los próximos personajes que se incorporará a Killer Instinct en Xbox One durante esta primera temporada será Fulgore, a quien se ha podido ver de pasada en algún teaser y que ahora aparece en el libro de artes del juego, que se ha filtrado en la red con varias fotografías. Se espera que el personaje se incorpore al juego de combates el próximo marzo. Puedes ver las imágenes a continuación.

killer_instinct_xbox_one_fulgore_1.jpg Captura de pantallakiller_instinct_xbox_one_fulgore_2.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
XBO

Del uso de la nube, los updates en segundo plano.

mclan · hace 49 semanas 2 días

Xbox One ya está prácticamente por estos lares, o a puntito casi, y Microsoft continúa con la campaña de publicidad, centrándose en un nuevo video en lo que Xbox Live será capaz de hacer.

Por ejemplo podemos ver el sistema de aprendizaje en la nube que integra Forza 5, o la compatibilidad Smartglass con el FPS Battlefield 4, o también las actualizaciones en segundo plano con Killer Instinc.

El coop de Dead Rising 3 o las posibilidades sociales de Powerstar Golf son otros de los elementos de Xbox Live que sus autores reseñan en el video. Xbox One llegará esta semana a Europa, Norteamérica y a Australia.

Actualidad ·
XBO

Sigue nuestra partida a las 17.00 horas.

Golbez · hace 49 semanas 2 días

Ya queda nada para que Xbox One llegue a las tiendas de España (próximo viernes) y queremos seguir ofreciéndote la mejor cobertura posible sobre la consola de Microsoft. Para ello, preparamos una emisión en directo sobre Killer Instinct para esta misma tarde.

Síguenos desde aquí a las 17.00 horas jugando al notable juego de peleas. Nacho Ortiz, maestro truquero y experto en el género, y otros miembros de la redacción de MeriStation jugarán combates para que veas cómo ha quedado el renacer de la serie.

Podrás opinar sobre las sesiones, votar sobre los personajes y conocer más detalles sobre el juego con nosotros. Puedes participar desde Twitter con el hashtag #KIMeri comentándonos y preguntando cualquier duda.

Y si te crees con capacidad de pitoniso o eres un crack de las apuestas, no dudes en colocar sobre la mesa tus apuestas personales en los combates. ¿Quién será el redactor que saldrá con más victorias?

Killer Instinct (XBO) Captura de pantalla

Actualidad ·
XBO

Nos echamos unos combates.

· hace 49 semanas 2 días
Actualidad ·
XBO

Sólo estarán disponibles en la versión Ultra.

rage2k1 · hace 49 semanas 4 días

Killer Instinct Ultra Edition, la edición especial del juego que ofrece todos los personajes de la temporada 1, incluirá dos versiones de Killer Instinct Classic, ninguna de las cuales se venderá por separado.

"Killer Instinct Classic es una conversión completa de la recreativa original Killer Instinct y sólo puedes conseguirla con la edición Ultra de Killer Instinct", declaró Torin Retting, productor del juego, a Siliconera. "De hecho, es una conversión completa de dos versiones de la recreativa Killer Instinct. Incluye la ROM del arcade original (versión 1.4), con todos los fallos favoritos de los fans, y la versión revisada (versión 1.5D) que salió después y corregía cosas como el combo infinito de Cinder. Además de esto, hemos añadido extras interesantes como un modo entrenamiento, efectos como líneas entrelazadas para emular las pantallas CRT y una galería de fotos con los diseños originales."

Actualidad ·
XBO

Algunos usuarios recibirán el juego gratis con una promoción especial.

· hace 51 semanas 21 horas

Microsoft está mandando diversos correos electrónicos a usuarios de Xbox a los que ofrece Killer Instinct de manera totalmente gratuita. Se trata de una promoción que la compañía está lanzando para premiar la fidelidad de diversos de sus jugadores bajo un baremo de valoraciones y puntos de logro en diversas regiones. El título estará disponible el 22 de noviembre con todos los elementos totalmente desbloqueados desde ese primer instante.

"Eres nuestro fan y nosotros somos fan de ti, gracias por tu dedicación a Xbox, como muestra de nuestro agradecimiento te regalamos Killer Instinct". Así empieza el correo, que precisa que desbloquean todos los personajes. El título llegará en formato free-to-play con el Combo Breaker Pack, que incluye 8 luchadores por 19,99 euros.

Killer Instinct (XBO) Captura de pantalla

Actualidad ·
XBO

Aunque no incluirá el disco del juego.

rage2k1 · hace 1 año 2 semanas

Killer Instinct para Xbox One será un título exclusivamente descargable, pero Microsoft ha anunciado el lanzamiento de una edición exclusiva que se venderá solamente en Tiendas Microsoft, y por el momento sólo en EE.UU.

Killer Instinct: Pin Ultimate Edition costará 60 dólares y se venderá en una caja exclusiva diseñada por Penny Arcade que contendrá dos pins (Jago y el logo de Killer Instinct 3D), pertenecientes a una colección de 16 en total. La caja servirá como expositor para la colección de pins y no incluirá el disco del juego, sino un cupón para descargarlo desde Xbox Live. La descarga incluirá, además:

- Todos los 8 personajes de la Temporada 1.
- Pase de temporada para todos los 8 trajes y 16 accesorios.
- Acceso previo a todo el contenido de la Temporada 1.
- Juego Killer Instinct Classic Arcade.

Si no puedes o no quieres adquirir esta versión especial, el juego podrá descargarse en dos versiones descargables: una gratuita que incluye un solo personaje y la Ultra Edition, que viene con 8 personajes. Su lanzamiento tendrá lugar el 22 de noviembre.

Actualidad ·
XBO

Double Helix lo diseña junto a Mad Catz.

Golbez · hace 1 año 2 semanas

Parece mentira que Killer Instinct esté de vuelta tras años de rumores y reclamaciones de los fans de la serie, aunque lo haga en una forma que no ha estado libre de polémica, por aquello de ser un juego de corte free-to-play o “la demo más generosa” según Microsoft.

La compañía de Redmond, junto a la desarrolladora del proyecto, Double Helix, y la fabricante de periféricos Mad Catz, ha mostrado el Arcade Stick oficial del juego de combates, el Arcade Fightstick Tournament Edition, previsto para el 22 de noviembre.

Este periférico exclusivo de Xbox One, acompañará a la consola en su lanzamiento y tendrá un precio de 199,99 dólares en Norteamérica. Puedes ver el arcade stick explicado en el siguiente vídeo lanzado por la fabricante.

Actualidad ·
XBO

Se podrán ajustar luchadores sin parches.

Golbez · hace 1 año 3 semanas

El nuevo Killer Instinct se beneficiará de una de las innovaciones principales de Xbox One, pues usará la nube para cumplir con uno de los procesos habituales en los juegos de lucha, el reajuste de personajes en función de las partidas online.

Torin Rettig, productor del juego, ha explicado en Game Informer que "todas las variables ligadas a los perfiles de los personajes están alojadas en la nube", por lo que son modificables fácilmente "sin tener que lanzar un parche o una actualización".

Se acaba así con las actualizaciones y las instalaciones adicionales, por lo que se dinamiza enormemente el proceso de equilibrado de personajes en caso de que alguno cuente con habilidades demasiado poderosas y provoque desajustes en las partidas.

Killer Instinct (XBO) Captura de pantalla

Breves ·
XBO
Golbez · hace 1 año 5 semanas

Killer Instinct, la esperada nueva entrega de la serie de combates que desarrolla Double Helix en exclusiva para Xbox One como juego free-to-play, confirma un nuevo personaje. Se trata de la oscura chica Sadira.

La combatiente se ha dado a conocer en un nuevo vídeo que puedes ver en esta misma noticia. Pocos detalles se conocen sobre su historia personal. En cuanto a su estilo de combate, utilizará unas garras de lobo para cuerpo a cuerpo.

Actualidad ·
XBO
mclan · hace 1 año 8 semanas

"Técnicamente estamos corriendo a 720p y a 60FPS". Este es el dato que Double Helix Games ha revelado en una entrevista sobre el reboot de Killer Instinct que preparan para Xbox One.

Asegurar los 60 cuadros por segundo "es otro de los pilares del proyecto. Todo lo que se le añade al juego que no nos permite moverlo a 60 es eliminado u optimizado. Nada sería más frustrante que necesitar una precisión pixel perfect por debajo de 60".

Según el estudio, una tasa menor de imágenes mostraría al juego como "lento y sin respuesta". Preguntados por el uso que Xbox One hace de la nube, el estudio señala que eso les permite cosas como dejar que los jugadores crean y suban videos, y "reunir toneladas de datos de telemetría sobre cómo juega la gente, algo bueno para validar decisiones de diseño".

Actualidad ·
XBO

La compañía no ve al juego como un free-to-play tradicional.

mclan · hace 1 año 9 semanas

No es un Free to Play. Esto es lo que Ken Lobb, director creativo de los titulos First Party de Xbox One, ha terciado sobre Killer Instinct, describiéndolo en cambio como "la demo más generosa del mundo".

El juego se puede descargar gratis con un solo personaje, Jago, costando cada luchador adicional 4,99 euros. Los jugadores podrán acceder al Combo Breaker Pack, que añade 8 personajes (6 en el lanzamiento, dos después), y que costará 19,99 euros. También estará disponible la Ultra Edition por 39,99 euros con luchadores, accesorios, trajes y el arcade original.

"Solamente quiero que juegue tanta gente como sea posible. Algunos están en plan 'oh, free-to-play'. No, no es F2P", aduce Lobb, añadiendo que de esta forma tenemos libertad para adquirir solamente los personajes que nos gusten.

8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Double Helix Games
Género: 
Acción
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
22/11/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBO
+16Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad