Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Ball: Xenoverse 2

Dragon Ball: Xenoverse 2

Guía de Dragon Ball Xenoverse 2

Todos los pasos para acabar la historia de Dragon Ball: Xenoverse 2, trucos consejos, personajes. ¡Todo lo que necesitas para salvar el mundo una vez mas! Bienvenidos a nuestra Guía.

Actualizado a
Ampliar

INTRODUCCIÓN
La paz no suele durar mucho en el universo de Dragon Ball, y mecho menos cuando los conceptos de "mucho" y "poco" se ven alterados, al igual que el mismísimo tiempo. Desempolva tu uniforme de combate, porque la propia historia está a punto de cambiar de nuevo,¡y tu eres el único que puede pararlo!

Xenoverse 2 es el sucesor espiritual del primer Xenoverse, con una historia en cierto modo similar en cuanto a estructura, pero que continúa directamente la anterior. Nuevos personajes, nuevas situaciones nunca vistas y muchos cambios que todos los fans de la saga agradeceremos, incluídas las últimas transformaciones de la nueva serie de anime. Y no sólo la historia ha sufrido mejoras, si no el juego al completo. Mejores menús, mejor inmersión en el mundo de DBZ, mejoras a nivel gráfico y sobre todo, toneladas de nuevo material con el que crear un héroe tan único como tu, que combate de manera adaptada a tu estilo y el cual será perfecto para terminar la historia principal de este apasionante rpg de lucha.

Sin duda, Xenoverse es una saga que no deja indiferente a nadie... quizá sea un giro demasiado inesperado para los fans acostumbrados a los juegos de lucha de la saga, pero es indiscutible que también supone un soplo de aire fresco a una saga que pedía a gritos un cambio hacia mecánicas más simples, expectaculares frescas.

Dicho esto, vamos a comenzar con nuestra guía, en la que encontraréis los pasos básicos para acabar la historia principal, listas de personajes desbloqueables, consejos y todo lo que necesitéis para salvar el Universo. ¡Comenzamos!

<<Esta guía está actualmente en construcción, se irá actualizando gradualmente con nuevos contenidos>>