Skip to main content
Publicidad
Publicidad

WWE Legends of WrestleMania

Época dorada
Época dorada
review_game
| |
39603 visitas
Los mayores pesos pesados de toda la historia de la lucha libre se reúnen para un título homenaje a los inicios de la WWE. Grandes estrellas como Hulk Hogan o The Rock vuelven a ser los protagonistas de un título basado en esta competición norteamericana. Ideal para los aficionados.

La lucha libre llega de nuevo a nuestras tiendas. Este año no ha hecho falta esperar hasta el último tercio del año para poder disfrutar de la competición norteamericana, gracias a las excelencias de la longeva franquicia de THQ, Smackdown vs RAW. Aunque bien es cierto que, por mucho que lo intenten, a los luchadores de la actualidad les cuesta llegar a igualar las cotas de carisma que alcanzaron auténticos iconos del deporte como el gran Hulk Hogan o actuales estrellas del cine como The Rock. Más en un país como el nuestro, en el que la competición se sigue a rachas y hubo numerosos vacíos en las parrillas televisivas que provocaron un importante salto generacional entre los aficionados. Había muchos fans de antaño que no encontraban en los planteles de las últimas entregas a sus grandes héroes.

legends_of_wrestlemania_20002_0.jpg Captura de pantalla

No nos engañemos: en un juego basado en un programa real, la presencia de las grandes estrellas son más de la mitad de la importancia del título para los usuarios. Y los clásicos son atemporales, tanto para los aficionados de antaño, que no encuentran su lugar en las nuevas ediciones, como para los nuevos aficionados, ya que son siempre un espejo en el que mirarse, recordar las raíces del deporte. Son, a fin y al cabo, leyendas. THQ ha decidido que era el momento de honrar a las grandes estrellas de la WWF en un juego que se desengancha también de la fórmula de Smackdown para ofrecer, en todo momento, una jugabilidad y un carisma de los viejos tiempos. Espectáculo con sabor añejo.

legends_of_wrestlemania_0017_0.jpg Captura de pantalla

Leyendas
Legends of Wrestlemania reúne un plantel de auténtico lujo, con nombres inolvidables: Hulk Hogan, Honky Tonk Man, Hawk, Greg 'The Hammer' Valentine, 'The American Dream' Dusty Rhodes, Brutus 'The Barber' Beefcake, British Bulldog, Bret 'Hit Man' Hart, Big John Studd, Big Bossman, Bam Bam Bigelow, Arn Anderson, Animal, Andre the Giant, Yokozuna, Undertaker, Ultimate Warrior, 'Million Dollar Man' Ted DiBiase, Stone Cold Steve Austin, Shawn Michaels, Sgt. Slaughter, Rowdy Roddy Piper, The Rock, Ravishing Rick Rude, 'Narute Boy' Ric Flair, Nikolai Volkoff, Mr. Perfect, Michael P.S. Hayes, Koko B. Ware, Kong Kong Bundy, Kamala, Junkyard Dog, Jimmy 'Superfly' Snuka, Jim 'The Anvil' Neidhart, 'Hacksaw' Jim Duggan, Jake 'The Snake' Roberts, Iron Sheik, Hunter Hearst-Helmsley.

legends_of_wrestlemania_0016_0.jpg Captura de pantalla

Aparte, podremos crear nuestra propia estrella, o importar la que ya tengamos creada de Smackdown vs RAW 2009. Pero lo que de verdad llama la atención es la soberbia lista de nombres oficiales, que sin duda hará las delicias de los aficionados a la lucha libre. Se puede achacar que faltan algunos nombres, pero teniendo en cuenta que el juego se centra en las trece primeras ediciones de la competición, poco más se podría haber hecho en ese aspecto. Para explotar este plantel, contaremos con un excelente modo de juego, que se convierte en el principal del juego, el Wrestlemania Tour. En él, deberemos meternos en la piel de las grandes leyendas para revivir o reescribir los combates más famosos y espectaculares del torneo original.

legends_of_wrestlemania_0015_0.jpg Captura de pantalla

Los que se esperen un modo largo, muy largo, cargado de opciones y densos menús como Smackdown vs RAW, no encontrarán aquí lo que buscan. Legends of Wrestlemania es un juego con otro enfoque muy diferente, y se ha optado por mantener inalterado el espíritu de los luchadores, y deberemos amoldarnos nosotros a ellos, y no al revés. Wrestlemania Tour, se subdivide en tres modos diferentes: en Revivir nos meteremos en la piel del ganador, debiendo alzarnos con la victoria en siete combates clásicos; en Reescribir, nuestro objetivo será controlar al perdedor y llevarle a la victoria en seis combates; y por último, Redefinir, en el que seleccionaremos a quién queremos controlar en cada uno de los seis combates diferentes.

legends_of_wrestlemania_20001_0.jpg Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
8
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

WWE Legends of Wrestlemania (XBox 360)

PAL/ES 17.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
JAKKS Pacific
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
24/03/2009
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PS3
+16Violencia

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad