Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ultimate Mortal Kombat 3

Get over here!
Get over here!
review_game
| |
41253 visitas
La entrega más mítica de la saga Mortal Kombat (con perdón de MKII) llega al bazar de Xbox 360 en una perfecta conversión 1:1. Ultimate MK3 nos ofrece lo mismo que hace diez años y, con el añadido de un modo online, da lugar a uno de los mejores títulos del Live Arcade. ¡Brutality!

bioscorp.gif Captura de pantalla
Ultimate Mortal Kombat 3 (Xbox 360)
Si pudiesemos elegir diez juegos míticos de las recreativas con los que nos iríamos contentos a una isla desierta, seguramente un Mortal Kombat aparecería en la lista. La famosa saga de lucha 2D de Ed Boon y John Tobias ha llegado a Xbox 360 en una conversión perfecta de Ultimate Mortal Kombat 3, una expansión de la tercera entrega que incluía algunos personajes extras y que reventó los cimientos de la franquicia hace ya más de diez años.

meristation_umk360_big.jpg Captura de pantalla

meriultmk3_5.png Captura de pantalla
Ultimate Mortal Kombat 3 (Xbox 360)
Al módico precio de 800 Microsoft Points (unos 10€ al cambio) nos encontramos con, como decimos, una adaptación 1:1 del título original de recreativas, esto significa que no contamos con los extras añadidos a las posteriores conversiones a consolas domésticas de la época. Sin ir más lejos Rain no es controlable, nisiquiera con truco.

Shao Kahn contra el mundo
meriultmk3_15.jpg Captura de pantalla
Ultimate Mortal Kombat 3 (Xbox 360)
La historia de UMK3 continúa justo donde acabó el excelente MKII: Después del torneo en el Outworld, Shao Kahn está planeando su próximo golpe. Resulta que se le ocurre resucitar a Sindel, madre de Kitana muerta tiempo atrás; Haciendo esto, podrá reclamarla como su mujer y con ello acceder a la Tierra para poseerla. El malvado emperador arrasa el lugar y reclama todas las almas como suyas, pero por supuesto la resistencia de la tierra, es decir, los múltiples héroes de los Mortal Kombat, se revelan. Así, Kahn crea grupos de exterminio formados por centauros, con la misión de derrotar a los ilustres luchadores. Kitana, princesa de Edenia, se une a la resistencia de la Tierra para que no sufra la misma suerte que su país natal...

meristation_umk360_2.jpg Captura de pantalla
Ultimate Mortal Kombat 3 (Xbox 360)
Han respetado todos los perfiles de cada personaje, una cifra que en total componen 19 básicos y otros tantos secretos: Kitana, Reptile, Sonya Blade, Jax, Nightwolf, Jade, Scorpion, Kano, Sub-Zero sin máscara, Cirax, Sektor, Sindel, Kurtis Stryker, Smoke -versión ciborg o humana-, Kung Lao, Kabal, Sheeva, Liu Kang y Shan Tsung. Secretos mediante código encontramos a otros como Mileena, Shao Kahn, Motaro o Human Smoke.

meristation_umk360_big3.jpg Captura de pantalla

Xbox Live!, o una nueva forma de jugar

meriultmk3.jpg Captura de pantalla
Ultimate Mortal Kombat 3 (Xbox 360)
Evidentemente no es lo mismo jugar a UMK3 con nuestro oponente al lado a disfrutarlo mediante el modo online. Aún así esto segundo brilla con especial fuerza en esta versión, siendo sin duda lo más atractivo de cara a la compra del juego. Gracias a las partidas en red, el clásico de Midway  se convierte en un auténtico crack, capaz de enganchar a cualquiera después de una buena primera partida.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
7,5
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Mortal Kombat (XBox 360)

PAL/ES 25.00 € Comprar >
Desarrolla: 
Digital Eclipse
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
21/10/2006
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
+18Violencia

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad