Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Tomb Raider (2013)

Anuncio ·
PC PS3 360

Crystal Dynmics y DevianART ponen en marcha un concurso de arte.

mclan · hace 2 años 10 semanas

Finalizado. Certificado. Listo para manufacturación y envío. Tomb Raider ya ha finalizado su ciclo de desarrollo y se prepara para su lanzamiento el próximo 5 de marzo, según ha informado el estudio Crystal Dynamics.

La desarrolladora ha anunciado la puesta en marcha de un concurso patrocinado por Gamestop, Xbox y deviantART en el que se invitará a los seguidores a enviar sus respectivas visiones de la nueva Lara Croft. El primer premio le reportará al ganador 6.000 dólares, una consola Xbox 360 personalizada y su composición artística se comercializará en la tienda oficial del juego que estará en marcha a finales de este mes.

Galardones
1er puesto:

  •  El trabajo ganador se editará de forma impresa y se venderá a nivel mundial a través de la tienda oficial del juego.
  •  Consola Xbox 360 personalizada de Tomb Raider
  •  6,000 $
  •  8,000 puntos deviantART
  •  Una mochila artística dA PRO digital
  •  Una año de acceso premium a deviantART
  •  Una camiseta del catálogo de deviantART

 
2o puesto:

  •  Consola Xbox 360 personalizada de Tomb Raider
  •   3,000 $
  •  4,000 puntos deviantART
  •  6 meses de acceso premium a deviantART
  •  Una camiseta del catálogo de deviantART


3er puesto:

  •  Consola Xbox 360 personalizada de Tomb Raider
  •  1,000 $
  •  4,000 puntos deviantART
  •  6 meses de acceso premium a deviantART
  •   Una camiseta del catálogo de deviantART


Además, los 22 semifinalistas recibirán un mando de control inalámbrico para Xbox 360 del juego, un acceso premium ddevianART y 2.000 puntos deviantART.

tomb_raider_15_years_anniv_by_andyparkart-d4cro14.jpg IPO

Actualidad ·
PC PS3 360

La actriz de Alexis en Castle será Lara Croft.

· hace 2 años 11 semanas

Tomb Raider llegará a España doblado al castellano. El juego de Crystal Dynamics se pondrá a la venta en el mercado nacional con un elenco de voces del que hoy conocemos los primeros detalles sobre el reparto.

La actriz de doblaje de Lara Croft será Guiomar Alburquerque Durán, quien ha trabajado en series como Castle interpretando a Alexis, y es la voz habitual de las actrices Molly Quinn y Zendaya Coleman, además de Rocky en la serie Shake It.

Luis Bajo, intérprete de Brian en Padre de Familia, se encarga de los papeles del General y de uno de los supervivientes. Héctor Garay, voz de Shaquille O’Neal, se encarga de Jonah. Juan Amador, de The Office, también participa en el doblaje.

Tomb Raider (2012) (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Escrito por Rhianna Pratchett.

mclan · hace 2 años 11 semanas

Un naufragio es lo que dará comienzo a la aventura iniciática de Lara Croft en el reboot Tomb Raider. Y un comic que la editorial Dark Horse prepara nos narrará lo que sucedió antes de que el barco de la intro se fuese a pique.

Al parecer, la tripulación forma parte de un show arqueológico de TV que investiga el paradero de una misteriosa isla. Esto es lo que el comic escrito por la guionista del juego, Rhianna Pratchett, nos contará.

La versión con portada dura será un extra gratuito a aquellos que reserven Tomb Raider en la cadena minorista Best Buy, por lo que de momento no se sabe si este llegará a Europa.

trcomic1.jpg IPO

Actualidad ·
PC PS3 360

La experiencia de juego tendría que variar con respecto a las versiones PS3, 360 y PC.

mclan · hace 2 años 12 semanas

Poco más de un mes es lo que queda para que el reboot del nuevo Tomb Raider llegue al mercado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque la aventura iniciática de Lara no llegará a Wii U.

En una entrevista a TrueGaming, el director creativo Noah Hugues ha señalado el motivo, que no es otro que las particularidades que hacen único al sistema de Nintendo: "Desde una perspectiva de diseño de juego, es divertido jugar con las nuevas interfaces".

"Es algo que creo que nos gustaría aunar a la experiencia [Tomb Raider] si fuéramos a llevarlo a cabo. Las otras tres versiones están intentando el brindar la misma experiencia, pero de la mejor forma en cada sistema", aunque la consola de Nintendo "te pide que hagas algo único basado en una interfaz única".

Hugues matiza que "eso es algo que como jugador me encanta, pero es algo que no quieres hacer a medias como desarrollador". PC, PlayStation 3 y Xbox  360 recibirán el regreso de Lara Croft el 5 de marzo próximo.

Actualidad ·
PS3 360

En total, el título de Crystal Dynamics presenta 1.000 puntos para desbloquear.

· hace 2 años 13 semanas

Ya se conocen los logros de Tomb Raider, la nueva entrega de la serie que presenta una Lara Croft más joven e inexperta. Crystal Dynamics ha colocado un total de 1.000 Puntos de Jugador en los retos a desbloquear del juego.

De estos, 250 pertenecen al modo multijugador, del que puedes leer más en estas impresiones, y que será imprescindible jugarlo para conseguir todos los puntos. El juego saldrá a la venta el próximo 5 de marzo y no tendrá demo descargable.

Puedes ver los logros desde aquí.

Tomb Raider (2012) (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Los usuarios podrán acceder al multijugador sin tener que introducir código de ningún tipo.

mclan · hace 2 años 13 semanas

Después que EA estableciese un referente para otras compañías con su pionera medida de los 10 dólares, la inclusión de un pase online para acceder al apartado multijugador de un título es algo habitual ya en esta generación.

Aunque parece que no es algo que veremos en el nuevo Tomb Raider, reboot de la pionera saga que será lanzado en un mes y medio y que no requerirá de ninguna medida para entrar en el multiplayer.

El también habitual Pase de Temporada, que garantiza a los usuarios el acceso a todo el DLC que una compañía prepare para su juego, no saldrá tampoco para la aventura de Lara Croft, de la que también hemos sabido hoy que no veremos una demo jugable antes de la salida del título.

Actualidad ·
PS3 360

Crystal Dynamics prefiere hacerlo así para no adelantar detalles de la trama.

Squallido · hace 2 años 14 semanas

La nueva entrega de las aventuras de Lara Croft que se pondrá a la venta próximamente no tendrá demostración jugable, según ha comentado recientemente un empleado de su desarrolladora Crystal Dynamics.

"Para los aficionados de Tomb Raider que lo están preguntando: el juego no tendrá demostración jugable antes de su lanzamiento. No queremos destripar la historia”, comentaba en Twitter Karl Stewart, representante del juego a nivel mundial. “Hemos creado una historia tan personal que no queremos arruinárosla”. El guión del juego ha sido muy cuidado y está escrito por Rhianna Pratchett, que ya trabajara en juego como Overlord, Heavenly Sword o Mirror's Edge.

Tomb Raider, el reinicio de una de las franquicias más famosas de la industria de los videojuegos, se pone a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo día 5 de marzo.

Tomb Raider (2012) (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
360

Incluye el contenido descargable Scavenger Archer.

· hace 2 años 14 semanas

Desde el CES 2013 en Las Vegas se ha presentado un nuevo diseño para el mando de Xbox 360. Se trata de una edición decorada con motivos del nuevo Tomb Raider. Esta edición limitada se pondrá a la venta a la vez que el juego y vendrá acompaña por un código de descarga que incorpora el personaje de Scavenger Archer. Tanto el mando como el juego estarán disponibles a partir del 5 de marzo.

junior_controller_we_emea_anl.jpg Captura de pantalla

Breves ·
PC PS3 360

Por primera vez, la serie de Lara Croft tendrá modo online.

· hace 2 años 15 semanas

Puede resultar extraño para muchos, pero Tomb Raider tendrá multijugador. Lo que comenzó siendo un rumor ha terminado confirmándose. Square Enix y Crystal Dynamics han cedido el diseño del online a Eidos Montreal, que en el siguiente vídeo muestra algunos de los puntos clave que se podrán disfrutar en el juego, entre ellas la selección de varios personajes de la trama principal para controlarlos en el modo online. Tomb Raider saldrá a la venta a principios de marzo para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Actualidad ·
PC PS3 360

Más información sobre los enemigos a los que se enfrentará Lara Croft.

· hace 2 años 15 semanas

En el proceso de clasificación por edades del nuevo Tomb Raider, la ESRB le ha concedido una “M” (“Mature”) al título de Crystal Dynamics, dando a conocer algunos detalles sobre sus contenidos que te ofrecemos a continuación. Te advertimos que algunos de los datos pueden ser destripes.

En el resumen general del título, el organismo indica que Lara Croft se enfrentará tanto a enemigos humanos como a animales –algo conocido–, pero también a “soldados demoníacos”: “Se trata de un juego de acción donde el jugador se mete en la piel de Lara Croft, una joven exploradora que investiga el pasado de una reina antigua”.

El hecho de que Lara se cruce con criaturas de ultratumba recuerda a anteriores entregas de la serie, que siempre han tenido un “toque mágico”, mitológico y hasta ocultista en localizaciones, tramas y enemigos Tomb Raider saldrá a la venta este 2013 para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

tomb_raider_2013-wallpaper-2048x1152.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Escenarios destruíbles, plataformeo y disparos, modo Team Deathmatch y Rescate, y sistema de XP para desbloqueo de armas y perks.

· hace 2 años 16 semanas

La semana pasada se desvelaba gracias a la portada de la revista anglosajona OXM (Official Xbox Magazine) que Tomb Raider tendrá modalidad multijugador, asunto que ayer quedó aún más confirmado debido a las especificaciones de la productora del juego, Meagan Marie, de que se ha desarrollado en Eidos Montreal dejando a Crystal Dynamics solo la parte de la Campaña central monojugador.

Hoy por fin empiezan a conocerse los detalles del online de Tomb Raider. De entrada habrá como mínimo 2 modos de juego, Team Deathmatch y Rescate. El primero enfrentará al equipo de supervivientes de Lara a "los carroñeros" en escenarios del estilo de los de la campaña, con bastante verticalidad, zonas de plataformeo y coberturas, y diseños bastante enriquecidos, también con partes destruíbles y eventos que aporten dinamismo a los tiroteos. Rescate pondrá al equipo de supervivientes frente a los carroñeros en una lucha por llevar paquetes de mercancías a puntos rotativos.

Se confirma también que habrá un sistema de puntos de experiencia (XP) como es habitual en shooters hoy, de manera que el jugador pueda ir desbloqueando nuevas apariencias para los personajes, armas y perks que refuercen los puntos preferidos por el usuario. OXM asegura que hay más modos y material por conocer. Tomb Raider saldrá el 5 de marzo en PlayStation 3, PC y Xbox 360.

Actualidad ·
PC PS3 360

Crystal Dynamics se ha centrado en la campaña para no repartir recursos.

· hace 2 años 16 semanas

El nuevo Tomb Raider tendrá modo multijugador, y éste será detallado en unos días. Lo único que se ha sabido de momento es que este conjunto de modalidades online no ha estado a cargo de Crystal Dynamics, padres originales de la serie Tomb Raider, sino que se ha creado a parte en Eidos Montreal, en el mismo estudio de donde ha salido el brillante Deus Ex: Human Revolution y también propiedad de Square-Enix.

Lo ha explicado Meagan Marie, de Crystal Dynamics, en una entrevista: "Tomb Raider incluirá este modo multijugador gracias al duro trabajo de nuestro estudio hermano, Eidos Montreal. Este equipo ha trabajado muy duro en el multijugador mientras nosotros nos centrábamos en el modo para un jugador y la historia. Es bueno no dispersar la atención". Saldrá el 5 de marzo en Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Actualidad ·
PC PS3 360

En los últimos días se venían rumoreando. Se habla de cooperativo y competitivo.

· hace 2 años 16 semanas

El 5 de marzo saldrá a la venta Tomb Raider, el reboot de la conocida serie de aventuras, plataformas, acción y puzles protagonizada por la arqueóloga Lara Croft, ahora rediseñada y más humanizada para este renacer. Hasta hoy el título solo había enseñado partes de su modalidad singleplayer, de la Campaña donde Lara debía sobrevivir en una isla del Pacífico cazando, evitando ser capturada y explorando todo tipo de templos y secretos.

Hace unos minutos, la revista Official Xbox Magazine ha mostrado la portada de su próximo número, que saldrá el 8 de enero con toda la información en exclusiva sobre el hasta ahora no confirmado modo multijugador. Eidos, encargados del prometedor juego, todavía no ha confirmado oficialmente estos detalles pero la portada de la revista venidera habla por sí sola.

Además, en el subtítulo puede leerse: "La primicia sobre tu lucha por la supervivencia contra amigos y enemigos en la última aventura de Lara". Esto lleva a pensar que habrá modalidades cooperativas contra la CPU y competitivas para enfrentarnos a otros jugadores, lo que concuerda con la información que volcó la cadena de tiendas GAME "por descuido" y rápidamente fue retirada de la ficha de información del juego.

20121228164131_1.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Eidos no ha confirmado la información, pero parece haber claros datos de ello.

· hace 2 años 17 semanas

Tomb Raider es una de las aventuras más esperadas del 2013, el regreso de una revisada Lara Croft a la escena de los videojuegos de acción, plataformas y ahora supervivencia. Según la descripción del juego de la cadena de tiendas GAME, el nuevo título de Eidos Interactive no solo incluirá una modalidad campaña singleplayer como se viene diciendo hasta ahora, sino que también tendrá diversos modos multijugador online.

"Sobrevive dentro de un equipo. Juega a una gran cantidad de modos multijugador como 'Lara Shipmates' o 'Yamatai Scavengers'", señalaba la ficha del juego en la web de la tienda antes de ser corregida y eliminadas estas frases. Square-Enix tampoco ha soltado prenda sobre si estas funciones adicionales acompañarán a la aventura central de Lara en la jungla de este islote perdido y repleto de secretos.

El juego saldrá el 5 de marzo de 2013 en PlayStation 3, PC y Xbox 360. Aquí podéis ver nuestra última VideoEntrevista con una de las productoras de la esperada obra:

Actualidad ·
PC PS3 360

Square estrena la serie de vídeos Guía de Supervivencia.

mclan · hace 2 años 18 semanas

Square Enix y Crystal Dynamics estrenan hoy una serie de vídeos bajo el epígrafe general de “Guía de Supervivencia” que nos introducirán en el mundo de Tomb Raider, explorando los retos y decisiones a los que se tendrá que enfrentar Lara Croft para sobrevivir en este nuevo capítulo de la saga.

En este primer episodio veremos cómo Lara debe utilizar su inteligencia para convertirse en una superviviente. Tomb Raider estará disponible a inicios de 2013 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Actualidad ·
PC PS3 360

El nuevo video fue presentando en el evento por Camilla Luddington, actual actriz tras Lara Croft

mclan · hace 2 años 19 semanas

Con motivo de la ceremonia de entrega de premios de la 10ª edición de los Video Game Awards, celebrada el pasado fin de semana, Square Enix estrenó un nuevo tráiler en el que vemos a Lara dudando de su capacidad, y de no ser una Croft a la altura de su padre.

Previsto para el próximo 5 de marzo de 2013, este reboot implementará novedades en el gameplay como que Lara ya no puede nadar y que la salud del personaje será regenerativa, lo que supone un 'adiós' a los clásicos botiquines.

Actualidad ·
PS3 360

Koch Media confirma que están trabajando en la localización completa del juego.

· hace 2 años 20 semanas

El nuevo Tomb Raider, entrega que corre a cargo de Crystal Dynamics y que se lanzará el próximo año, estará completamente localizado al castellano, con doblaje y subtítulos, según ha confirmado la editora Koch Media a MeriStation.

En esta nueva aventura, que tendrá una duración de entre 12 y 14 horas, Lara Croft tendrá que enfrentarse a una isla donde se queda atrapada tras un accidente con el navío en el que viaja. La arqueóloga tendrá que sobrevivir a los extraños sucesos que allí acontecen.

Meagan Marie, community manager de Crystal Dynamics, ha viajado España para atender a los medios y explicar varios aspectos del juegos, entre ellos que no se han incluido tramos con vehículos.

La responsable de comunidad también anotó que para el juego han recurrido a las llamadas escenas QTE y que no han decidido integrar un sistema de decisiones como sucede en otros juegos de acción.

Tomb Raider (2012) (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Eidos ha publicado nuevas imágenes del esperado reboot.

mclan · hace 2 años 20 semanas

Día de información sobre el reboot de la saga Tomb Raider, pues a la noticia de esta mañana de que el juego ya cuenta con compositor musical en la figura de Jason Graves -del cual podéis escuchar una selección de sus trabajos aquí, incluido el Main Theme de Tomb Raider-, se le suma la publicación de nuevas capturas del juego.

Ayudando a uno de los personajes NPCs del juego, adentrándose en una construcción en llamas, explorando una villa bajo la lluvia o esquivando a un lobo en lo que se asemeja un momento QTE se mezclan con una imagen que enseña el menú de armas del juego, concretamente la personalización de una de ellas:

Tomb Raider (2012) (PS3) Captura de pantalla

Tomb Raider (2012) (PS3) Captura de pantalla

Tomb Raider (2012) (PS3) Captura de pantalla

Tomb Raider (2012) (PS3) Captura de pantalla

Tomb Raider (2012) (PS3) Captura de pantalla

Tomb Raider (2012) (PS3) Captura de pantalla

Tomb Raider (2012) (PS3) Captura de pantalla

Tomb Raider (2012) (PS3) Captura de pantalla

Tomb Raider (2012) (PS3) Captura de pantalla

Tomb Raider (2012) (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Tratará de ofrecer melodías que fomenten la atmósfera de presión en el juego.

· hace 2 años 20 semanas

El nuevo Tomb Raider de Crystal Dynamics tiene mucho que decir, pues se trata de un reboot –reinicio– de la serie, con una Lara Croft joven e inexperta, y una banda sonora que corre a cargo del compositor Jason Graves.

En un vídeo especial que podéis ver a continuación, Graves explica cómo ha tratado en todo momento de transmitir con sus melodías sensaciones que vivirá Lara en el juego como la presión, la inseguridad y la atmósfera opresora.

En Tomb Raider, Lara Croft se enfrentará a una isla aparentemente desierta en la que residen unos personajes realmente agresivos. La arqueóloga tendrá que aprender a sobrevivir a golpe de caída durante toda la aventura.

Declaraciones ·
PC PS3 360

El reboot implementará un mejor sistema de combate con respecto a Underworld.

mclan · hace 2 años 21 semanas

La sesión de una hora de preguntas y respuestas en Twitter de Karl Stewart de Eidos con respecto a Tomb Raider, el reboot de la serie que llegará en 2013, nos ha dejado varios detalles sobre el gameplay del juego, como es el hecho de que esta vez Lara no podrá nadar.

Preguntado por el sistema de combate, y sobre si este será mejor que el visto en el hasta ahora último capítulo de la serie, Tomb Raider: Underworld, el directivo ha respondido de manera entusiasta que "jaja..... ¡¡OHHHH SÍIIIIII que será!!".

En cuanto a otra de las cuestiones más demandadas por los usuarios que participaron, como es el futuro de la saga tras este reinicio en caso de que sea el éxito de ventas que sus creadores esperan, Stewart respondió que "por supuesto que sí" habrá secuela.

Tomb Raider (2012) (360) Captura de pantalla

Declaraciones ·
PC PS3 360

Esta vez Lara no podrá nadar.

mclan · hace 2 años 21 semanas

Karl Stewart, director de marca en Crystal Dynamics, pasó recientemente una hora en Twitter contestando a preguntas de los fans de Tomb Raider sobre el próximo reboot de la serie, que se estrenará el 5 de marzo de 2013.

La duración del juego fue una de las preguntas más repetidas, a lo que Stewart respondió que la primera aventura definitoria del carácter de Lara Croft durará de "de 12 a 15 [horas] dependiendo de vuestro estilo de juego".

El personaje tendrá más cambios en el reinicio de la icónica franquicia, como por ejemplo la ausencia de objetos de salud y barra de vida, en favor de una salud regenerativa tan habitual en FPS y juegos en 3ª persona de esta generación. Otro elemento será que, por primera vez en toda la serie, el personaje no podrá nadar, algo que venía haciendo desde su debut en 1996.

Declaraciones ·
PC PS3 360

La guionista del nuevo Tomb Raider remarca la importancia de la historia en un juego.

mclan · hace 2 años 22 semanas

Mecánicas de juego, escenarios, narrativa, personajes y acciones. Todo esto son elementos básicos a la hora de construir un videojuego. Y todos ellos se ven influidos por otro elemento: la historia.

Rhianna Pratchett, guionista del reboot Tomb Raider, ha señalado la importancia de esta, asegurándose de que "las mecánicas de gameplay se ajustaban en el aspecto del personaje de Lara".

"Se trata de trabajar hacia atrás un poco, pero eso significa que no hay mucha desconexión entre el personaje y la acción", algo que según Pratchett sucede en los juegos, con personajes cuya presentación en las escenas de video no refleja la forma que actúan después a la hora de jugar.

"La bravura, tenacidad y resolución que Lara muestra durante la parte jugable están relejadas en su personalidad", tercia esta, añadiendo que "al final todo gira en torno a la historia. La narrativa satura en realidad cada faceta del mundo de un juego.Se encuentra en el diseño de niveles, en los personajes, diseño de sonido, etc".

Actualidad ·
PC PS3 360

Square Enix enseña la figura de Lara Croft que acompañará a una de las ediciones.

mclan · hace 2 años 23 semanas

Tras anunciar hace unas semanas los extras que acompañarían a las dos ediciones especiales de Tomb Raider, Square Enix ha mostrado una imagen de la figura de Lara Croft que acompañará a una de ellas el próximo 5 de marzo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

La edición de Supervivencia traerá consigo un mini-libro de arte de 32 páginas, un mapa de la isla con los puntos de referencia de la odisea de Lara que traerá en el reverso un arte representando la historia de los orígenes de la arqueóloga, un CD con la BSO, una bolsa de supervivencia impermeable y DLC con nuevas armas, todo por 74,99 €

La edición Coleccionista, además de todo esto, traerá otros dos extras físicos, como una figura Play Arts Kai de Lara Croft con más de 40 puntos de articulación y que mide 20 cm., y una lata de supervivencia del barco Endurance, por 99,99€.

4435tombraider_collectorsedition_eu_pegi_final.jpg.jpg IPO

Actualidad ·
PC PS3 360

El reboot llegará el 5 de marzo de 2013.

mclan · hace 2 años 26 semanas

De pie, tensa, esperando algo y armada para la ocasión, al tiempo que lista para ello. Así es como vemos a Lara Croft en la portada definitiva que veremos cuando el reboot Tomb Raider llegue a las tiendas el 5 de marzo de 2013.

El juego llegará en tres ediciones: Estándar, Superviviente y Coleccionista, con extras como una figura de 15cm del personaje, libro de arte e incluso una bolsa de supervivencia, además de contenido descargable exclusivo.

tomb_raider_ps3_packshotlowres.jpg IPO

Actualidad ·
PC PS3 360

Una figura, libro de artes y otros extras para las ediciones Superviviente y Coleccionista.

· hace 2 años 28 semanas

Square Enix prepara tres ediciones distintas para los usuarios que quieran adquirir Tomb Raider, el reboot de la saga protagonizada por Lara Croft. Además de la edición estándar, el juego llegará a España también y previo reserva con una edición superviviente y otra coleccionista. En la primera destaca el libro de arte del juego, un mapa del juego y una bolsa de supervivencia, a lo que añadir acceso a la banda sonora ambiental del juego y un pack de armas descargables.

Por su parte, la edición coleccionista contará con una figura de acción Play Arts Kai de Lara Croft de unos quince centímetros de altura, algo que se añade a los contenidos desglosados de la edición supervivencia. Además, por la reserva del juego con cualquiera de las ediciones se podrá acceder al pack desafío sepulcral, puzles y pruebas nuevas para Lara, y un pack con habilidades y armas personalizado.

Tomb Raider no verá la luz hasta el próximo 5 de marzo de 2013, momento en el que el juego dará el salto a las plataformas de PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Tomb Raider (2012) (360) Captura de pantalla

8,9
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Tomb Raider (XBox 360)

PAL/ES 0.00 € Comprar >
PAL/ES 0.00 € Comprar >
PAL/ES 0.00 € Comprar >
Desarrolla: 
Crystal Dynamics
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
05/03/2013
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+18Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad