Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

Declaraciones ·
PC PS3 360

Ubisoft considera que el título para la próxima generación de consolas luce realmente bien.

· hace 3 años 13 semanas

Rainbow Six: Patriots no tiene fecha de salida, pero eso no quita que Ubisoft tenga claro que será un juego a tener muy en cuenta. La compañía francesa, mediante su presidente Yves Guillemot, ha afirmado en una charla con Polygon que "lo único que puedo decir sobre el juego es que tenemos un buen equipo trabajando en él y se ve realmente bien; cuando llegue sorprenderá a la industria".

De hecho, el propio Guillemot confirmaba que seguramente será un título Netx-gen. Ante la pregunta de si saldría en las próximas consolas, el presidente de Ubisoft afirmó que "sería una buena opción y así puede ser". El juego se anunció el año pasado en los VGA.

rainbow-6-patriots-pc-1322498829-005.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

En su estudio de Montreal.

mclan · hace 3 años 35 semanas

El hecho de no haberlo visto durante la conferencia de prensa de Ubisoft en el E3 2012 ha llevado a muchos a pensar que Rainbow Six: Patriots continúa con problemas en su desarrollo -a principios de año el proyecto sufrió remodelaciones, lo que derivó en un cambio de director creativo.

Aunque la editora asegura que el juego sigue en programación: "Digamos simplemente que Rainbow 6 sigue en desarrollo activo, pero lo que hemos decidido es que no llevarlo ahora mismo al evento era lo mejor para la franquicia", señaló Tony Key, VP de marketing de Ubisoft.

"Tenemos muchos otros juegos sobre los que queremos que la gente se fije, y habrá más información de Rainbow más adelante". Rainbow 6: Patriots sigue con una fecha de lanzamiento estimada para el próximo 2013.

Anuncio ·
PC PS3 360

Jean-Sebastien Decant, diseñador de Quantic Dream, asume la dirección del proyecto.

· hace 3 años 48 semanas

tom_clancys_rainbow_six___patriots-wallpaper-1152x720.jpg Captura de pantalla

La próxima entrega de la saga de acción Rainbow Six de Ubisoft, Patriots, sufre un cambio de dirección. Jean-Sebastien Decant, profesional con amplia experiencia y que ha trabajado en estudios como Quantic Dream (Heavy Rain) asume el rol de director creativo.

La noticia, confirmada por Ubisoft, que remarca su compromiso por conseguir la máxima calidad con el proyecto, se ampliará con nuevos detalles sobre el juego en las próximas semanas.

Decant sustituye a David Sears, hasta ahora director del juego. Éste puede no ser el único cambio que se ha producido en los profesionales vinculados al estudio, aunque sí es el único confirmado por Ubisoft.

Expansiones Disponibles

1715 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Ubisoft Montreal
Lanzamiento: 
01/01/2013
Plataforma: 
360

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad