Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Walking Dead: Survival Instinct

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

Los jugadores accederán al “Modo Horda” y al “Pack de Armas”.

· hace 1 año 10 semanas

Activision ha anunciado que los jugadores que reserven The Walking Dead –el shooter– en Media Markt o Game tendrán acceso a diferentes contenidos descargables.

La tienda especializada en videojuegos se queda con el modo “Desafío Horda”, donde tendremos que luchar contra caminantes que nos acechan sin tregua.

La especialista en tecnología ofrecerá el “Pack de Armas” compuesto por un cuchillo de supervivencia, un machete, un cuchillo nepalés Kukri, un hacha y un machete avanzado.

The Walking Dead Survival Instints está siendo desarrollado por Terminal Reality y saldrá a la venta el 22 de marzo para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Declaraciones ·
PS3 360

Estará protagonizado por los hermanos Dixon y será un FPS.

mclan · hace 1 año 21 semanas

The Walking Dead continúa reventando medidores de audencias en su versión televisiva. Y, tras un gran título episódico de Telltale, el universo zombie creado por Robert Kirkman verá un nuevo juego basado en la serie de TV.

Creado por Activision y desarrollado por Terminal Reality (Los Cazafantasmas: El Videojuego), los hermanos Dixon del show serán los protagonistas, adoptando el título una perspectiva de FPS que sin embargo no promete ser meramente un shooter al uso, sino en el que el componente de infiltración tendrá un especial papel en el gameplay.

Sobre este juego, Kirkman, que no está involucrado en su desarrollo ya que es un producto del show de AMC, señala que "sé de su existencia. Activision está trabajando muy duro para hacer un juego vistoso y estoy esperanzado de que será algo que merezca la pena de la marca Walking Dead".

Actualidad ·
PC PS3 360

Narrará la supervivencia de los hermanos Daryl y Merle Dixon.

· hace 1 año 25 semanas

Activision y la desarrolladora Terminal Reality han bautizado el nuevo juego de acción en primera persona basado en la serie The Walking Dead. El shooter, anunciado durante el pasado verano, se llamará The Walking Dead: Survival Instinc.

Se trata de una producción del mismo estudio que trabajó en el último juego de Los Cazafantasmas, y estará protagonizado por los hermanos Daryl y Merle Dixon, conocidos por su participación en la serie emitida en AMC.

El argumento del título se centra en cómo esta pareja trata de viajar a Atlanta esquivando muertos vivientes, aportando hechos anteriores al comienzo de la serie de televisión. El juego saldrá a la venta en 2013.

Actualidad ·
PC 360

Estará protagonizado por Daryl Dixon y su hermano Merle rumbo a Atlanta.

· hace 1 año 40 semanas

Nuevos detalles del shooter de The Walking Dead para PC, PS3 y Xbox 360. El videojuego desarrollado por Terminal Reality y editado por Activision estará protagonizado por Daryl y Merle Dixon, personajes de la serie conocidos por los seguidores.

El objetivo de la pareja será alcanzar la ciudad de Atlanta en busca del último reducto no asaltado por los muertos vivientes. Pero en este camino se toparán con los zombies y con humanos a los que ayudar o dejar en la estacada.

Los jugadores, siempre con recursos escasos y luchando por la supervivencia (faltará la munición, los medicamentos, etc.), decidirán cómo actuar con los supervivientes que se crucen en su camino, tal y como se indicó en su primer teaser tráiler.

“Activision y Terminal Reality están trabajando para ofrecer un título que combine una historia interesante, con trasfondo, y acción frenética,” comenta Charlie Collier, presidente de AMC.

“Daryl es un personaje único y complejo, y estamos muy contentos de ofrecer a los fans de la serie, la posibilidad de disfrutar de su historia en el mundo de los videojuegos.”, añadió el directivo de la audiovisual.

Declaraciones ·
PC PS3 360

Hace unos meses no veía con buenos ojos la idea ahora ejecutada por Activision.

· hace 1 año 41 semanas

Tirar de hemeroteca sirve en ocasiones para pillar in fraganti a los profesionales que, en cierto modo, contradicen sus opiniones. En IGN han recuperado unas declaraciones de Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, que datan del pasado marzo y donde asegura que un FPS de la serie “no tendría sentido”.

“Puedes jugar a Left 4 Dead. Puedes jugar a Dead Rising. También a Resident Evil. Son buenos juegos. Pero hacer un juego de Walking Dead no tendría sentido. Siempre te compararán con estos, si eres mejor o peor”, comentó el autor, destacando la labor de Telltale Games con la aventura de la serie que se está estrenando de manera episódica.

Por aquel entonces, Kirkman opinó que la serie de zombies no se basa en los disparos, sino en la supervivencia y en la vida de los personajes. Terminal Reality, desarrolladora tras el shooter que produce junto a Activision, espera que su juego concentre elementos de superviencia cuando llegue a las tiendas en 2013 para PS3, Xbox 360 y PC.

 

Actualidad ·
PC PS3 360

Los cinco episodios también tendrán una edición en formato físico.

· hace 1 año 41 semanas

The Walking Dead se ha convertido en todo un fenómeno mediático los últimos años. El cómic salido de la imaginación de Robert Kirkman, ya ha sido adaptado a serie de televisión y ahora a videojuego de la mano de Telltale Games. Siguiendo la cadencia episódica característica de la compañía, la aventura ya va por su segundo capítulo, y se espera que el tercero aparezca a lo largo del mes de agosto. Pero la cosa parece que no acabará ahí.

Telltale Games ha confirmado recientemente que habrá más juegos basados en la franquicia después de los cinco episodios de este primero: “Nuestro primer juego episódico basado en la franquicia ha vendido 1,7 millones de unidades desde la semana de su lanzamiento y sigue viento en popa. Tenemos tres episodios más preparados, y el siguiente verá la luz en agosto”, comentaba el vicepresidente de marketing de la compañía, Steve Allison.

“Después de la salida del quinto episodio, tenemos preparada una edición física para Estados Unidos, pero este no será el último juego de la franquicia que desarrollemos”. Por lo que además de confirmarse que este juego no será el único, y que es posible que haya una segunda temporada, también habrá una edición física con los primeros cinco capítulos que ya ha confirmado su aparición en el mercado estadounidense.

Anuncio ·
PC PS3 360

Seguirá la historia de Daryl Dixon y su hermano Merle y llegará en 2013 a PS3, 360 y PC.

mclan · hace 1 año 41 semanas

Los zombies de The Walking Dead parecen haberle cogido el gusto a las consolas de la presente generación. Y tras la versión de Telltale basada en los comics, Activision prepara un título que contará con la licencia de la serie de AMC.

Siguiendo la historia de Daryl Dixon y su hermano Merle, y bajo el formato de shooter en primera persona, manejaremos a Daryl mientras nos abrimos paso a golpe de escopeta a través de Atlanta, esquivando zombies que tratarán de cazarnos mediante nuestro olor, movimiento o el sonido que hacemos.

Con recursos muy limitados, el manejo de víveres y munición se tornará delicado mientras nos encontrarmos con otros personajes que no sabemos si querrán ayudarnos o matarnos. Desarrollado por Terminal Reality -Los Cazafantasmas: El Videojuego-, The Walking Dead llegará a las tiendas en 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

3
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

The Walking Dead (XBox 360)

PAL/ES 23.07 € Comprar >
PAL/ES 21.95 € Sin Stock
Desarrolla: 
Terminal Reality
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter, Survival Horror
Lanzamiento: 
22/03/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3 WiiU
+18Lenguaje soezMiedoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad