Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The King of Fighters XIII

Actualidad ·
PC

El 13 de septiembre.

mclan · hace 1 año 10 semanas

Lanzado hace tiempo ya en consolas, el arcade de lucha de SNK Playmore, The King of Fighters XIII, ha sido confirmado para su lanzamiento en la plataforma de Valve en una versión conocida como la Steam Edition.

Modos de la versión consola como el Online, el Tutorial para los noveles y el modo Historia con el formato de novela visual estarán presentes en esta edición para PC, que contendrá de serie a los personajes DLC Lori with the power of Flames, NESTS Style Kyo y Mr. Karate, contando con una plantilla de 36 personajes.

Entre las novedades encontramos una opción para ajustar los gráficos, escogiendo entre distintas tasas de frames y"fondos simplificados". La precompra de KoF XIII está ya disponible, así como las opciones de participar en la beta cerrada, limitada a 300 usuarios.

Actualidad ·
PC

Con una edición especial para STEAM.

Golbez · hace 1 año 10 semanas

La serie The King of Fighters seguirá los pasos de Street Fighter y Mortal Kombat en lo que respecta a su lanzamiento en PC. Un vídeo destapa la existencia de The King of Fighters XIII STEAM Edition, versión del juego para compatibles.

Hasta la fecha, The King of Fighters XIII se ha lanzado en máquinas recreativas y en consolas (PS3 y Xbox 360). Con anterioridad, la versión para PC, que no está confirmada oficialmente, apareció en la base de datos de la plataforma de VALVE.

c20100325_kof13a_01_cs1w1_640x456.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

The King of Fighters XIII, la edición 2002 Ultimate Match y el clásico 98 Ultimate Match  están en el listado.

· hace 1 año 37 semanas

Esta semana se dieron a conocer algunos nombres ilustres que aparecieron en los archivos de la plataforma Steam coo por ejemplo Halo 3. También se han filtrado nuevos nombres que afectan directamente a la comunidad del género de lucha, ya que The King of Fighters XIII está listado según páginas como Gamechup y Cinemablend con un apunte importante: muchos otros juegos han estado en esta herramienta antes de aparecer finalmente en la plataforma.

De esta manera, los rumores sobre la posibilidad que el último -y más que notable- KOF salga en PC se han disparado, no siendo además el único de la franquicia listado. También están King of Fighters 2002 Unlimited Match y el clásico atemporal King of Fighters 98 Ultimate Match. De momento se desconoce si estos ports se harán realidad.

news_photo_126992368646.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3

El juego estará disponible para descarga mañana para aquellos jugadores suscritos al servicio de Sony.

· hace 2 años 2 semanas

El último The King of Fighters XIII, juego de lucha de SNK Playmore que consiguió convencer a la comunidad después del paso atrás que supuso la duodécima entrega, es la principal novedad para descarga sin coste extra alguno para los usuarios de PSN Plus. Mañana, los jugadores podrán descargar este fighting game bidimensional como principal novedad de este mes de octubre según ha anunciado el blog oficial de Sony.

El propio blog habla así del juego: The King of Fighters XIII captó la atención de la comunidad del género de peleas en el torneo que se realizó en la EVO 2012. Estamos felices de entregar este juego a las manos de los miembros Plus de todas partes. Con toneladas de modos de juego, un motor gráfico refinado, un ritmo más rápido, más de 30 personajes bellamente renderizados es un título que no te puedes perder”.

Además, se han puesto los contenidos descargables de The King of Fighters XIII, como algunos personajes que estaban en DLC, a mitad de precio para los jugadores de PSN Plus.

c20100325_kof13b_29_cs1w1_640x360.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360
En la consola de sobremesa de Microsoft se podrá descargar 'pronto'.
Golbez · hace 2 años 37 semanas

c20100325_kof13b_30_cs1w1_640x360.jpg Captura de pantallaLos jugadores de Playstation 3 ya pueden descargar el último parche de actualización de King of Fighters XIII. El juego de combates de SNK Playmore mejora su vertiente online a través de la actualización, que aumenta la capacidad de los filtros de mara 'radical' a la hora de buscar oponentes en el multijugador.

Además, también se han ajustado los ataques de ciertos personajes que 'no respondían en ciertas circunstancias'. El parche de actualización también está previsto en Xbox 360, plataforma a la que llegará 'pronto'.

King of Fighters XIII está a la venta en la consola de Microsoft y en el sistema de sobremesa de Sony desde finales del pasado año. Puedes conocer más detalles sobre este juego de combates desde nuestro análisis.

Actualidad ·
PS3 360
Se celebrará el sábado y cuenta con la colaboración de Arcadia Fighters.
mclan · hace 2 años 44 semanas

Tras el Torneo KOFXIII celebrado en Madrid el pasado fin de semana, otra edición de este será celebrada el próximo sábado día 17, aunque esta vez en Barcelona.

La 'Casal de Joves Altimira -passeig del pont S/N-' en Cerdanyola del Vallés (donde se celebraron las antiguas ediciones del PRIDE) acogerá esta nueva competición a King of fighters XIII, que comenzará a partir de las 12 del mediodía.

El 2º Torneo contará de nuevo con la colaboración de Arcadia Fighters y será en sus foros donde podréis inscribiros para participar aquellos que estéis interesados. El plazo de inscripción dará por concluido el viernes a las 24h.

vlcsnap_2011_11_29_14h34m26s21.jpg Captura de pantalla
The King of Fighters XIII (PlayStation 3)

Actualidad ·
PS3 360
SNK Playmore está trabajando en el parche. Todavía no tiene fecha oficial.
Golbez · hace 2 años 45 semanas

Los jugadores de King of Fighters XIII que estén experimentando algunos problemas con sus modos online pueden esperar la próxima llegada de un parche de actualización que mejorará el netcode o código de juego en red del título de combates.

vlcsnap_2011_11_29_15h10m11s227.jpg Captura de pantalla

SNK Playmore está trabajando en la actualización, que no cuenta todavía con fecha oficial, y que se lanzará tan pronto como ea posible, según la compañía. King of Fighters XIII llegó a las tiendas en noviembre para Playstation 3 y Xbox 360.

Actualidad ·
PSP DS PS3 360 Wii 3DS PC
Repasamos las últimas novedades.
Golbez · hace 2 años 46 semanas

Mario Kart 7 (Comprar) en Nintendo 3DS abren la noticia de lanzamientos de la semana. Circuitos para todos los jugadores con la portátil que estén dispuestos a dar el salto a las tres dimensiones.

Assassin's Creed Revelations (Comprar) se estrena en ordenador después de avanzar por las consolas de sobremesa. Ezio Auditore seguirá los pasos de Altair en esta aventura del gremio de los asesinos.

The King of Fighters XIII (Comprar) recupera la esencia de la saga de combates de SNK con un nutrido elenco de luchadores y una jugabilidad cimentada en aspectos clásicos. Recomendado.

Super Pokémon Rumble (Comprar) de Nintendo 3DS también se lanza esta semana junto al videojuego de Cars 2 (Comprar) y a Dr. Lautrec y los Caballeros Olvidados (Comprar), todos para la portátil.

an_acrevelationspc_10.jpg Captura de pantalla
Assassin's Creed: Revelations (PC)

No es casualidad que Nintendo abra el mes de diciembre con los nuevos paquetes de Nintendo 3DS, que ofrecen la consola en color blanco con Super Mario 3D Land, lanzado la semana anterior.

Recordad que en plataformas descargables podéis ver las novedades de los servicios online de Nintendo desde aquí, el calendario de Xbox Live desde esta noticia y las novedades de Playstation Network desde aquí. En Steam, BRINK gratis durante todo el fin de semana.

Actualidad ·
PS3 360
La editora se ha hecho eco del feedback suministrado por los usuarios.
mclan · hace 2 años 46 semanas

El gran retorno de la saga The King of Fighters con la que es ya una de sus mejores entregas, KOF XIII, se ha visto empañado por los problemas de lag en el apartado online del título.

La editora Atlus y la desarrolladora SNK Playmore se encuentran trabajando en esta contingencia, asegurando en un comunicado que "el feedback detallado que hemos recibido no tiene precio".

"A pesar de que el código de red ha sido mejorado notablemente desde la anterior iteración, sentimos oir que muchos de nuestros fans están frustrados con la experiencia online [...] Al igual que en los meses previos al lanzamiento, haremos todo lo posible para ayudar a SNK Playmore a mejorar el rendimiento online de KOF XIII".

vlcsnap_2011_11_29_15h10m05s166.jpg Captura de pantalla
The King of Fighters XIII (PlayStation 3)
Actualidad ·
3DS DS Wii PC PS3 PSP 360

El jueves, de 18:00 a 19:00, con emisión en streaming e integración en redes sociales.

· hace 2 años 47 semanas

Tras el arranque de la sección Estamos Jugando dentro de la nueva temporada de MeriStation TV, esta revista estrenará el jueves de 18:00 a 19:00 emisión en directo y en fase beta para el programa. A través de servidores de streaming y durante una hora, los redactores de la revista mostrarán las diferentes secciones de los títulos escogidos, añadiendo interacción en tiempo real con los usuarios vía redes sociales y foro, mediante los que podrán enviar dudas, preguntas y comentarios que serán respondidos en directo por nuestro equipo.

bert Gil y Salva Fernández en el Estamos Jugando de Saint's RowThe King of Fighters XIII, la última entrega de la decana serie de beat'em ups de SNK que recupera en esta edición de 2011 parte del esplendor perdido en los últimos años y que llega al mercado este mismo viernes. MeriStation colaborará con la comunidad especialista en juegos de lucha Arcadia Fighters en este primer piloto, contando con el experto en la saga King of Fighters Evil Kain durante la sesión.

Para Nacho Ortiz, responsable de contenidos de esta casa, el formato en directo supone un gran avance en el contacto con los lectores; "además de poder mostrar títulos que aún no han llegado al mercado, la posibilidad de que nuestros usuarios nos pregunten sus dudas acerca del título, sugieran secciones que quieren ver o simplemente nos trolleen en tiempo real, añade un valor que no ha estado presente en el formato inicial de Estamos Jugando. Y también nos abre la puerta a nuevos contenidos como por ejemplo, una marathón de Skyrim o streaming de títulos conforme trabajamos en su Análisis, algo que no habría sido posible sin los medios con los que ahora contamos dentro de Prisa Digital."
El estreno, este jueves 1 de diciembre, de 18:00 a 19:00, aquí en MeriStation.

62984_1_1248888814.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360
A Kei Yamamoto le encantaría trabajar en una versión para la portátil.
Golbez · hace 2 años 50 semanas

King of Fighters XIII (KOF XIII) saldrá a la venta este mismo noviembre en Playstation 3 y en Xbox 360. La saga común de las recreativas se paseará en las consolas de sobremesa con una Edición Deluxe que incluirá cuatro CD's de banda sonora. Kei Yamamoto, productor del juego en SNK Playmore, ha expresado su interés por Playstation Vita asegurando que estaría encantado de trabajar en un KOF para la nueva consola.

En sus propias palabras, 'Los controles son buenos, los títulos que se lanzan atractivos y las impresiones de los jugadores positivas. Estoy muy interesado en ella, no solo como desarrollador, también como usuario.

Actualidad ·
PS3 360
Recorará musicalmente toda la saga.
Golbez · hace 2 años 51 semanas
Los seguidores de la saga de combates King of Fighters disfrutarán con la musicalidad de su nueva entrega, King of Fighters XIII, en cuya Edición Deluxe -la que se comercializará en España- se incluirán cuatro CD's con temas de toda la saga. Los dos primeros discos harán un recorrido histórico por la banda sonora de la franquicia. Los CD's 3 y 4 concentrarán las melodías de la nueva entrega.

Namco Bandai se encargará de la edición de este nuevo King of Fighters tanto en Playstation 3 como en Xbox 360.

Cuatro CD's de Banda Sonora en la Edición Deluxe de King of Fighters XIII

Actualidad ·
PS3 360
La distribuidora Rising Star Games confirma la fecha para los territorios PAL.
mclan · hace 3 años 2 semanas

La distribuidora Rising Star Games ha confirmado hoy que The King of Fighters XIII llegará a los territorios PAL el 25 de noviembre de 2011, en formato tanto físico como digital.

Quienes deseen reservar el juego contarán con un incentivo en forma de banda sonora de cuatro discos que repasará toda la franquicia y que se regalará a todas las reservas.

KoF XIII será el último capítulo de la saga de Ash, y marcará el regreso de la icónica Mai Shiranui y de K'. Dispondremos además de opciones de personalización desbloqueables, más de 30 personajes jugables y 9 modos de juego, incluyendo Arcade, Historia, Versus, Misiones y Online.

Actualidad ·
PS3 360
Rising Star Games se encargará de su lanzamiento en Europa.
Golbez · hace 3 años 4 semanas

Rising Star Games se encargará de la edición en Europa de King of Fighters XIII y aportará contenidos adicionales para quienes se animen a reservar el juego antes de que llegue a las tiendas el próximo noviembre.

El extra por la reserva será un paquete de CD's (cuatro) que ofrecerá temas musicales destacados de la banda sonora de la saga de combates durante toda su historia.

Además, la edición que se comercializará en las tiendas incluirá un póster de tamaño A3, un disco con artes y caja con diseño reversible. Con este artículo te avanzamos todo lo que aportará King of Fighters XIII.

c20100325_kof13b_31_cs1w1_640x360.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360
Nintendo DS recibirá Rune Factory y Harvest Moon este septiembre.
Golbez · hace 3 años 12 semanas

Rising Star Games ha actualizado su catálogo de lanzamientos para el último cuarto del año anunciando que títulos como The King of Fighters XIII y Cradle of Rome 2 saldrán a la venta el próximo mes de octubre. Otros lanzamientos de la firma son Harvest Moon Grand Bazaar y Rune Factory 4: A Fantasy Harvest Moon, ambos para Nintendo DS y previstos para septiembre.

  • Harvest Moon: Grand Bazaar - Nintendo DS en septiembre
  • Rune Factory 3: A Fantasy Harvest Moon - Nintendo DS en septiembre
  • Cradle of Rome 2 - Nintendo DS en octubre
  • The King of Fighters XIII - PS3, 360 en octubre
  • DoDonPachi Resurrection - Xbox 360 en noviembre

c20100325_kof13b_31_cs1w1_640x360.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360
Las versiones de consolas tendrán contenidos extras.
Clover · hace 3 años 15 semanas
King of Fighters XIII ya tiene fecha oficial, al menos en Estados Unidos. El nuevo juego de lucha de una de las franquicias más exitosas de los fighting games en 2D, y gran rival de Street Fighter durante muchos años, saldrá en octubre en territorio norteamericano. Así se ha asegurado sobre una entrega que promete, ahora sí, volver con honores a las raíces y acabar con el mal sabor de boca que dejó la duodécima entrega. Entre las novedades, habrá nuevos escenarios, modos de juego y personajes como Billy Kane, que llega directamente de Fatal Fury. El juego tendrá extras para las versiones de consolas respecto las recreativas.

Esta nueva entrega de SNK Playmore, que estuvo en la cuerda floja durante un tiempo y se dudó sobre si se publicaría finalmente, se ha presentado con un nuevo tráiler que muestra más momentos jugables de cara a su próxima salida. Es el siguiente.
Actualidad ·
PS3 360
Cuesta 5,99 euros.
Golbez · hace 3 años 15 semanas

La saga King of Fighters ya tiene una entrega oficial en iOS. King of Fighters XIII llega a iPhone e iPad con soltura, por 5,99 euros y descargable desde este preciso instante en la Apple Store. Esta versión incluye 13 personajes de lanzamiento, entre ellos Billy Kane, que es inédito de la recreativa y que iba a debutar en consolas. También están programados luchadores adicionales como contenido descargable. El título apuesta por cuatro modos de juego diferentes: individual, por equipos, survival y entrenamiento. En definitiva, una sorpresa inesperada que agradecerán los seguidores de la saga.

c20100325_kof13b_31_cs1w1_640x360.jpg Captura de pantalla
The King of Fighters XIII (PlayStation 3)

Actualidad ·
PS3 360
A Playstation 3 y Xbox 360, y de momento en Norteamérica.
Golbez · hace 3 años 19 semanas

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

La saga de lucha King of Fighters prepara el lanzamiento de su próxima entrega para consolas, KOF XIII, para el el 25 de octubre de este año en PS3 y 360. De momento la fecha solo se ha confirmado para Norteamérica, aunque es previsible que se extienda a otros mercados. Incluirá nuevos luchadores y modos de juego respecto a lo visto en la recreativa.

c20100325_kof13b_31_cs1w1_640x360.jpg Captura de pantalla
The King of Fighters XIII (PlayStation 3)
Actualidad ·
PSP DS PS3 360 Wii PC PS2
Mai Shiranui regresa tras una incomprensible ausencia en la anterior entrega.
jisern · hace 4 años 30 semanas

Hoy, tal y como estaba previsto desde el mes pasado, SNK ha enseñado a todo el mundo The King of Fighters XIII en un acto celebrado en Japón. De hecho, este juego de lucha para la máquina recreativa Taito Type X2 ya cuenta con una minipágina oficial. Pero probablemente lo que más alegre a los fans de esta veterana saga sea el regreso de personajes como Mai Shiranui, King y Yuri Sakazaki. En cuanto a fechas, el título llegará a los salones japoneses este verano y en septiembre se usará en el torneo Tougeki.

El juego añadirá nueve personajes, hasta un total de 31 y todos agrupados en equipos menos Ash Crimson. SNK elimina el zoom cuando los luchadores están muy cerca, incorpora los movimientos EX, y añade una nueva barra para activar Drive Cancel y el modo Hyper Drive.

8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
SNK Playmore
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
02/12/2011
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+12Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad