Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim es la quinta entrega de la saga RPG de acción The Elder Scrolls para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Vídeos

Trailer oficial
05/11/2012 - 16:19
Trailer oficial
31/05/2012 - 16:00
Trailer oficial
12/04/2012 - 16:20
Estamos Jugando
15/11/2011 - 08:00

Imágenes

theelderscrolsv_skyrim_ipo05.jpg
theelderscrolsv_skyrim_ipo04.jpg
theelderscrolsv_skyrim_ipo04.jpg

Análisis

Jueves, 10 de Noviembre de 2011
Después de una generación sobresaliente con Oblivion y Fallout 3, Bethesda corona la generación con un salto hacía adelante de sus fórmulas con Skyrim, un juego que refleja toda la ambición y voluntad del estudio en crear mundos vivos en los que el jugador pueda sentirse como parte de una gran aventura.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 47 semanas 1 día

Bethesda da un paso más en lo que respecta a atender las peticiones de sus seguidores y cierra un acuerdo con Level Up Wear, marca europea de prendas basadas en videojuegos y merchandising, para lanzar una línea de productos de sus sagas.

La primera colección de ropa y merchandising ya se puede comprar desde Europa a través de la tienda online e incluye productos de sagas como The Elder Scrolls, Fallout, Dishonored, DOOM y los nuevos The Evil Within y Wolfenstein: The New Order.

“El catálogo de juegos de Bethesda incluye algunas de las franquicias más queridas en la historia de los videojuegos. Nos sentimos muy honrados y emocionados por esta oportunidad y estamos creando una línea de productos muy diversa” comenta Dimitri van Eetvelde, Director General.

Este acuerdo traerá a Europa productos solicitados por los fans de las licencias y que hasta la fecha solo se podían obtener mediante la importación o a través de las copias no autorizadas a la venta en otros establecimientos.

fal-ts-006-vault_boy_thumbs_up-roy-340x340.jpg Captura de pantallaeso-ts-001-nord-whi-340x340.png Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Es la colección más completa del juego de Bethesda.

· hace 1 año 16 semanas

Bethesda hace oficial la Legendary Edition de The Elder Scrolls V. Se trata de una recopilación para Playstation 3, Xbox 360 y PC que se pondrá a la venta el 7 de junio en Europa y que contendrá el juego y los DLCs Danwguard, Hearthfire y Dragonborn.

Además, esta versión del juego incluye nuevas funciones como las cámaras de combate mejoradas, el combate con monturas, el modo de dificultad legendaria y las nuevas habilidades legendarias que suben de nivel indefinidamente.

skyrim.jpeg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Para junio y con todos los DLCs.

· hace 1 año 17 semanas

El equipo de desarrollo de The Elder Scrolls V: Skyrim ha dejado oficialmente el proyecto para embarcarse en el nuevo y ambicioso juego de Bethesda, por lo que no se pueden esperar más DLCs.

Pero este cambio no implica que el estudio no esté preparando una edición especial que recopile todos los contenidos del juego de rol lanzado en Xbox 360, Playstation 3 y en PC.

Puede que el nombre de esta edición sea Legendary Edition, según ha desvelado una tienda polaca. Su lanzamiento se produciría el próximo 7 de junio e incluiría todos los DLCs del juego.

skyrim.jpeg Captura de pantalla

Avances

Impresiones · Lunes, 17 de Octubre de 2011

Nos adentramos por fin y con total libertad de acción y movimiento en la tierra de la bruma y los dragones. Cómo es de grande Skyrim, cómo se maneja respecto a Oblivion, qué podremos hacer, cómo es exactamente la nueva subida de nivel, los menús, la aceptación de misiones, los viajes, los trabajos... Bethesda nos ha resuelto en una sesión intensiva de varias horas muchas de las dudas del que ya es uno de los más esperados del año. Así se desenfundan las mejores hachas y los bastones de mago.

Impresiones · Viernes, 19 de Agosto de 2011

Nos disponemos a presenciar una demo de la joya de la corona de Bethesda, de la mano de Pete Hines. Mucho se espera de este título, uno de los estandartes del rol que potencia todas las virtudes presentes en Oblivion, y las lleva mucho más allá de este, con grandes añadidos. Adentrémonos en un mundo abierto, donde prima la libertad de elección y las múltiples posibilidades de juego que nos esperan. Señoras y señores, esto es Skyrim, la mayor aventura en la que Bethesda se haya embarcado jamás.

Impresiones · Martes, 14 de Junio de 2011

Es uno de los tres juegos del E3 y seguramente del año, el más esperado por los lectores de MeriStation, la máxima expresión en jugabilidad del rol occidental y la libertad de acción, un proyecto con más de seis años a sus espaldas, tan grande como costoso. Skyrim vuelve a hacernos vibrar en la ampliada demo que Bethesda ha preparado para la feria angelina de este año.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 11 de Noviembre de 2011

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • 1
  • 1080p - Escalado, 1080i, 720p - HD Ready
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • LAN
  • DVD-Rom
  • Vibración
62124 visitas
10
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

The Elder Scrolls V: Skyrim (XBox 360)

PAL/ES 22.98 € Sin Stock
PAL/ES 34.45 € Sin Stock
Desarrolla: 
Bethesda Softworks
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
11/11/2011
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+18Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad