Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire

The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire es la segunda expansión descargable de The Elder Scrolls V: Skyrim para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Vídeos

Trailer oficial
28/08/2012 - 16:13

Imágenes

The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire (360)
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire (360)
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire (360)
Expansión

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC PS3 360

Asegura que los comentarios están basados en "medias verdades y mentiras".

· hace 1 año 50 semanas

Esta semana aparecía en Reddit una fuente que aseguraba conocer detalles sobre el próximo descargable de The Elder Scrolls V: Skyrim. Éste iba a estar centrado en los llamados Elfos de la Nieve.

Ahora, Bethesda ha querido calmar a las masas asegurando que estos rumores están basados en "medias verdades y falsedades", por lo que no deben ser tenidos en cuenta.

Se esperan al menos dos contenidos descargables más para el juego de rol del estudio de Pete Hines que llegó a las tiendas en formato multiplataforma en noviembre del 2011.

En Bethesda están al tanto de las quejas de los jugadores de Playstation 3 por la ausencia de los contenidos descargables en su plataforma y esperan lanzarlos a comienzos del 2013.

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Los jugadores podrán construir su propio hogar y adoptar hijos en esta nueva expansión.

Squallido · hace 2 años 7 semanas

Skyrim: Hearthfire, que viera la luz para Xbox 360 hace ya un mes, por fin se encuentra disponible para los usuarios de Steam después del periodo de exclusividad en Xbox 360 que parece ser un estándar para las expansiones del último título de la saga The Elder Scrolls.

Esta nueva expansión no es una al uso de un juego de rol como lo fuera la anterior Dawnguard. Gracias a Hearthfire podremos construir nuestro propio hogar, utilizar herramientas de construcción como la mesa de trabajo de carpintero, o incluso adoptar niños.

La versión para PS3 sigue sin llegar por ahora a las consolas de los usuarios de Sony, pero se espera que Bethesda aporte algo de información al respecto, ya que todavía sigue sin aparecer en PSN la primera expansión de Skyrim, que viera la luz este verano para Xbox 360 y PC.

The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire (360) Captura de pantalla

Declaraciones ·
PC PS3 360

Aunque el estudio lleva meses trabajando en sus primeros proyectos para la próxima generación.

· hace 2 años 10 semanas

Pete Hines, uno de los máximos responsables de Bethesda, creadora de The Elder Scrolls V: Skyrim, asegura que en su estudio no tienen prisa con la llegada de la próxima generación de consolas. Para el responsable de marketing, PS3 y Xbox 360 todavía tienen suficiente potencial.

"No creo que la generación actual de consolas nos esté haciendo dar pasos atrás", tercia Hines, que recuerda que cuando se dé el salto generacional tendrán que "repartir esfuerzos" por el reducido número inicial de consolas vendidas.

Hines plantea en este caso la gran pregunta en su entrevista con MCV: "¿Trabajar solo para la próxima generación o compartir desarrollos?". En la actualidad, Bethesda ya está produciendo proyectos destinados a la próxima generación

Avances

Impresiones · Miércoles, 5 de Septiembre de 2012

Hasta ahora, Skyrim era un mundo persistente donde solo podíamos interactuar o cambiar de sitio y propiedad sus elementos. Hearthfire es el añadido que permite por primera ampliar el mapa del enorme juego de Bethesda, añadiendo nuestras propias construcciones y edificios para "así dejar huella" en el territorio nórdico de los dragones.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 4 de Septiembre de 2012

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • 1080p - Escalado, 1080i, 720p - HD Ready
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • Xbox Live
  • Instalación en disco duro, Vibración
6572 visitas
--
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

The Elder Scrolls V: Skyrim: Legendary Edition (XBox 360)

PAL/ES 22.98 € Comprar >
Desarrolla: 
Bethesda Softworks
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
04/09/2012
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+18Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad