Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

Actualidad ·
PC PS3 360

Asegura que los comentarios están basados en "medias verdades y mentiras".

· hace 2 años 2 semanas

Esta semana aparecía en Reddit una fuente que aseguraba conocer detalles sobre el próximo descargable de The Elder Scrolls V: Skyrim. Éste iba a estar centrado en los llamados Elfos de la Nieve.

Ahora, Bethesda ha querido calmar a las masas asegurando que estos rumores están basados en "medias verdades y falsedades", por lo que no deben ser tenidos en cuenta.

Se esperan al menos dos contenidos descargables más para el juego de rol del estudio de Pete Hines que llegó a las tiendas en formato multiplataforma en noviembre del 2011.

En Bethesda están al tanto de las quejas de los jugadores de Playstation 3 por la ausencia de los contenidos descargables en su plataforma y esperan lanzarlos a comienzos del 2013.

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3

Dawnguard y Hearthfire siguen sin ver la luz en la consola de SONY.

Squallido · hace 2 años 2 semanas

En una reciente entrada del blog de Bethesda, esta ha comentado que su prioridad respecto a los DLC de Skyrim en PlayStation 3 ahora mismo es Dragonborn debido a que es su mejor paquete de contenido descargable hasta el momento.

Estamos trabajando duro para traer este contenido a PlayStation 3 y PC lo más pronto posible a lo largo del 2013. Respecto a PS3 en particular, queremos centrarnos en Dragonborn, ya que pensamos que es el mejor contenido para sacar primero y no queremos hacer esperar a nadie. Una vez esté disponible para todas las plataformas, continuaremos con el trabajo con Dawnguard y Heartfire para PS3. Cada una lleva un montón de tiempo ya que tenemos que cubrir todas las posibilidades y todas las combinaciones entre los DLC. Cuando sepamos algo más sobre el lanzamiento o el precio, os lo haremos saber”, eran las palabras de Bethesda en el blog oficial.

Dragonborn, el último contenido descargable de Skyrim, permite a los jugadores usar dragones de montura y viajar hasta Morrowind. La versión de PlayStation 3 de Skyrim ha resultado ser más problemática de lo esperada para la desarrolladora, y siguen luchando para poder sacar los contenido descargables del juego en la consola de SONY.

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
360

Saldrá a la venta a comienzos del 2013 para PS3 y PC.

· hace 2 años 2 semanas

Dragonborn, el nuevo contenido descargable de The Elder Scrolls V: Skyrim, se puede comprar desde hoy en Xbox Live, la plataforma de descargas de Microsoft.

Se trata de un DLC que amplía el territorio explorable del juego original y que añade una interesante trama complementaria, además de funcionalidades.

Así, una de las novedades principales es que el jugador puede controlar a los dragones para volar sobre ellos y recorrer el territorio de Skyrim.

Dragonborn cuesta 1.600 Puntos Microsoft. Pásate por nuestro análisis para ampliar información.

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3

La expansión de Skyrim llegará al resto de plataformas en 2013.

· hace 2 años 2 semanas

Los jugadores de PC y de Playstation 3 también recibirán Dragonborn, la nueva expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim que se lanzará mañana en Xbox 360.

Los diseñadores de bethesda han confirmado que este contenido llegará “a PC y a Playstation 3 el próximo año”, algo que les “complace”.

Hasta la fecha, Xbox 360 se ha llevado los contenidos descargables de Skyrim de forma anticipada mediante el acuerdo de exclusiva temporal entre Microsoft y Bethesda.

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
360

Mañana se lanza de forma oficial en la plataforma Xbox Live.

· hace 2 años 2 semanas

Los jugadores de The Elder Scrolls V: Skyrim tienen la oportunidad de profundizar en el mundo de Bethesda con Dragonborn, la nueva expansión del título, que se pondrá a la venta mañana martes en Xbox Live y de la que ahora, a través de TheOutHousers, tenemos más noticias.

Desde aquí puedes consultar los logros que acompañarán a esta expansión que incluirá nuevos gritos de dragón, enemigos, hechizos y misiones, todo por un escenario inédito que va desde la costa de Morrowing hasta la Isla de Solstheim.

Entre los nuevos gritos se encuentran algunos que permiten manipular a los dragones para hacer que combatan de nuestro lado o para dominarlos y volar sobre ellos. Tienes más info sobre el DLC desde esta dirección, pero te adviertimos que puede incluir spoilers.

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
360

El descargable de Bethesda se pondrá a la venta el 4 de diciembre.

· hace 2 años 5 semanas

4 de diciembre y 1.600 Puntos Microsoft. Éste es el precio que se tendrá que pagar por The Elder Scrolls V: Skyrim Dragonborn, la nueva expansión del juego de Bethesda, que hoy se ha mostrado en nuevas imágenes tras su anuncio oficial.

Los jugadores podrán viajar hasta la costa de Morrowind, y pasar por la Isla de Solstheim, para luchar contra el primer Sangre del Dragón cumpliendo nuevas misiones y visitando escenarios inéditos en la entrega de la serie de Bethesda.

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn (360) Captura de pantallaThe Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn (360) Captura de pantallaThe Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn (360) Captura de pantallaThe Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn (360) Captura de pantallaThe Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn (360) Captura de pantallaThe Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn (360) Captura de pantallaThe Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn (360) Captura de pantallaThe Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn (360) Captura de pantallaThe Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn (360) Captura de pantallaThe Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn (360) Captura de pantallaThe Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn (360) Captura de pantallaThe Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn (360) Captura de pantalla

8
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

The Elder Scrolls V: Skyrim: Legendary Edition (XBox 360)

PAL/ES 22.98 € Comprar >
Desarrolla: 
Bethesda Softworks
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
04/12/2012
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+18Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad