Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn es el nombre de la segunda gran expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Además de los nuevos contenidos, enemigos y armas incorporará al juego de rol un elemento solicitado por los usuarios: la posibilidad de volar a lomos de dragones.

Imágenes

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn (360)
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn (360)
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn (360)

Análisis

Martes, 4 de Diciembre de 2012

Los Sangre de Dragon nunca coinciden en una misma era, al igual que no suelen conseguir un dominio tan pleno de los dragones como para sobrevolar Tamriel a sus lomos. Dragonborn es el DLC que silencia estas leyendas, una vasta ampliación de TES V: Skyrim que va a hacer del gran RPG de Bethesda uno de los más jugados todavía.

Expansión

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC PS3 360

Asegura que los comentarios están basados en "medias verdades y mentiras".

· hace 1 año 46 semanas

Esta semana aparecía en Reddit una fuente que aseguraba conocer detalles sobre el próximo descargable de The Elder Scrolls V: Skyrim. Éste iba a estar centrado en los llamados Elfos de la Nieve.

Ahora, Bethesda ha querido calmar a las masas asegurando que estos rumores están basados en "medias verdades y falsedades", por lo que no deben ser tenidos en cuenta.

Se esperan al menos dos contenidos descargables más para el juego de rol del estudio de Pete Hines que llegó a las tiendas en formato multiplataforma en noviembre del 2011.

En Bethesda están al tanto de las quejas de los jugadores de Playstation 3 por la ausencia de los contenidos descargables en su plataforma y esperan lanzarlos a comienzos del 2013.

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3

Dawnguard y Hearthfire siguen sin ver la luz en la consola de SONY.

Squallido · hace 1 año 46 semanas

En una reciente entrada del blog de Bethesda, esta ha comentado que su prioridad respecto a los DLC de Skyrim en PlayStation 3 ahora mismo es Dragonborn debido a que es su mejor paquete de contenido descargable hasta el momento.

Estamos trabajando duro para traer este contenido a PlayStation 3 y PC lo más pronto posible a lo largo del 2013. Respecto a PS3 en particular, queremos centrarnos en Dragonborn, ya que pensamos que es el mejor contenido para sacar primero y no queremos hacer esperar a nadie. Una vez esté disponible para todas las plataformas, continuaremos con el trabajo con Dawnguard y Heartfire para PS3. Cada una lleva un montón de tiempo ya que tenemos que cubrir todas las posibilidades y todas las combinaciones entre los DLC. Cuando sepamos algo más sobre el lanzamiento o el precio, os lo haremos saber”, eran las palabras de Bethesda en el blog oficial.

Dragonborn, el último contenido descargable de Skyrim, permite a los jugadores usar dragones de montura y viajar hasta Morrowind. La versión de PlayStation 3 de Skyrim ha resultado ser más problemática de lo esperada para la desarrolladora, y siguen luchando para poder sacar los contenido descargables del juego en la consola de SONY.

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
360

Saldrá a la venta a comienzos del 2013 para PS3 y PC.

· hace 1 año 46 semanas

Dragonborn, el nuevo contenido descargable de The Elder Scrolls V: Skyrim, se puede comprar desde hoy en Xbox Live, la plataforma de descargas de Microsoft.

Se trata de un DLC que amplía el territorio explorable del juego original y que añade una interesante trama complementaria, además de funcionalidades.

Así, una de las novedades principales es que el jugador puede controlar a los dragones para volar sobre ellos y recorrer el territorio de Skyrim.

Dragonborn cuesta 1.600 Puntos Microsoft. Pásate por nuestro análisis para ampliar información.

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn (360) Captura de pantalla

Avances

Avance · Martes, 6 de Noviembre de 2012

Las leyendas cuentan que los Sangre de Dragón son extremadamente raros y sólo surgen cada era. Pero, ¿qué pasaría si dos de estos extraordinarios seres aparecieran al mismo tiempo? Esa es la premisa de Dragonborn, la nueva expansión de Skyrim.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 4 de Diciembre de 2012

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • 1080p - Escalado, 1080i, 720p - HD Ready
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • Xbox Live
  • Instalación en disco duro, Vibración
12077 visitas
8
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

The Elder Scrolls V: Skyrim (XBox 360)

PAL/ES 22.98 € Sin Stock
PAL/ES 34.45 € Sin Stock
Desarrolla: 
Bethesda Softworks
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
04/12/2012
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+18Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad