Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard es la primera expansión para el RPG de Bethesda para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, que le confiere un protagonismo absoluto a los vampiros.

Imágenes

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard (360)
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard (360)
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard (360)

Análisis

Martes, 10 de Julio de 2012

La vida en Skyrim sigue, se amplia. La Orden de la Guardia del Alba lucha esmerada contra los Señores Vampiro. Adhesión o ambición, cada jugador decide en la primera y enorme expansión del juego del 2011, un descargable que llama aún más a la sangre, también de los licántropos.

Expansión

Noticias relacionadas

Declaraciones ·
PC PS3 360

Aunque el estudio lleva meses trabajando en sus primeros proyectos para la próxima generación.

· hace 2 años 3 semanas

Pete Hines, uno de los máximos responsables de Bethesda, creadora de The Elder Scrolls V: Skyrim, asegura que en su estudio no tienen prisa con la llegada de la próxima generación de consolas. Para el responsable de marketing, PS3 y Xbox 360 todavía tienen suficiente potencial.

"No creo que la generación actual de consolas nos esté haciendo dar pasos atrás", tercia Hines, que recuerda que cuando se dé el salto generacional tendrán que "repartir esfuerzos" por el reducido número inicial de consolas vendidas.

Hines plantea en este caso la gran pregunta en su entrevista con MCV: "¿Trabajar solo para la próxima generación o compartir desarrollos?". En la actualidad, Bethesda ya está produciendo proyectos destinados a la próxima generación

Actualidad ·
360

Permitirá comprar terrenos y construir casas. Costará 400 Puntos Microsoft

· hace 2 años 4 semanas

La desarrolladora Bethesda ha terminado confirmado los recientes rumores sobre la nueva expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim. El segundo contenido adicional se llamará Hearthfire, costará 400 Puntos Microsoft y permitirá que los jugadores se construyan su propia casa.

Con su lanzamiento para el 4 de septiembre en la consola de Microsoft -sin fecha para PC y PS3- permitirá "construir tu propia casa desde los cimientos, ya sea una sencilla casa de campo de una habitación o un extenso recinto con armería, laboratorio de alquimia y mucho más".

Los jugadores podrán elegir "el terreno, personalizar la casa, protegerla de visitantes no deseados y adoptar niños para convertirla en un hogar", añade Bethesda, que ha lanzado un primer vídeo de este nuevo descargable para el extenso juego de rol.

Rumor ·
PC PS3 360

La compañía ya ha comercializado el descargable vampírico Dawnguard.

· hace 2 años 5 semanas

ZeniMax, compañía madre de Bethesda, ha registrado la marca Hearth Fire, que hace referencia previsiblemente a una nueva expansión de The elder Scrolls V: Skyrim, tras el lanzamiento de Dawnguard, que está disponible en Xbox 360.

El nombre de la marca registrada coincide con el de uno de los libros de hechizos del videojuego de Bethesda. Habrá que esperar a próximos anuncios para conocer si Hearth Fire termina convirtiéndose en una expansión de Skyrim.

Mientras tanto, en Bethesda parecen estar trabajando en Fallout 4, que según informaciones extraoficiales ofrecidas por una persona sin identificar estará ambientado en la ciudad norteamericana de Boston.

Avances

Impresiones · Miércoles, 6 de Junio de 2012

Skyrim se agranda aún más este 28 de junio con Dawnguard, la primera expansión del RPG del momento capaz de revitalizar el título dotando de total protagonismo a los vampiros, portales espectrales hacia Oblivion y toda una recámara de nuevas criaturas, armas, gritos dracónicos, personajes, historias y hasta árbol de habilidades. Nos ponemos a los pies del Lord Vampire en esta salvajada de ampliación.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 26 de Junio de 2012

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • 1080p - Escalado, 1080i, 720p - HD Ready
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • Xbox Live
  • Instalación en disco duro, Vibración
9155 visitas
7,5
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

The Elder Scrolls V: Skyrim (XBox 360)

PAL/ES 22.98 € Sin Stock
PAL/ES 34.45 € Sin Stock
Desarrolla: 
Bethesda Softworks
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
26/06/2012
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+18Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad