Tekken Tag Tournament 2

Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
| |
67080 visitas

Con una plantilla de luchadores de ensueño, Tekken y el torneo del puño del hierro vuelven a primera línea de fuego con el spin-off Tag Tournament 2 mediante. Un juego de lucha con altos valores de producción y cuidado al detalle para Xbox 360 y Playstation 3.

Cuando se habla de Tekken toca ponerse firmes. El éxito de la saga de Namco es comparable a lo que consiguió Capcom con Street Fighter pero en formato tridimensional. Más allá de intentar poner por encima o por debajo a los protagonistas del Torneo del Puño de Hierro respecto a sus competidores Virtua Fighter o Dead or Alive, lo cierto es que el éxito de la franquicia lo hace abanderado de la lucha en tres dimensiones. Así ha sido en parte gracias a la calidad de entregas como la tercera y la quinta, que se consideran las dos mejores de toda la saga. Pero antes de seguir con la numeración y el hilo principal, Namco ha decidido hacer un alto en el camino como hizo después de Tekken 3. En esta parada toca enfrentarse a Tekken Tag Tournament 2, donde se aglutina todo el mundo Tekken para crear un juego sorprendente para Xbox 360 y Playstation 3.

El primer Spin-off Tag Tournament llegó tras el éxito sin precedentes de Tekken 3. Namco quiso frenar la producción de la serie principal para no quemar a los jugadores y se las ingenió con un juego que permitiera reunir a todos –o la gran mayoría- de personajes que habían salido en las tres primeras entregas. Por motivos argumentales esto no era posible, dado que algunos habían muerto, así que este spin-off sería una propuesta sin argumento alguno que permitiera ver combates de ensueño imposibles según los acontecimientos de la serie. Y así fue como nació una entrega con un número de personajes enorme y un sistema de combate combinando dos luchadores, al estilo del X-Men vs Street Fighter de la época. Un lanzamiento más que interesante en Arcade y en la salida de Playstation 2, aunque sus similitudes con Tekken 3 –no era el salto Tekken 4 esperado- frenaron su percepción global.

Tekken Tag Tournament 2 (360) Captura de pantalla
Escenarios muy vistosos y un plantel de personajes envidiables. Tekken Tag Tournament 2 ofrece una plantilla sin fisuras casi.

Posteriormente llegaron el denostado Tekken 4 y esas novedades que no cuajaron entre la comunidad, una quinta entrega que se asoma como la más completa y definitiva de todas y un Tekken 6 en el que el continuismo y el ser conservador son lastres para un producto, eso sí, sólido. Hace ya  tres años de la salida de la última entrega sobremesa –y Arcade- de la serie, tiempo suficiente para volver a coger con ganas un juego de la franquicia Tekken. Y así es como llega Tekken Tag Tournament 2, otro Dream Match con personajes de todas las épocas de la franquicia preparados para ofrecer una experiencia enorme. Es un Tekken, que vaya por delante tanto en virtudes como en defectos que dada uno pueda opinar sobre la serie, pero es un Tekken enorme. Una grata sorpresa para los amantes de los juegos de lucha en general y tridimensionales en particular.

Tekken Tag Tournament 2 apareció hace más de un año en los salones recreativos. Estos lugares, desérticos y poco actualizados en nuestro país, son el eje central de las propuestas de las compañías en término de juegos de lucha. Japón por encima de todo y en menor medida Estados Unidos y puntos concretos de Europa (como Londres) sirven para lanzar los títulos de productos que posteriormente salen en consola. Ocho meses después salió la versión Unlimited de este Tag Tournament 2, que añadía nuevos personajes, otras fórmulas de combate más allá del 2v2 y un reequilibrio de ataques y movimientos de los personajes ya existentes. Para consolas llega una versión optimizada de esta última con más luchadores  y escenarios. La espera, año largo, no es en vano.

Más de cincuenta luchadores disponibles en un primer momento más los que están por llegar vía DLC... gratuito. Aunque parezca imposible.

Una plantilla hecha para soñar
Lo primero que llama la atención es el plantel de personajes disponible para esta nueva entrega. Si hay algo de bueno en no tener ningún tipo de hilo argumental que seguir es precisamente que se nos permite jugar con personajes de todas las épocas.  Así podemos tener la familia al completo: Jinpachi, Heihachi, Kazuya y Jun, Jin además de Asuka… incluso Heihachi sale con el aspecto de hombre adulto y no viejo como podría darse según en qué momento ubiquemos cronológicamente el juego. No hace falta, porque aquí no se trata de eso sino de ofrecer una plantilla envidiable. Poco o nada falta en los más de cincuenta personajes que tenemos disponibles y que subirá hasta casi sesenta entre descargables (gratuitos, prometió Harada). Clásicos y no tan clásicos como Yoshimitsu, Paul, Nina, Hwoarang, Bob, King, Lili, Xiaouyu, Marshall Law, Eddy, Bob, Steve, Raven, Ogre o Dragunov. La gran ventaja de esta versión consolas es la presencia de más personajes respecto a la Arcade: Alex, Forest Law, Jack y Tiger Jackson a los que se sumarán vía DLC Angel, Ancient Obre, Kunimitsu, Chang, Hirano, Sebastian, Slim Bob (ha adelgazado de manera increíble), Unkwnown –jefe final del juego- o Doctor Bosconovitch, este último solo había aparecido en una ocasión.

La plantilla es uno de los grandes reclamos, pero no el único. Además de aunar este plantel de personajes, el hecho de competir por parejas nos permite ver algunas relaciones y guiños entre ciertos personajes que son de agradecer, como agarres especiales y combinados entre Jin y su madre Jun o combinaciones entre las hermanas Nina y Anna Williams. Tekken Tag Tournament 2 es un juego que bebe de la base jugable de la serie Tekken, esto es innegable, pero que además ofrece los combates por parejas como gran elemento diferencial. A los clásicos combos y juggles de la franquicia se le unen las combinaciones entre personajes de un mismo equipo. Es el principal reclamo jugable, y casi el único en una fórmula que mantiene la base de hace más de una década.

Los ataques combinados son una de las novedades de esta entrega, ideales para acabar con los rivales.

Junto a todo esto, más de veinte escenarios que recorren diversos lugares de todo el mundo, tanto el real como lugares fantásticos del universo Tekken. De entre ellos seguramente destaca Fireworks Over Barcelona, un lugar exclusivo de consolas en el que vemos por un balcón la Sagrada Familia y fuegos artificiales de fondo y al otro lado un escenario con artistas vestidas de sevillanas haciendo una actuación (este cliché no nos lo sacaremos nunca de encima). Hay otros escenarios exclusivos, y bonitos, como un día gris en Francia con la Torre Eiffel de fondo o un gran prado verde lleno de flores que representa Holanda.  Una gran cantidad de ellos permite romper paredes, suelos e ir a otros niveles, como es habitual en los últimos tiempos.

harry_hardest
Mar, 05/02/2013 - 09:29
¿Como demonios instalo el TTT2 en el disco duro de la XBOX360?
No hay ninguna opción que haga referencia a la instalación. Gracias
fanchop312
Vie, 28/12/2012 - 04:48
hola, una pregunta. lo que pasa que en modo arcade todos mis oponente salen con gorras ridículas y siempre con el mismo vestuario por ejemplo ogre todas las veces sale con un gorro de baquero y ángel sale con una gorra fea... mi pregunta es si hay una manera para cambiar eso o que salgan con sus trajes normales y sin gorros ridículos ? ... la verdad me gusta el juego pero eso de las vestimentas me aburre un poco
Boligrafo
Dom, 25/11/2012 - 20:25
¿Por que todo el mundo no se cansa de repetir que la banda sonora es una mierda? Es musica techno/psytrance la mayoría, con una producción bestial para un juego así y unos temas más que envidiables, al igual que los del Tekken 6. Si no os gusta ese estilo de música porque os parece machacón no hay ningún problema, puede cambiarse. Eso no tiene nada que ver, sin embargo, con el hecho de que dicha música sea buena o mala.
AndresDaza
Vie, 05/10/2012 - 04:27
AUnque leve, hay mejora graficamente desde el Tekken 6, lo de los trajes personalizados me molesta un poco, hay unos ridículos a más no poder... Y sobre el continuismo, por favor, no opinan lo mismo del Mortal Kombat, que es muy similar en estilo de juego al MKII con algunos ad ons?? O el street fighter que el estilo de juego es el mismo del sf2? SFiii llegó mucho más lejos que el 4. Tekken 1 y 2 pueden haber sido continuistas en exeso, pero entre los siguientes la evolución y el cambio es constante, Tekken Tag 1 en jugabilidad es clavadito al tekken 3, como el TTT 2 al Tekken 6, pero no son parte de la saga numerada.
GmoAndres
Lun, 01/10/2012 - 05:06
Sobre los graficos: Es bastante menos pixelado, más definido (a los personajes se le notan hasta las venas y manchas en la piel) y MUCHO mas colorido que TEKKEN 6.
Y sobre la música, hay muchos temas olvidables pero da lo mismo porque el juego da la opcion de colocar la que uno quiera, yo personalmente le puse los mejores temas de tekken 2.
El online ahora es excelente
En fin, se nota el mimo con el que han hecho el juego. Saludos
majinyasu
Sáb, 22/09/2012 - 20:59

A ver no es por nada umm...no soy un fanboy de Tekken y de ningún juego pero me gustaria preguntar al redactor del analisis en que tipo de pantalla lo ha analizado o lo a analizado en una televisión de tubo¿? Por que donde mas se nota la diferencia ademas del plantel de personajes es en los graficos.Que digan que la banda sonora de esta nueva edicion es una mierda pues si objetivamente lo es...pero los graficos y su evolucion con respecto al anterior objetivamente también lo es totalmente,obvio si tienes ojos en la cara claro..Sin acritud ni malos rollos.

sip, la banda sonora es una mierda XD pero se puede cambiar facilmente con l de otros Tekken utilizando las canciones de Youtube :P respecto a los gráficos yo creo que han cambiado poco (salvo por la gran mejoria del sistema de suciedad, pero los modelados y texturas básicos son muy parecidos; pero sinceramente tampoco me parece que "estén viejos" como se dice en el análisis, por que los del Tekken 6 me parecian (y me siguen pareciendo) ya bastante buenos en su momento. poca mejoría? si, gráficos anticuados? ni de coña XD
Erick Hartmann
Jue, 20/09/2012 - 11:01
GmoAndres
Mar, 18/09/2012 - 08:01
disculpen los errores de sintaxis en el menssaje anteror pero al loguearme pierdo conexión y luego mientras escribo se traba toda la pagina....no sé si es la pagina o es mi pc, Saludos
GmoAndres
Mar, 18/09/2012 - 07:57
Te doy razon en que en offline el acabado a veces se empaña por culpa de algunos trajes ridiculos e excesivamente "tuneados" al parecer sacados del pool de "partidas fantasma" (donde cualquier cosa es posible) que no debieron filtrarse al "arcade"...personalmente los que mas me estorban son el de JUN de power ranger con un mazo que casi siempre me aparece (a veces sale JUN normal; a veces JUN "tuneada" ) y ANNA WILLIAMS de pulpo, en realidad una putada...esos 2 son especificamente los mas "molestos" para quien les otorgue mucha importancia.....así que en eso, no voy a discutir porque es verdad. / Sin embargo el resto está lo suficientemente bien como para tomar este detalle como anecdota...me considero muy exigente y critico a la hora de jugar, pero es que realmente este TT2 es una especie de "tributo a la saga" del cual es importante recalcar que no se toma muy en serio a sí mismo, basta ver algunos finales (ejemplo el de HEIHACHI). / No he visto en las opciones forma de desactivar los trajes mas burdos y aunque suene desilusionante, no creo que la haya,.....pero siento que le estas otorgando demasiada importancia en todo caso.....es "EL" unico pero que le pongo al juego... en todo lo demás, hoy por hoy, me parece el mejor juego de peleas sin exagerar.
Bueno volviendo al "analisis", me gustaría agregar algunas cosas.
En cuanto a graficos, realmente es mejor que el TEKKEN 6. Hay un trabajo mucho pero muchismo mejor en cuanto a los escenarios,y la imagen es bastante más definida (sin alcanzar la limpieza de Virtua Fighter 5en los personajes pero con escenarios mucho más vistosos que aquel). Es decir, hay más que unn simple "lavado de cara"....lo que queda esperar para TEKKEN 7 debiese ser fotorealismo como para que se considere innovacion.
En cuanto a banda sonora....hay que conocer un poco este juego desde el primero, hay musicas que vienen de los 2 primeros (la de la playa es excelente) y otras que son remixes de TT1, t4, t5 etc, la banda sonora
En cuanto a algunos personajes que comparten movimientos, en un principio pensé que, por ejemplo, FOREST LAW Y MARSHALL LAW eran lo mismo, pero me sorprendí gratamente al comprobar que diferían en varios movimientos (de hecho, algunos de estos movimientos son muy importantes) así que no son simples "skins"; efectivamente son personajes diferentes. Grata sorpresa.
Me atrevo a decir que este juego es un clasico instantáneo tal como fué el primer TEKKEN TAG, que aunque algunos sitios en su momento no le pusieron la nota que merecía, el tiempo dió la razón de ser recordado como una de las entregas más queridas de la saga... y el mejor TEKKEN hasta la fecha, lo cual no es poco decir. He estado disfrutando como niño con el juego, me parece mucho más que una simple expansión del 6. Es el tipo de juegos donde importa un bledo si una pagina le pone 8, 9 o 10...Saludos

juanc1234
Mar, 18/09/2012 - 01:58
Primero q nada , lo q mas me molesta, es decir, lo de los trajes, ocurre en el modo offline, no online y me ocurre a cada rato(NO BROMEO, todos los personajes q me enfrento son vestidos de formas "llamativas"), respecto a eso pido sinceramente una gran ayuda, estoy seguro q se puede desactivar, si no es asi, pues no se q atractivo hay en un juego de peleas, que si es cierto siempre tuvo su lado gracioso(kuma, panda,kong, etc) tampoco lo pueden llevar al extremo de poner semejantes trajes y ni sikiera tomar en serio al rival final(jun kazama me sale vestida de power ranger o algo asi, y siempre,repito !! no bromeo!!!) recuerden q hablo del modo offline.
Segundo es el primer post q me creo, y lo hize solo porke esto realmente me desagrada, nunca me he kejado de un juego, pero esto ya sinceramente me desagradó(me compre tekkentag 2 sin pensarlo el mismo dia ni siquiera mire los gameplays, solo porke me encantaba ese juego) tal ves exagere con mi critica, el juego tiene buenos escenarios y graficos ,eso sí: peca en innovacion(francamente esperaba mucho más), pero en fín, lo que realmente me desagrada y hace q califique como malo al juego son los trajes.
No sé si es que la vercion especial (preorden)," la cual me keria comprar, pero no pude por tiempo ",tal ves esa vercion tenga una opcion para desactivarlo, no lo sé, lo que es, la mia(normal editon) no tiene( o sere ciego y no la veo). ....Olviden mis comentarios respecto a la falta de innovacion y todo eso, por favor si alguien fuera tan amable de decirme si puedo hacer algo para desactivar esos trajes de mi modo offline(x hay escuche que en wii se puede), por favor si alguien me lo dijera, asi podria esperar un poco mas para banear mi ps3(esperar que el jailbrack se actualize a mi vercion), porque como ya dije francamente , ya no pienso pagar tanto por juegos a los que dedican tanto tiempo y potencial para sacar plata(invierten en el marketing y no en el producto) y que ya no son tan buenos como lo eran en play 2.
si no se puede pues le hare una bajada de vercion a mi play y la baneo pal domingo. de todos modos gracias para los que pueden ayudarme....
GmoAndres
Dom, 16/09/2012 - 17:45
Hombre, juanc1234, dices que eres fiel seguidor de la saga y reclamas de este juego por los trajes ridiculos, bueno te informo que desde tekken 5 es posible si se desea hacer ridiculeces con el editor y que si juegas online siempre te sadran rivales con trajes absurdos, ahora bien, como argumento me parece bien pobre para sostener que el juego es una porquería, que desagradable leer lo que llaman "trolls", gente que malgasta su tiempo reclamando por todo. Saludos
juanc1234
Dom, 16/09/2012 - 04:42
No compren el juego es una completa decepcion, me arrepiento de haber gastado esos 65 dolares, realmente falto de creatividad como . Como es posible que un efecto tan simple que se pudo aplicar en el primer tekken tag hace mas de 5 años, por medio del cual kazuya se tranformaba en devil, no se haya aplicado en este tekken? pfff, ni que hablar del sistema de replay una decepcion, ya no deja rematar al cadaver de tu adversario, oigan la palabra de un fiel seguidor de esta saga que se ha ido al diablo, pero bueno lo que en verdad me duele es haber gastado 65 dolares en esta cochinada, y ensima esos dlc que le ponen para sacar plata....... ahorita mismo le quito el internet a mi play y espero a que el finware se actualize a mi vercion para asi hackear mi consola y ya no comprare nunca mas un juego de ps3 original, no mas dinero facil para estos cerdos!!! les sugiero a todos que hagan eso, haber si asi aprenden a darnos mejores productos.. Haganme caso no lo compren si tienen tekken 6 conformense con eso(HASTA TEKKEN TAG 1 ESTA MEJOR) saludos y baneen su paly3.
Pdta: Me pueden decir si hay alguna forma o mejor dicho alguna opcion para desactivar esos ridiculos trajes con los que algunas veces salen vestidos los luchadores que controla la maquina?
Acaso solo eso a mí me jode? ver a un kazuya con faldita( por asi decirlo, pero por poco y te ponen a mechar a uno, pfff mejor ponganse a juigar barbie batle o bobsponjawar, sie s que existen je je).
Cormac_18
Sáb, 15/09/2012 - 11:01
A mi me gustaría hacer una pregunta, aunque con relación al análisis estoy completamente de acuerdo con lo que dice meri, y me parece todo un señor juegazo. El tema de Miharu, Bob delgado y demas, son al final DLCs o personajes que se desbloquean durante el juego? Y si es así, alguien los ha desbloqueado ya? Porque me gustaría saber como, xDDD.
Makaveli 250
Vie, 14/09/2012 - 13:34
Tenia reservado el juego, lo compre ayer por la tarde, jugue hasta que me vencio el sueño me fui a la cama y pude dormir sin pesadillas como las que me produjo la edicion coleccionista de SFxT tuve pesadillas con las gemas y los DLCs de pago los dias siguientes le di una oportunidad al online y sorpresa¡ poquisima gente jugando online y los combates son super aburridos debido al sistema de juego, solo hay que aprenderse un air combo de cada personaje hacer el cambio de luchador, seguir con el combo y terminar con el special, asi suelen ser los combates al jugar con PROs ¿alguien ha visto usar el pandora en online? yo tampoco.los SF4 y demas el online era mas entretenido
A los gurus les diria que no pidieran tanto y que se esperen a la nueva generacion de consolas , la actual ya no da mas de si desde hace tiempo, claro que la mayoria de juegos son continuistas en graficos sobre todo ,no pidais 1080p y mas poligonos por que esto no es PC probar alguna versiones de PC todas tienen mucha mejora grafica.
Los juegos de lucha son continuistas de siempre y tekken desde quito personajes en el tekken 3 uno de ellos kazuya,vale luego el tag 1 los reunio a todos pero en el 4 modifico el plantel y fue un batacazo solucion , apartir de entonces los tekken tienen a casi el plantel completo de la saga y cada nueva entrega añaden luchadores,no como capcom que en los SF4 los personajes nuevos son un poco ridiculos y ya sabeis algunos por DLCs de por medio.
Lo que me resulta extraño del analisis de Meristation es digan la mañana del lanzamiento que no hay gente online. ooooole y se quedan tan panchos personalmente ayer no me dio tiempo de probar el online hay que entrenar el sistema de juego un poco estube comprando y editando trajes cambiando colores, poniendole musica a los escenarios, eso para los que no les guste la musica del TTT2 os poneis vuestros mp3s favoritos, tambien me pase el arcade me gustaron los combates finales,tambien jugue al modo de crear un combot personalizado, y un poco al versus con mi hermano,y no probe el online, hoy jugare. Pero no me parece justo que un analisis que seguramente no se modificara con el tiempo tenga el comentario de que las salas online estan vacias,pero habeis jugado al SFxT??
SF4- 9,5 -SSF4- 9 - SSF4A- 8 -SFxT- 8,8 - Tekken 6- 9 -TTT2- 8,6
estas son las puntuaciones de Meristation venga por favor....

TTT2 es el mejor juego de lucha de nueva generacion en TODO esta en la cima de la piramide.
lo unico que se hecha en falta es el modo misiones para conseguir trajes el modo crear combot no parece tan extenso. Por lo demas el mejor y por favor los que mandais analisis semanas antes de que salga el juego esperaros un poco que hay comentarios que duelen jejeje.Para mi de momento mi puntuacion es un 9,6
PD: PS3 ID:Genocider_F9 venga poner vuestros gamertags de 360 y ps3 haber si de verdad habeis probado el juego para hablar tanto jejej
feroide
Vie, 14/09/2012 - 10:02

Pues, sinceramente, yo no veo nada sorprendente ni innovador. Hace tiempo que consider que el género de la lucha está muy estancado tecnológica y jugablemente. Sugerencias para un Tekken de auténtica nueva generación:
- Vestimentas que se puedan deteriorar, mojar o ensuciar.
- Personajes cuya apariencia y reacciones vayan modificándose a lo largo del combate según vayan ganando o perdiendo la pelea.
- Decorados con climatología variable.
- Mayor importancia a los efectos de audio ambientales y menos concesiones a las bandas sonoras insulsas (Samurai Shodown fue el único genial en este aspecto).
- Conceder mayor importancia a las historias de los personajes. Sé que no son juegos de rol ni mucho menos pero no estaría de más que trabajaran más este aspecto para implicar más al jugador.
Vamos, que desde mi punto de vista, mientras que en otros géneros se ha evolucionado bastante en estos se han limitado a pulir un poco visualmente lo que ya tenían, sin aportar nada fresco.

A ver si nos informamos antes de soltar perlitas, el primer punto ya lo tiene el juego.

El segundo punto es una gilipollez como una catedral, ni siquiera se les ve la cara a los personajes, esto en un fight night round o un UFC vale, pero esto en un juego de lucha clásico???

El tercer punto ya lo tiene tekken 6 en algunos escenarios y este tekken también lo tiene en unos cuántos. Aunque de no tenerlo también sería una gran tontería.

Cuarto punto.La banda sonora del juego es MUY BUENA, sólo hay 2 o 3 de algunos escenarios que son un poco machaconas, pero en ese aspecto no se le puede reprochar nada (y mas tneiendo en cuenta que tiene el modo tekken tunes que te permite poner la cancion que quieras de tu disco duro al escenario que quieras, el menu principal, la pantalla de personalizar,etc..

Quinto punto, Esto es un dream match entre todos los personajes, no se sigue la historia. Aún si fuera una entrega numerada seguramente la historia se centraría en los protagonistas, los mishima. que son los que tienen una buena historia, la mayoría de los demás si, suelen tener historias de relleno pero vamos, como tu ahs dicho esto es un juego de lucha.

No hay NI UN SÓLO juego de lucha que haya evolucionado tanto con el paso de las entregas como tekken.

En juegos de lucha prima la diversión, profundidad jugable para llegar a ser competitivo, un buen equilibrio entre personajes y un gran online. Y esto no hay duda de que lo tiene este tekken.

Yo sino fuera fan de tekken lo compraría también solo por premiar el gran trabajo de harada, 60 personajes, muchísimos escenarios, gran cantidad de modalidades de juego, ,etc.. Esto hoy en día con la lacra de los dlcs es casi imposible de ver.

No te sulfures hombre, que cada uno da su opinión. A mí la saga sí me parece demasiado continuista en algunos aspectos (no así en otros) y tambien pienso que los personajes deberían sufrir magulladuras en el rostro y el cuerpo a pesar de ser un juego de lucha clásico; de hecho, Mortal Kombat es de corte clásico y me encantó que pusieran heridas en función de los golpes, lo cual hizo que comprase el juego. (Lo mismo pasa en los juegos de fútbol, que ni el césped se deteriora ni los jugadores se ensucian, y aunque sea una tontería ambientaría muchísimo) y ojo, que estas cosas que te decimos no las hacen porque la memoria RAM se resentiría, de ahí que a veces rompas un suelo y al rato vuelva a la normalidad.

También opino que los movimientos sí deben conservarse porque estos juegos gustan por eso mismo, y el Tekken tunes es un acierto, porque hay batallas que pueden ser impagables poniéndoles música de Two steps from hell o X-Ray Dog.

Yo pienso que hasta el futuro Tekken 7 no vamos a ver una revolución en la saga.
Tanto jugablemente, tecnológicamente y renovacion de la plantilla de personajes.
El Tekken X SF será un derivado de TTT2.
Kharnash
Jue, 13/09/2012 - 23:05
Tengo el Tekken 6 cogiendo polvo y la verdad es que no me acabó enganchando mucho, jugué más al modo de Uno contra el barrio que al propio modo Arcade, pero este Tekken Tag Tournament 2 me está convenciendo bastante, parece mucho más divertido y con muchas más opciones que los anteriores, de hecho me atrae bastante el modo 2 vs 2....le seguiré la pista de cerca, aunque creo que lo mejor es jugarlo con un arcade stick.
J_Jamtfall
Mié, 12/09/2012 - 11:44
--
Leeber
Mié, 12/09/2012 - 08:28
A mi me parece que se cargaron el gameplay con la sexta entrega y que, desde que hace uso del online, el esfuerzo para innvoar en el modo para un jugador está siendo nulo por parte de Namco. Dudo que me haga con esta entrega a no ser que la vea muy rebajada de precio.
Parece mentira que un juego como Mortal Kombat, con su "limitado" repertorio de movimiento y su "sencillo" sistema de combate haya sido capaz de tenerme más enganchado que Street Fighter 4 o Tekken 6.
GmoAndres
Mié, 12/09/2012 - 01:15
Hola, no es de "fanboy", a lo que iba es que no sé qué tanta más innovacion se le puede pedir a un juego de trifulcas consistente en una expansion del 6...su gracia oculta está en incluir todos los monos, todas las músicas (ojo hay melodias excelentes de los anteriores), y tonelada de ridiculeces humoristicas...a quienes les gustó el 6 les gustará, y a quienes no, bueno, no les gustará. Es verdad que el 5 es muy bueno y que el 6 innova apenas, de hecho yo recibí sin mucho entusiasmo el 6 porque me pareció apenas un péqueño "upgrade" del 5...pero jugandolo te das cuenta de que tiene más detalles, movimientos y posibilidades, aunque no estoy de acuerdo con el "rebote"...en fin...para no desviarme, creo que al futuro tekken 7 se le debe exigir salto a nivel grafico y añadiduras jugables más que significativas, sino la tendrá dificil.....pero a TAG 2, sinceramente no sé que mas se le puede exigir, me parece que cumple sobradamente... / humildemente considero que MK9 es simpático pero su oferta de movimientos es de broma en comparación con tekken o VF. / Para mí los mejores MK son el 2 y el ultimate, jeje, su paso al 3d nunca me pareció tan bueno/ SF 4 sí que es un juegazo, pero sigue siendo 2D y fuera de los monos clasicos especialmente Ken y Ryu, mucho personaje de relleno.....de todos modos para gustos colores. Dead or Alive no opino, me tinca muy bueno, pero no lo he jugado lo suficiente. Seguramente una vez dominado también valga la pena....Saludos
Mundit0
Mié, 12/09/2012 - 00:54
no entiendo a los fanboys de Tekken que defienden su falta de innovación, diciendo que debe ser continuista porque si y punto

un juego de lucha puede innovar sin tener que eliminar lo ya obtenido

ahi tienen a Mortal Kombat 9, o a el Dead or Alive 5

siguen siendo fieles a su jugabilidad, pero con añadidos interesantes a la jugabilidad

en cambio Namco bandai cree que puede tener mi pasta con solo meter mas personajes, y cambiar la fluides o el equilibrio de los personajes, por favor, no soy tan idiota, no pienso salirme de mi Tekken 5 hasta que no vea cambios significativos en la saga, innovacion!
8,6

Tekken Tag Tournament 2: We Are Tekken Edition (XBox 360)

PAL/ES 13.62 € Comprar >