Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Super Street Fighter IV: Arcade Edition

Super Street Fighter IV: Arcade Edition añade cuatro nuevos personajes: Evil Ryu, Yang, Oni y Yun; reequilibrio de personajes y mejoras en el canal de Repeticiones.

Vídeos

Vídeo Reportaje
13/05/2013 - 14:50
Trailer oficial
03/05/2013 - 16:31
Vídeo Reportaje
14/12/2012 - 16:22
Vídeo Reportaje
12/12/2012 - 18:27

Imágenes

pride_sf4ae_ipo.jpg
superstreetfighterivarcadeedition_ipo04.jpg
superstreetfighterivarcadeedition_ipo.jpg

Análisis

Jueves, 16 of Junio, 2011
Llega la versión definitiva de Street Fighter IV, con nuevos personajes y modificaciones en los ya presentes para adaptarse a la versión Arcade que apareció a finales del año pasado. Nuevo contenido, pero algo escaso sobre todo si se compara con el salto que se dio de la entrega original al Super.

Noticias relacionadas

e-Sports ·
ESP PC PS3 360

Está centrada en la serie Street Fighter IV.

Minervae · hace 19 semanas 6 días

La nueva liga creada por la alianza Capcom y Twitch se denomina Capcom Pro Tour y durará un año entero. El objetivo de esta unión y la creación de la liga es dar una oportunidad estable y constante a los juegos de lucha en el fenómeno eSport y hacérselo más fácil tanto a los patrocinadores, como a organizadores y jugadores profesionales.

Capcom Pro Tour hará un combinado de eventos on-line y off-line con algunas paradas especiales en las que se apostará por el espectáculo y nuevos contenidos no vistos en este sector de fighting games. Según Capcom: “El tour se centrará únicamente en la saga de Street Fighter IV, comenzando con Super Street Fighter IV Arcade Edition, que transicionará a Ultra Street Fighter IV, después de su salida en junio.”

Victor 'Victheslik' Denchartphan, especialista en la comunidad de juegos de lucha en Twitch TV, añade que “la comunidad de los fighting games ha sido siempre una enorme parte del mundo competitivo, pero ha carecido de ligas globales y estructura, sin embargo otras comunidades de deportes electrónicos han sabido beneficiarse mejor. Lo que Capcom está preparando mediante la organización de un tour que durará un año en alianza con Twitch, definitivamente va a cambiar el panorama de estos juegos.”

Habrá más de diez principales eventos, en los que los ganadores se clasificarán para la copa de final de año de Capcom, que reunirá a los mejores jugadores del mundo. Todo podrá visualizarse a través del canal de Twitch-Capcom.

Capcom y Twitch se alían para crear una liga de juegos de lucha Captura de pantalla

e-Sports ·
ESP PS3 360

Capcom ha cerrado un trato con Virgin Gaming

Minervae · hace 22 semanas 4 días

Capcom ha llegado a un acuerdo con la compañía Virgin Gaming para apostar por la competitividad entre jugadores en el título Super Street Fighter IV: Arcade Edition. Virgin Gaming ha desarrollado un sistema mediante el que los jugadores pueden apostarse dinero real en sus batallas, estableciendo ellos las condiciones que gusten. 

Así, podremos medir nuestra habilidad dentro del ring contra otros rivales yendo más allá del mero Win, acordando los términos del combate y de la apuesta, todo por supuesto bajo la revisión de la compañía. 

El funcionamiento es bastante sencillo. A través de la web de Virgin Gaming sólo que  tienes que crearte una cuenta y registrar tu juego, desafiar a un oponente, jugar contra él y, finalmente, ganar tu respectiva recompensa. El sistema incluye rankings de habilidad y reputación para encontrar oponentes justos e incluye además componentes bonus para aquellos que tengan cuenta premium, como liguillas aparte, rankings especiales con premios, etc.

Otros juegos como FIFA 2014 ya habían entrado dentro de este programa, que ahora está disponible en Australia, América y Europa para los sistemas PS3 y Xbox360.

Super Street Fighter IV: Arcade Edition permite apostar dinero real Captura de pantalla

Actualidad ·
360

El 8 de febrero en Madrid. Combates de Street Fighter IV, III y desafíos con streaming en directo.

· hace 26 semanas 3 días

MeriStation apadrina el torneo Sonic Boom de la asociación cultural ADAM de Madrid. Se trata de una cita que se ha convertido en ineludible para la comunidad de aficionados a los juegos de lucha de Capcom. El próximo 8 de febrero 64 participantes se medirán en competiciones de Super Street Fighter IV: Arcade Edition 2012, Street Fighter III: Third Strike y en desafíos como money matches o la ruleta, donde tras lanzar el reto, los jugadores tendrán que esperar a que se determine de forma aleatoria al título de toda la saga Street Fighter donde deberán disputar el combate

El Sonic Boom ha levantado gran expectación por reunir a los grandes nombres de la comunidad española en un solo torneo: grandes campeones como Chocolo, HellTMP, Roy Macoi o mikenumber9, top players del nivel de oddaku, wanxe, kenichi o Jheuty, y jugadores emergentes como g0dhim, HaldQ, los gemelos son gohan 2 y Achampou, o el fiero Snoepys y su impredecible mayonesa, competirán el día 8, con las únicas excepciones de Fasoll y Nercromina.

MeriStation TV retransmitirá el evento completo en directo vía streaming, contando con Nacho Ortiz, Álvaro Riva Balthier, Jay Killah, Sheera y GKX como casters durante toda la jornada, además de la posibilidad de interactuar con ellos en redes sociales con el hashtag de Twitter #SonicBoom14

Los premios incluyen dinero en metálico y merchandising diverso
1º puesto: 60 Euros + 50% de la recaudación total + trofeo
2º puesto: 30 Euros + 20% de la recaudación total
3º puesto: 10 Euros + 10% de la recaudación total

La preinscripción, así como consultar información sobre el reglamento, se puede formalizar vía Arcadia Fighters y cuesta 5 euros.

MeriStation presenta el torneo Sonic Boom Ilustración

Avances

Avance · Viernes, 9 of Diciembre, 2011
Después de la revisión Arcade Edition, Capcom decide lanzar una actualización que cambia muchas propiedades de los personajes para equilibrar el juego.
Impresiones · Martes, 12 of Abril, 2011

Finalmente la última revisión de Street Fighter IV, la procedente de las recreativas japonesas, llegará a PS3, Xbox 360 y también PC. El balanceo de personajes, nuevos modos online, los gemelos Yun y Yang y los demoledores Evil Ryu y Oni Akuma verán la luz en DLC y disco físico en junio.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 24 de Junio de 2011

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
14098 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Super Street Fighter IV: Arcade Edition (XBox 360)

PAL/ES 45.00 € Comprar >
PAL/ES 39.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
24/06/2011
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+12

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad