Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Street Fighter X Tekken

Actualidad ·
PC PS3 360

El feedback recogido por Capcom es positivo. Paul se postula como uno de los personajes más poderosos de la revisión

· hace 1 año 42 semanas

La revisión ver. 2013 de Street Fighter X Tekken que llegó ayer a Playstation 3 y que lo hace hoy a Xbox 360 está convenciendo a los jugadores Top del título de lucha de Capcom. La compañía pregunto por feedback y jugadores como JayViscant, PR_Balrog o Mike Ross destacaban lo divertido del juego. El propio Mike afirmaba en Twitter: "después de leer los hilos de todo el mundo he aprendido que a la gente le ha gustado".

Además, también señala a Paul como un personaje muy a tener en cuenta: "es Top Tier. Cógelo. Juega con él. Ámalo". Respondiendo así a otro jugador que decía que era "muy divertido" jugar con el personaje del universo Tekken. El propio PR_Balrog comentaba que "Ken y Paul serán mis personajes", ya que el segundo parece "realmente fuerte en este juego.

street-fighter-x-tekken-dlc-costumes-4.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

La gran actualización del crossover de Capcom llegará mañana a Xbox 360. Modifica propiedades de personajes, del sistema de juego y del sistema de gemas.

· hace 1 año 42 semanas

Street Fighter X Tekken ver. 2013 ya está disponible en Playstation 3. El gran parche y actualización del crossover de Capcom llega hoy a la consola de Sony y estará disponible mañana en Xbox 360. Se trata del parche 1.08 del título que mezcla personajes de las dos grandes sagas de Capcom y Namco, y ocupa 28 megas en total. 

El parche proporciona grandes cambios a todos niveles, empezando por el plantel de personajes. Los luchadores de SFXT reciben unos diez cambios de media entre nuevas propiedades o daño de sus golpes, nuevos ataques o cambios del total de puntos de vitalidad. 

A nivel jugable los cambios son destacados. El sistema Pandora ha sido modificado en diversos puntos, los lanzamientos tienen un inicio más rápido de ejecución, los movimientos roll permitirán bloquear una vez acabado después de modificar los frames en los que se mueve y el sistema de gemas se ha modificado: diversas de ellas bajan el daño plus que ofrecen pero a cambio tienen mayor duración.

En Meristation estamos preparando un artículo con las novedades e impresiones del juego después de todos estos cambios que se podrá leer próximamente.

Street Fighter X Tekken (360) Captura de pantalla

Actualidad ·

La compañía considera que si no se "rompe" el juego con la nueva revisión no irán actualizando cada poco tiempo.

· hace 1 año 44 semanas

Capcom está convencida del éxito de su próxima actualización v.2013 para Street Fighter X Tekken, que prevé modificar diversos elementos para hacer que el título de lucha sea más competitivo y tenga menos desequilibrios. En un tweet, el community manager de Capcom en UK respondía que no creía que hubiera cambios inmediatos después del parche.

David Hinds explicaba: "Dudo que se hagan grandes cambios inmediatamente después del parche a noser que el juego esté roto; eso sí podéis dar feedback". Respondía así la duda de un jugador que se preguntaba qué pasaría si con el parche se necesitará mejorar algún movimiento concreto.

Street Fighter X Tekken (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360

Los luchadores del juego de combates de Capcom y Namco aceptan las peticiones de los jugadores.

· hace 2 años 4 semanas

Street Fighter X Tekken, el juego de combates que mezcla personajes de sendas series de Capcom y Namco, tendrá nueva versión este diciembre, la llamada Street Fighter X Tekken Version 2013, que se podrá descargar desde los servicios digitales.

Como es habitual, esta revisión repasará aspectos de la jugabilidad modificando diferentes luchadores. Son los siguientes: Hwoarang, Steve Fox, Yoshimitsu, Raven, Kuma, Heihachi Mishima, Lili, Asuka Kazama, Marshall Law, Paul Phoenix, Ling Xiaoyu, Jin Kazama y Ogre.

Más que nerfear, término habitualmente utilizado para hacer referencia a los recortes en el poder de ciertos ataques, esta nueva edición va a ajustar y a modificar el comportamiento de ciertos golpes. Puedes ver la lista completa de cambios desde aquí.

Actualidad ·
PC PS3 360

Svensson confirma que se le dará más soporte al juego, pero no precisa cómo.

· hace 2 años 6 semanas

Capcom tiene previsto seguir aportando nuevo contenido y modificaciones a Street Fighter X Tekken, el último de los juegos de lucha que ha producido en la presente generación de consolas. En la clásica charla de pregunta-respuesta que la compañía ofrece en sus foros, uno de sus principales activos dentro del género de la lucha, Christian Svensson, ha explicado que habrá actualizaciones para el crossover, pero sin precisar ni cuáles ni cuando.

Ante la pregunta de si se daría soporte a la versión de consolas, ya que desde hace tiempo solo se escucha hablar de la versión de PS Vita, Svensson afirmó que “habrá noticias al respecto pronto, no puedo decir de qué tratan pero estad atentos al blog de Capcom-Unity.com”. 

No hace demasiado el director del juego, Ayano-san, admitió que le gustaría centrarse en cambiar el equilibrio del plantel de personajes para hacerlo más competitivo y no añadir más personajes, por lo que los tiros podrían ir por aquí.

[title] [field_image_type-terms-raw]
Declaraciones ·
PC PS3 360

Aunque el arcade de lucha seguirá sin recibir por el momento un modo de juego sin gemas.

mclan · hace 2 años 13 semanas

street-fighter-x-tekken-1.jpg IPO

El anuncio de que Street Fighter x Tekken no será el primer juego de la Evolution 2013 -aunque aún no está confirmado del todo, pudiendo dar una sorpresa de última hora- ha llevado a algunos usuarios a dudar del soporte que Capcom le brindará a su crossover más reciente.

Aunque, en un post en los foros de la compañía, Christian Svensson de Capcom ha salido a afirmar sobre dejar de prestar apoyo al juego de lucha que "la gente que aún lo juega probablemente no le gustaría que hiciéramos eso".

"Y no hay nada que estemos haciendo con SFxT que tenga un impacto en los recursos de otros proyectos en este mismo momento", añadía Svensson, dejando claro que siguen dando apoyo a su arcade one vs one, para el cual "aún sigue sin haber de momento planes para [un modo de juego sin gemas]", tercia Svensson.

Actualidad ·
PC PS3 PSV 360

Christian Svensson tiene la sensación de no haber sabido equilibrar a los nuevos jugadores.

Jabote · hace 2 años 15 semanas

Street Fighter X Tekken es quizá el juego de lucha actual más volcado con el usuario principiante, tanto, que muchos jugadores expertos se han quejado de las facilidades y ventajas con las que participa en las partidas un jugador novel. Christian Svensson, vicepresidente de Capcom, ha explicado esta mañana que es cierto que el título buscaba equilibrar a los dos tipos de jugador e introducir a los nuevos en la lucha, pero "verdaderamente nos hemos equivocado con la estrategia", ha admitido.

"El sistema de gemas era complicado para unos y molesto para otros. Abre posibilidades y elecciones propias de personalización, pero no estoy seguro de que haya gustado tanto como queríamos". También habló de juegos del pasado:

"Estoy de acuerdo en que no hemos hecho un buen trabajo con la enseñanza a los nuevos jugadores sobre los fundamentos del género de la lucha con la estrategia que hemos seguido en nuestra actual cosecha de títulos. Esta ha sido una conversación recurrente con los productores en el pasado y algunos lo han aceptado. En el caso de Street Fighter 3 Online Edition hemos tratado de poner dificultades y pruebas que explican un poco más el "por qué" en lugar de sólo el "cómo" en los modos tradicionales de aprendizaje, pero probablemente no hemos ido tan lejos como podríamos haberlo hecho".

"En futuros títulos espero que nuestros equipos se tomen más tiempo en este área, la vemos fundamental para la expansión de la audiencia de los juegos de lucha. Conozco a algunos jugadores competitivos que se burlarán, pero la vitalidad del género está relacionada con el éxito, también entre nuevos usuarios. "Scrubs", son sólo son los jugadores que aún no tienen la misma experiencia o conocimiento que tú, claro".

Actualidad ·
PC PS3 360

Capcom señala que "cada personaje" ha sido ajustado o corregido en algún aspecto.

mclan · hace 2 años 16 semanas

street-fighter-x-tekken-04.jpg IPO

Capcom ha lanzado un nuevo parche para reajustar y equilibrar personajes y elementos del crossover Street Fighter x Tekken, comenzando con personajes como Ryu, que ha visto retocada su Patada Huracanada reduciendo la distancia de golpeo y "los frames de ventaja que tiene".

Pero no solo uno de los iconos de la saga ha sido retocado, sino que "cada personaje está recibiendo algún tipo de mejora en la jugabilidad o re-equilibrio, como el jab de Rolento". Y en cuanto al sistema de gemas "estamos re-equilibrando las gemas de auto-lanzamiento y auto-bloqueo".

El productor Tomoaki Ayano explica que estas gemas "fueron diseñadas inicialmente para los principiantes, pero se han convertido en algo muy bueno para los usuarios experimentados también [...] Pensamos que las gemas son una parte integral de lo que visionamos que Street Fighter x Tekken sería. Queremos equilibrar las gemas para que sea lo más justo posible para todos los usuarios".

Actualidad ·
PS3 360

Los dos personajes mantendrán la exclusividad en Playstation 3 pese a estar en el disco.

· hace 2 años 18 semanas

Que Mega Man y Pac-Man, exclusivos de la versión para PS3 de Street Fighter X Tekken, estén presentes en el disco para Xbox 360 no augura su lanzamiento.

Así de claro se mostró Tomoyaki Ayano, productor del juego, en declaraciones a Siliconera: “Por desgracia, Mega Man y Pac-Man son exclusivos de la versión de PS3”

“Todos los juegos incluyen datos que no usan. En este caso, la versión para 360 contiene Mega Man y Pac-Man. Pero nunca pretendimos lanzarlos en 360”, añade.

Street Fighter X Tekken recibirá a finales de julio una batería de personajes adicionales previamente descubiertos en el disco y que serán de pago.

Street Fighter X Tekken (360) Captura de pantalla

 

 

Actualidad ·
PC PS3 PSV 360

En formato DLC. En PlayStation 3 y Xbox 360 estarán disponibles el 31 de julio.

mclan · hace 2 años 19 semanas

El próximo 31 de julio será cuando los famosos 12 personajes extra para el crossover Street Fighter x Tekken lleguen a las versiones PlayStation 3 y Xbox 360 en formato DLC de pago, junto a un parche que mejora el equilibrio de juego. En la versión PS Vita, estos "estarán disponibles como descargas gratuitas". Pero, ¿y la versión PC?

Tras tres páginas de un hilo que preguntaba por esta cuestión, Capcom ha respondido que "estarán en la segunda remesa del DLC" porque el contenido para ser calificado no lo enviará hasta mediados de agosto -el de consolas ya está en proceso de certificación- lo que impedirá ver los 12 luchadores extra en PC hasta "comienzos de septiembre".

762fd141847ec64238217a814858807a.jpg IPO

Actualidad ·
PS3 360

A partir del día 31, se podrán activar los polémicos combatientes incluidos en el disco.

· hace 2 años 19 semanas

Street Fighter X Tekken incorporará sus polémicos personajes previamente includiso en el disco el próximo 31 de julio. La descarga costará 1.600 Puntos Microsoft ó 19,99 euros en Playstation Network, y se venderá únicamente en un solo pack.

Los personajes incluidos son Blanka, Cody, Dudley, Elena, Guy y Sakura por parte de la serie Street Fighter, y Alisa Bosconovitch, Bryan Fury, Christie Monteiro, Jack-X, Lars Alexandersson y Lei Wulong, por parte del frente de Tekken.

Esta batería de combatientes adicionales estarán incluidos por defecto en la versión de Street Fighter X Tekken de Playstation Vita. Los jugadores que tengan esta versión y la de PS3 recibirán automáticamente y gratis los descargables en la consola de sobremesa.

Actualidad ·
PC PS3 360

El profesional y jugador se ha encargado del marketing de la serie de combates.

· hace 2 años 22 semanas

Capcom pierde a una de las figuras más relevantes de la serie Street Fighter. Seth Killian, responsable de marketing de la saga y fundador de EVO, ha decidido dejar la firma japonesa para seguir "un nuevo camino en busca de un sueño".

No está claro por qué Killian ha abandonado Capcom, donde ocupaba un papel determinante en la promoción de la serie de combates. En un mensaje en el blog oficial de Capcom, el jugador y experto en marketing ha agradecido a la compañía estos años "de ensueño".

"Me marcho tal y cómo comencé: siendo un fan absoluto de Capcom", destacó Killian. La serie Street Fighter recibirá en los próximos meses Street Fighter X Tekken para Playstation Vita.

Actualidad ·
PC PS3 360

El bug de Rolento con los cuchillos, desparecido en combate.

· hace 2 años 22 semanas

Capcom ha lanzado nuevos parches de actualización para dos de sus últimos lanzamientos, Street Fighter X Tekken y Resident Evil Operation Raccoon City, dando carpetazo a ciertos problemas técnicos detectados con anterioridad.

En el caso del juego de lucha, la prometida actualización solventa el bug que afectaba al personaje Rolento y que provocaba un error grave que bloqueaba la partida cuando impactaba uno de sus cuchillos con una bola de fuego.

La actualización del título de acción y zombies se encarga de mejorar el sistema de matchmaking, la IA de los aliados y de los enemigos, realiza ajustes sobre las armas y mejora el sistema de apuntado, entre otras cosas.

Actualidad ·
IPD IPH

Saldrá para dispositivos iOS este verano.

· hace 2 años 23 semanas

El juego de lucha Street Fighter X Tekken tendrá versión para dispositivos iOS este mismo verano, según ha anunciado Capcom esta madrugada. Se trata de una versión adaptada a los controles táctiles desde iPad e iPhone.

Por el momento, los personajes confirmados son Ryu, Chun-Li, Kazuya y Nina. Esta versión todavía no tiene fecha de lanzamiento exacta. Street Fighter X Tekken también está previsto para Playstation Vita a finales de año.

Declaraciones ·
3DS DS Wii WiiU PS3 PSP PSV 360

Considera que el usuario ha pagado por el contenido, por lo que puede tener acceso libremente.

· hace 2 años 25 semanas

Un contenido descargable insertado en el disco que llega a las tiendas pero bloqueado. Éste es el pan de cada día de muchos jugadores que se animan a comprar lanzamientos de estreno como Street Fighter X Tekken. Los contenidos descargables se han transformado en un estándar de la industria del videojuego, y el analista Michael Pachter ve más aspectos positivos que negativos en esta tendencia.

En su opinión, vertida durante el último Pacht Acttack, la introducción de descargables bloqueados en discos supone un debate que implica la legalidad o la ilegalidad de desbloquear manualmente estos contenidos, como ha sucedido con títulos como el citado juego de combates de desarrollado por Capcom y comercializado el pasado mes de febrero.

"Los descargables son fantásticos. Los juegos se están volviendo cortos y con los DLC's se consigue que la gente siga jugando y se obtienen beneficios. No creo que exista mucha diferencia en relación a cómo se ofrecen", op¡nó el analista vinculado a la firma Wedbush Morgan.

Sobre los descargables en disco, Pachter comentó: "Ya tienes el disco, eres su propietario, así que teóricamente, si puedes crackear el código del descargable, debes tener acceso a él sin pagar. No sé si esto se consideraría robar porque, en efecto, has pagado por el disco. Es lo más cerca que estarás de la piratería legal".

Actualidad ·
PS3 360

Contendrá varios juegos de la saga y extras para Playstation 3 y para Xbox 360.

· hace 2 años 26 semanas

Ya se conoce la estrategia que seguirá Capcom para celebrar el 25 aniversario de la serie Street Fighter. La compañía japonesa está preparando una Edición para Coleccionistas de la serie que ofrecerá varios extras llamativos para los fans.

La Colección aportará cuatro juegos, entre ells Street Fighter X Tekken, sus respectivos contenidos descargables, un documental sobre los fans de la serie, series de animación y películas, una figura de Ryu, la banda sonora con 11 CD's, un libro de artes y un cinturón basado en el personaje.

Todo esto estará aderezado con un certificado de autenticidad numerado, por 149,99 dólares (en EE. UU.) y disponible en Playstation 3 y en Xbox 360. Os dejamos con los contenidos detallados de la edición y con su vídeos.

Juegos

  • Street Fighter X Tekken (including all character and Swap Costume DLC)
  • Super Street Fighter IV Arcade Edition (with all costume DLC)
  • Super Street Fighter II Turbo HD Remix
  • Street Fighter III: Third Strike Online Edition

Video

  • Documental en Blu-Ray sobre los fans y cómo les ha afectado la saga
  • Anime de Street Fighter IV, Super SFIV 
  • Todos los episodios de la serie de animación de Street Fighter
  • Street Fighter II: The Animated Movie

Figura de Ryu

Banda sonora con 11 CD's

Libro de artes de 64 páginas

Cinturón de entrenamiento de Ryu

Certificado de autenticidad numerado

Actualidad ·

Capcom es consciente del problema técnico que se produce en el juego de combates.

· hace 2 años 26 semanas

Capcom ha fijado la fecha aproximada para el lanzamiento de un parche de actualización correctivo que solventará el problema detectado en Street Fighter X Tekken con su última actualización, la 1.04 lanzada esta semana. Los jugadores podrán actualizar el juego a mediados de junio.

El problema se produce cuando uno de los cuchillos arrojados por el personaje Rolento alcanza una bola de energía emitida por otro luchador. En este preciso instante se produce un bug que puede congelar el juego.

Como se puede apreciar en el vídeo que acompaña a la noticia, se trata de un bug bastante grave cuando se producen las condiciones citadas, pues deja los combates inútiles. Tomoaki Ayano, productor, ha pedido oficialmente disculpas por el problema.

Actualidad ·
PS3 360

Cada vez que uno de los cuchillos del luchador Rolento toca una de las bolas de fuego lanzadas por otros personajes.

mclan · hace 2 años 26 semanas

Recientemente, el crossover Street Fighter x Tekken ha sido actualizado con un nuevo parche, que sube al arcade de lucha a su versión 1.04, corrigiendo varios bugs y problemas como glitches.

Aunque parece que ha provocado otro bug nuevo, uno grave que deja el juego totalmente cogido. Esto pasa cuando los cuchillos del luchador Rolento son lanzados y entran en contacto con algunas de las magias en forma de bolas de energía o fuego lanzadas por otros personajes.

El site shoryuken.com ha llevado a cabo las pruebas en ambas versiones actualizadas a la 1.04, quedándose el juego cogido tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360.

Declaraciones ·
PC PS3 360

De la propia editora y lanzados en un espacio de tiempo muy pequeño.

mclan · hace 2 años 27 semanas

Es el crossover de la década. Las dos mayores y revolucionaras franquicias de lucha 2D y 3D, juntas en un solo título. Un título este Street Fighter x Tekken que, a pesar de llegar a los 1,4 millones de unidades vendidas, no han sido las esperadas por Capcom.

"Las ventas de Street Fighter x Tekken han quedado un poco lejos de lo previsto", señalaba la compañía en una sesión Q&A de preguntas y respuestas, señalando después como una de las causas el "canibalismo" provocado "por el alto número de otros juegos en este género que hemos lanzado en un espacio de tiempo muy pequeño".

En un plazo de cuatro años, Capcom puso en el mercado tres versiones de Street Fighter IV -dos físicas y una descargable- y dos de Marvel vs Capcom 3, además de SFxT. El crossover continuará, esta vez de la mano de Namco Bandai, con Tekken x Street Fighter.

street-fighter-x-tekken.jpg IPO

Finanzas ·
3DS PS3 360

El crossover Street Fighter x Tekken o Monster Hunter Tri G han superado el millón de copias.

mclan · hace 2 años 28 semanas

Parece que la propuesta cooperativa online de Resident Evil: Operation Raccoon City  ha tenido éxito, pues Capcom ha anunciado que el TPS (Third Person Shooter) alcanzó el 31 de marzo unas ventas de 1,7 millones de unidades, lo que sumado a las 269,000 obtenidas durante su primera semana de venta en Japón en el mes de abril y las cinco semanas transcurridas en Estados Unidos y Europa desde el 31 de marzo hasta ahora, lo acercan a la barrera de los dos millones de copias.

Otros títulos de la editora también han sobrepasado el millón de unidades vendidas, como son Monster Hunter Tri G, que alcanzó los 1,6 millones de copias en 3DS, o el crossover Street Fighter x Tekken, 1,4 millones de unidades desde su lanzamiento también en marzo de este año.

A pesar de esto, las cifras generales de Capcom arrojan un descenso en las ventas netas de la compañía de un 16% durante el último año fiscal hasta los 82 billones de yenes (79.000 millones de €)

raccooncity-600-006.jpg IPO

Actualidad ·
PS3 360

Capcom lanzará la actualización "a mediados de mayo".

· hace 2 años 29 semanas

Capcom está trabajando en una nueva actualización para Street Fighter X Tekken con el objetivo de acabar con uno de sus problemas más criticados: los "combos infinitos".

El parche, que se lanzará "a mediados de mayo", exterminará la posibilidad de ejecutar ataques encadenados que se aprovechan de ciertos errores o glitches de los combatientes.

Street Fighter X Tekken llegó a las tiendas el pasado mes de marzo como una de las grandes apuestas de Capcom para el primer semestre.

Todavía se tiene que producir el lanzamiento de la versión para compatibles, así como la llegada del juego de combates a Playstation Vita antes de que finalice el 2012.

Street Fighter X Tekken (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Capcom asegura que en compatibles no se incluyen los DLC's en el disco.

· hace 2 años 30 semanas

Capcom se anima con nuevas noticias sobre Street Fighter X Tekken tras la polémica generada con sus contenido descagables y realiza dos anuncios inéditos.

El primero se refiere a los requisitos técnicos  de la versión del juego de combates para PC, que se lanzará próximamente en Europa tanto en formato físico como en digital.

Según la japonesa, la versión para compatibles presenta dos diferencias fundamentales. La primera, que los descargables no estarán en disco, sino que se lanzarán posteriormente.

La segunda es que esta edición para compatibles permitirá, lógicamente, una mayor resolución que en consolas a pesar de no ser compatble con DirectX 11.

Por otra parte, Capcom está trabajando en un nuevo parche de actualización para Xbox 360 y Playstation 3. El update está previsto para esta misma semana en las dos consolas.

Entre las novedades del parche se encuentran nuevas gemas para los personajes y añadidos para el sistema de repeticiones.

Requisitos mínimos

  • Windows XP
  • 10 GB
  • Intel Dual Core 1,8 GHZ
  • 1 GB RAM
  • Gráfica compatible con DX9.0c y Shader 3.0 (nVIDIA GFX6600, ATI X1600)
  • Direct Sound (DX9)
  • Teclado, ratón y mando

Requisitos recomendados

  • Windows 7
  • 10 GB
  • Intel Core 2 Duo 2,60 GHZ
  • 2 GB RAM
  • Gráfica compatible con DX9.0c y Shader 3.0 (nVIDIA GF8800)
  • Direct Sound (DX9)
  • Teclado, ratón y mando

Street Fighter X Tekken (360) Captura de pantalla

Declaraciones ·
PS3 360

El productor de la saga de lucha rechaza completamente los personajes por DLC.

Squallido · hace 2 años 31 semanas

Katsuhiro Harada, el productor de la saga Tekken, ha realizado unas declaraciones en la revista EDGE durante el Namco Bandai’s Global Gamer Day en las que deja bastante clara su postura con respecto a la política de personajes descargables que se viene dando en el género desde que Capcom recuperara la hegemonía con la vuelta de la saga Street Fighter.

El creativo ha comentado que los personajes son como piezas de ajedrez, esenciales para la jugabilidad de cada título y no se deberían vender por separado. También realizó comentarios sobre la política de Capcom, pero de una manera muy correcta: “Es el modelo de negocio de Capcom, obviamente. Pero espero que la razón para tener a los personajes ya presentes en el disco fuera simplemente no tener que descargarlos antes de los combates online en caso de que el otro jugador sí los tuviera comprados”.

Aun así, no descarta completamente el uso de los DLC para objetos que no influyan para nada en la jugabilidad del título ni en el equilibrio de los combates, pero con los personajes descargables Harada insistía: “Esto es algo que llevo diciendo antes de que pasara lo de Capcom, y mi opinión sigue siendo la misma”.

street-fighter-x-tekken-02.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS DS Wii WiiU PC PS3 PSV 360

El diseñador japonés ha cedido el testigo de la saga Street Fighter a un colega de Capcom.

· hace 2 años 32 semanas

Durante el evento anual Captivate que se celebró la pasada semana en Roma y donde Capcom muestra sus próximas novedades, el hasta hace pocas semanas responsable de la serie Street Fighter, Yoshinori Ono, confirmó que está trabajando en un nuevo proyecto.

Este misterioso título se mostrará por primera vez en uno o dos años, según indicó a los periodistas el diseñador japonés de Capcom, sin dar detalle alguno sobre el juego. Este título podría ser el siempre rumoreado Darkstalker 4.

Teniendo en cuenta que los rumores sobre el lanzamiento de la nueva generación de consolas la sitúan a finales del 2013, puede suceder que este nuevo proyecto de Yoshinori Ono esté destinado a PS4 y Xbox 720.

El evento Captivate también sirvió para que Capcom anunciara el reemplazo de Ono como productor de Street Fighter X Tekken. Del juego se encargará a partir de ahora Tomoaki Ayano, quien ha trabajado con anterioridad en la serie.

vlcsnap_2012_02_08_16h57m16s52.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

El diseñador de Capcom Japón es el nuevo responsable de la serie de combates.

· hace 2 años 32 semanas

Yoshinori Ono, hasta la fecha responsable de la serie Street Fighter en Capcom, ya tiene reemplazo. El puesto del japonés será cubierto por su colega Tomoaki Ayano de Capcom Japón, que asumirá el rol de productor de Street Fighter X Tekken.

Ono anunció su retirada de la serie Street Fighter tras tener que ser ingresado en el hospital por problemas de salud semanas atrás durante la celebración de un evento promocional de Street Fighter X Tekken.

Ayano no es ni mucho menos nuevo para la serie de Capcom, pues ha participado activamente en la producción tanto de Street Fighter X Tekken como de Super Street Fighter IV. También trabajó en Wild Arms 4.

Cediendo el testigo de Street Fighter a Ayano, Ono consigue vía libre para trabajar en un nuevo proyecto en el que ya se encuentra inmerso y del que no hablará hasta dentro de un par de años.

Tomoaki Ayano reemplazará a Yoshinori Ono como productor de Street Fighter X Tekken Captura de pantalla

8,8
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Street Fighter X Tekken (XBox 360)

PAL/ES 9.98 € Comprar >
PAL/ES 16.95 € Comprar >
PAL/ES 42.45 € Sin Stock
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
09/03/2012
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+12

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad