Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Street Fighter III: Third Strike Online

Street Fighter III regresa en formato para descargas digitales y con nuevos contenidos

Vídeos

Vídeo Reportaje
14/12/2012 - 16:22
Vídeo Análisis
30/08/2011 - 08:00

Imágenes

streetfighteriiionlineedition_ipo.jpg
street_fighter_3_online_09.jpg
street_fighter_3_online_08.jpg

Análisis

Lunes, 22 de Agosto de 2011
Uno de los juegos de lucha más querido por la comunidad competitiva vuelve en esta revisión para Playstation 3 y Xbox 360. En formato descargable y con todo tipo de añadios offline y online para satisfacer a los más exigentes del género.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
360

El 8 de febrero en Madrid. Combates de Street Fighter IV, III y desafíos con streaming en directo.

· hace 31 semanas 3 días

MeriStation apadrina el torneo Sonic Boom de la asociación cultural ADAM de Madrid. Se trata de una cita que se ha convertido en ineludible para la comunidad de aficionados a los juegos de lucha de Capcom. El próximo 8 de febrero 64 participantes se medirán en competiciones de Super Street Fighter IV: Arcade Edition 2012, Street Fighter III: Third Strike y en desafíos como money matches o la ruleta, donde tras lanzar el reto, los jugadores tendrán que esperar a que se determine de forma aleatoria al título de toda la saga Street Fighter donde deberán disputar el combate

El Sonic Boom ha levantado gran expectación por reunir a los grandes nombres de la comunidad española en un solo torneo: grandes campeones como Chocolo, HellTMP, Roy Macoi o mikenumber9, top players del nivel de oddaku, wanxe, kenichi o Jheuty, y jugadores emergentes como g0dhim, HaldQ, los gemelos son gohan 2 y Achampou, o el fiero Snoepys y su impredecible mayonesa, competirán el día 8, con las únicas excepciones de Fasoll y Nercromina.

MeriStation TV retransmitirá el evento completo en directo vía streaming, contando con Nacho Ortiz, Álvaro Riva Balthier, Jay Killah, Sheera y GKX como casters durante toda la jornada, además de la posibilidad de interactuar con ellos en redes sociales con el hashtag de Twitter #SonicBoom14

Los premios incluyen dinero en metálico y merchandising diverso
1º puesto: 60 Euros + 50% de la recaudación total + trofeo
2º puesto: 30 Euros + 20% de la recaudación total
3º puesto: 10 Euros + 10% de la recaudación total

La preinscripción, así como consultar información sobre el reglamento, se puede formalizar vía Arcadia Fighters y cuesta 5 euros.

MeriStation presenta el torneo Sonic Boom Ilustración

Actualidad ·
360

Entre ellos, Virtua Fighter 5 y Street Fighter Online.

rage2k1 · hace 1 año 35 semanas

La oferta diaria de Microsoft correspondiente a hoy, 30 de diciembre, está dedicada a los juegos de lucha, un género clásico donde los haya, ofreciendo a los fans del género tres títulos a mitad de precio. Virtua Fighter 5 Final Showdown y Street Fighter III: Online Edition pasan a costar 600 puntos de Microsoft, mientras que Dungeon Fighter LIVE: Fall Of Hendon Myre se queda en sólo 400 puntos.

La oferta de mañana estará dedicada exclusivamente a la serie The Elder Scrolls, con descuentos para The Elder Scrolls V: Skyrim, The Elder Scrolls IV: Oblivion y sus expansiones, que serán rebajados a un precio todavía no anunciado.

Actualidad ·
PS3 360

Se añaden nuevas funciones, como filtros para buscar contendientes por región o ping.

· hace 1 año 47 semanas

Iron Galaxy Studios, encargados de desarrollar para Capcom el juego descargable Street Fighter III: Online Edition, ha anunciado los planes que tienen para actualizar la revisión del exitoso juego de lucha bidimensional. El parche que están trabajando trae consigo diversos elementos que intentarán mejorar el netcode del juego y añadir nuevas funciones, como por ejemplo añadir filtros por región, nivel del oponente o el ping de nuestro rival para conseguir mejores resultados a la hora de luchar en línea. Los cambios en el netcode, aseguran, lo hacen idéntico al de Marvel vs Capcom Origins, que ha recibido buenas críticas por su rendimiento.

Además de las mejoras en el juego en línea, se han modificados otros elementos relacionados con la capacidad de silenciar a jugadores, arreglar fallos visuales en momentos concretos y otros cambios en elementos diversos que se pueden consultar en este enlace [en inglés].

Street Fighter III: Online Edition se encuentra de oferta durante esta semana en Xbox Live para los miembros gold. De los 1.200 puntos originales que cuesta ha bajado hasta 600 durante tiempo limitado.

street_fighter_3_online_03.jpg Captura de pantalla

Avances

Impresiones · Jueves, 9 de Junio de 2011
Uno de los grandes clásicos de la lucha bidimensional, aparecido en un momento donde los juegos del género en 3D triunfaban, vuelve al ruedo en el que es el auténtico renacer de los fighting games. Capcom pone toda la carne en el asador con Street Fighter III: Third Strike Online.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 24 de Agosto de 2011

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
4982 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
24/08/2011
Plataforma: 
360
También en:
PS3
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad