Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Street Fighter III: Third Strike Online

Street Fighter III: Third Strike Online

Del bloqueo, al Parry

Uno de los juegos de lucha más querido por la comunidad competitiva vuelve en esta revisión para Playstation 3 y Xbox 360. En formato descargable y con todo tipo de añadios offline y online para satisfacer a los más exigentes del género.

Actualizado a


Ampliar

La tercera entrega numerada de la saga de Capcom no tuvo una presencia muy prolífica en las consolas domésticas de la época. Esta versión Online Edition se basa en Third Strike, la segunda revisión de Street Fighter III que apareció en 2001 en Dreamcast y que se convirtió en la definitiva (la primera de todas salió a finales de los noventa en recreativas), no solo por los personajes añadidos sino también por las modificaciones en las mecánicas que se vieron en la entrega original y en Double Impact. Posteriormente apareció también en Xbox y Playstation 2, y desde entonces la escena competitiva lo ha mantenido vivo en diversos torneos internacionales. Con el empujón de Street Fighter IV y la buena aceptación del HD Remix de Super Street Fighter II, Capcom lo ha tenido claro: es el momento de recuperarlo.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
9

Excelente

Un título referente en su género, que destaca por encima de sus competidores y que disfrutarás de principio a fin, seguramente varias veces. Un juego destinado a convertirse en clásico con el paso de los años. Cómpralo sin pestañear.