Skip to main content
Publicidad
Publicidad

State of Decay

State of Decay es un juego de zombies de mundo abierto desarrollado para Xbox 360 y PC por Undead Labs. Fue inicialmente anunciado como Class 3 y combinará acción con supervivencia en tercera persona.

Vídeos

Trailer oficial
15/11/2013 - 10:50
Trailer oficial
10/04/2013 - 17:36
Trailer oficial
22/08/2012 - 16:29

Imágenes

State of Decay (360)
State of Decay (360)
State of Decay (360)

Análisis

Jueves, 6 de Junio de 2013

Undead Labs presenta uno de los juegos descargables más ambiciosos de Xbox 360, un título de mundo abierto que nos pone en el centro de un apocalípsis zombi con una meta clara: sobrevivir. A toda costa, pero de forma razonada.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC 360

El survival zombie llegó a Xbox y PC en verano del año pasado.

mclan · hace 7 semanas 4 días

Estrenado en junio de 2013 en Xbox Live, y en Steam Early Access en septiembre del mismo año, State of Decay anunciaba hace casi un año que ya había llegado al millón de copias vendidas. Y hoy, 12 meses después, el survival de zombies ha alcanzado los dos millones de copias.

La infección de no-muertos de Undead Labs continuará, ya que una edición expandida y mejorada a nivel gráfico saldrá para Xbox One en primavera bajo el nombre de State of Decay: Year-One Survival Edition, trayendo consigo todo el DLC estrenado.

¿Y qué dicen sus creadores al respecto? Pues que planean honrar estos dos millones de copias con "una celebración que durará un mes". Aunque se desconoce si ya han empezado la fiesta o la están reservando.

Actualidad ·
PC 360

Estará disponible para PC y Xbox 360 el 30 de mayo.

· hace 26 semanas 5 horas

State of Decay tendrá nuevo contenido descargable el próximo 30 de mayo para PC y Xbox 360 a un precio de 6,99 dólares. Así lo han anunciado desde Undead Lab, creadores y responsables del título.

Dicha expansión responderá al nombre de Lifeline y tendrá una temática militar, donde le jugador formará parte de un escuadrón cuya misión será rescatar a unos científicos que conocen el modo de hacer frente a la amenaza zombie de su mundo. En Deadline además, se incluirán nuevas armas, nuevos vehículos y nuevas maneras de afrontar el juego.

Este título de zombies y mundo abierto está disponible únicamente para PC a través de Steam, la plataforma de Valve, y en Xbox 360, a través de Xbox Live Arcade, donde State of Decay es todo un éxito.

Actualidad ·
360 XBO

Undead Labs firma desarrollará varios títulos para consolas Xbox.

rage2k1 · hace 45 semanas 3 días

La desarrolladora responsable del aclamado State of Decay, Undead Labs, ha firmado un acuerdo con Microsoft por el que desarrollarán varios títulos para la compañía norteamericana.

En el blog oficial de Undead Labs, la compañía ha revelado que "hemos firmado un acuerdo plurianual y por varios títulos para extende nuestra relación con Microsoft Studios. Podremos compartir los detalles durante este año pero, como con State of Decay, pensamos que es mejor mantener un perfil bajo y diseñar algunos prototipos antes que hablar demasiado. Por ahora, sólo deciros que se esperan grandes cosas para State of Decay."

State of Decay ha sido uno de los títulos más exitosos de Xbox Live Arcade, al vender 500.000 unidades en los primeros 15 días de lanzamiento y un millón de copias en total, incluyendo la versión PC.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 5 de Junio de 2013

Ficha técnica

  • 1080p - Escalado, 1080i, 720p - HD Ready
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • Xbox Live
  • Instalación en disco duro, Vibración
18360 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Undead Labs
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Survival Horror
Lanzamiento: 
05/06/2013
Plataforma: 
360
También en:
PC
+18Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad