Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Sega Mega Drive Ultimate Collection

Historia dorada
Historia dorada
review_game
| |
83497 visitas
Sega nos ofrece 49 de sus juegos más importantes de la época de los 16 bits. Una excelente recopilación a la que ha dotado de filtros HD, de extras, logros y trofeos, y lo más importantes: una emulación perfecta. Una oportunidad única para disfrutar de auténticas joyas del ocio electrónico.

Sega nunca ha sido una compañía cualquiera. Desde sus inicios, ha destacado en el mercado de los videojuegos por ser una de las empresas más emprendedoras, de las que más pasión ha puesto en lo que hacían. Fue una de las protagonistas de una época dorada de los videojuegos, en la que la innovación acompañaba a cada título, donde no estaba ya todo inventado y los desarrolladores se permitían el lujo de poder plasmar en sus creaciones todo aquello que visionasen en sus mentes. Pese a su aciago final como creadora de hardware, Sega nos dejó (y sigue creando) un legado impresionante e inigualable de títulos, en todos los géneros posibles, que hicieron las delicias de los usuarios de varias consolas, desde los 8 hasta los 128 bits.

sega_mega_drive_ultimate_collection_10001_0.jpg Captura de pantalla

De todas ellas, posiblemente la más exitosa y conocida sea la máquina de 16 bits, Mega Drive. Su extensa librería estaba cargada de títulos de muy elevada calidad, que incluso hoy en día siguen siendo clásicos imprescindibles en toda colección que se precie. Si bien es cierto que no estamos ante el primer recopilatorio de títulos de Mega Drive en llegar al mercado (ya hubo otro en PS2 y PSP hace unos años), no se puede negar que es con diferencia el más completo y satisfactorio. La selección que se nos oferta es única, títulos que por sí solos, en su mayoría, se convertirían en compras muy recomendables dentro de los servicios de descarga tanto de Xbox 360 como de PS3. Pero salen todos juntos, en un mismo disco y con extras. Poco más se puede pedir.

sega_mega_drive_ultimate_collection_10009_0.jpg Captura de pantalla

El listado de juegos es realmente extenso: en un primer momento, tendremos a nuestra disposición 40 juegos completos de Mega Drive, frente a los 28 del recopilatorio anterior. Se han eliminado algunos títulos, como Virtua Fighter 2, pero esas ausencias se ven compensadas con títulos de la talla de Shining Force o la trilogía Streets of Rage. No cabe duda de que la selección ha sido mucho más a conciencia, optando por incluir los clásicos más importantes en la memoria de los usuarios. Se podrían achacar todavía unas cuantas ausencias importantes, pero el listado a nuestra disposición es lo bastante atractivo como para suplir las bajas y poder sumergirnos durante horas en un viaje al pasado, acompañados de los mejores títulos de la generación de los 16 bits.

sega_mega_drive_ultimate_collection_10004_0.jpg Captura de pantalla

Los juegos de Mega Drive
Alex Kidd in Enchanted Castle
Alien Storm
Altered Beast
Bonanza Bros.
Columns
Comix Zone
Decap Attack starring Chuck D. Head
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
Dynamite Headdy
Ecco the Dolphin
Ecco: The Tides of Time
E-SWAT
Fatal Labyrinth
Flicky
Gain Ground
Golden Axe
Golden Axe II
Golden Axe III
Kid Chameleon
Phantasy Star II
Phantasy Star III: Generations of Doom
Phantasy Star IV: The End of the Millennium

sega_mega_drive_ultimate_collection_10013_0.jpg Captura de pantalla

Ristar
Shining Force
Shining Force 2
Shining in the Darkness
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Sonic 3
Sonic & Knuckles
Sonic 3D Blast
Sonic Spinball
Story of Thor
Streets of Rage
Streets of Rage 2
Streets of Rage 3
Super Thunder Blade
Vectorman
Vectorman 2

sega_mega_drive_ultimate_collection_10007_0.jpg Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

SEGA MegaDrive: Ultimate Collection (XBox 360)

PAL/ES 22.98 € Sin Stock
Desarrolla: 
Backbone Entertainment
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
20/02/2009
Plataforma: 
360
También en:
PS3
+12

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad