Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

[E3] Scene it?: Box Office Smash

Microsoft ha anunciado en su conferencia la secuela de uno de los arcades más divertidos de 360. Recopilamos toda la información disponible en este primer vistazo...

Actualizado a

Hace justo un año, Microsoft realizó un anuncio en su conferencia del E3. El juego en cuestión era 'Scene it?!' para Xbox 360, una conversión del clásico juego de mesa que tomaría la mecánica de los populares concursos televisivos de preguntas y respuestas. Poco después, apenas unos meses, llegó al mercado haciendo poco ruido pero satisfacciendo la demanda de quienes lo probaron.

Ampliar

Scene It! era complicado en cuanto a su temática. Se centraba en cine, tanto clásico como reciente, pero especialmente del primer grupo. Pruebas con preguntas algo retorcidas y otras más sencillas se iban sucediendo continuamente en pantalla. El juego era fantástico, eso si, y además incorporaba cuatro pulsadores al estilo Buzz. Pese a que requería tener unos conocimientos bastante amplios de la materia, era rabiosamente divertido ganando o perdiendo.

Ampliar

Microsoft, pese a que sabe que el primero no fue un éxito en ventas, volverá a probar suerte con Scene it?: Box Office Smash, recientemente anunciado en la conferencia que finalizó hace apenas una hora. Bajo la coletilla de 'Box Office', en esta ocasión parece que se centrará más en las grandes películas, tanto a nivel de presupuesto como de recaudación. El ejemplo más claro de este último grupo es Juno, que estará incluida en el título.

Ampliar

Parece que las pruebas más interesantes del juego original volverán a hacer acto de aparición. Por ejemplo, la de adivinar la película con una simple imagen dibujada de forma que parece la obra de un niño de cinco años, reaparecerá. Así mismo, no faltará la prueba de la secuencia, en la cual tras ver un vídeo debemos adivinar de que película se trata. En el caso de lo mostrado, no era sino Flushed Away, Ratónpolis en España. Todo indica que la selección de películas será mucho más variada, tocando desde animación hasta comedias independientes o dramas.

Ampliar

Más allá de esto, la mayor innovación de Scene it?: Box Office Smash será su compatibilidad con el nuevo dashboard de Xbox 360 y, concretamente, con los avatares que incluirá, al estilo los Mii de Wii y los muñecos de Home para PS3. Nuestro avatar nos representará en las partidas multijugador, y estas últimas no sólo serán a nivel local, sino que a tenor del vídeo, parece que Scene It 2 tendrá, de hecho, un modo online, principal ausencia del original.

Ampliar

Scene it?: Box Office Smash no parece del todo revolucionario, pero aumentará la experiencia jugable del original, que ya era fantástico, con nuevos modos de juego, el presumible Online y, sobretodo, la interacción con los avatares que incluirá el próximo dashboard de Xbox 360 en algún momento de este otoño. Sólo queda esperar a nueva información de este interesante producto.

Ampliar

Scene it?: Grandes éxitos de taquilla

  • 360
  • Puzle
Nueva versión del aclamado Scene It!, con más preguntas y modo Online.
Carátula de Scene it?: Grandes éxitos de taquilla
8