Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Scene it?: Grandes éxitos de taquilla

And the Oscar goes to...
And the Oscar goes to...
review_game
| |
21048 visitas
No es innovador, pero ni falta que hace. Scene It regresa a Xbox 360 con más preguntas, más pruebas y mejores gráficos. Además, avalado por un modo Online, se convierte en el mejor trivial sobre cine disponible en una consola. ¿Merece la pena si ya tienes el original? Te lo descubrimos en las siguientes páginas.

juego_casual_3.gif Captura de pantallaHace aproximadamente un año llego a Xbox 360 un producto tipo trivial que intentaba repetir el éxito que obtuvo Buzz en PlayStation 2. Centrado en el mundo del cine, 'Scene It?: Luces, cámara y acción' fue un soplo de aire fresco para un catálogo cargado de shooters y juegos para un jugador. Un trivial para partidas en multi, carne de fiestas por su accesibilidad y capacidad de divertir. Acompañado por cuatro pulsadores, tuvo un éxito relativo, lo suficiente para que ahora Microsoft haya decidido crear una secuela.

avatars_mainstage2_0.jpg Captura de pantalla

'Grandes éxitos de taquilla' es la segunda entrega de la serie, una secuela con todas las de la ley y que se ciñe a las fórmulas apropiadas para justificar la nueva entrega: mejora en modos de juego, añade más preguntas y pruebas, etcétera. En esta ocasión volvemos a encontrarnos un trivial sobre cine, eso sí, centrado en películas mucho más conocidas si bien presenta algunas underground o independientes. Ganadoras del Oscar o simplemente cine de culto como Twin Peaks y Brazil; variedad para dar y tomar.

Como ocurría con el primero, nos encontramos ante un juego tipo trivial que intenta emular los concursos televisivos. A esto ayuda el uso de los pulsadores, un periférico incluido por defecto en el juego si se opta por el pack completo (70€), cuatro en total y que incluyen los botones principales del mando de 360: Start, Back y el botón guía en la zona inferior, X, Y, A y B para seleccionar las respuestas y un gran pulsador en la zona superior del pad.

childsplay_juno_0.jpg Captura de pantalla

La mecánica es de esta forma bastante sencilla. Tras seleccionar el tipo de partida, somos transportados a un sofá donde elegimos a nuestro personaje entre cuatro. Por ahora son predefinidos, pero a partir del día 19, fecha en la que se podrá descarga la Nueva Experiencia de Xbox Live, podremos usar a nuestros propios avatares para que nos representen en las partidas. Hecho esto, pasamos a disputar un compendio de pruebas de toda índole.

En esta ocasión contamos con un total de 20 pruebas, algunas de ellas recuperadas desde la primera parte y otras totalmente nuevas. Del primer grupo seguimos teniendo, por ejemplo Realidad Distorsionada, donde debemos adivinar qué actor se esconde tras una imagen que no deja de deformarse continuamente hasta ir formando el rostro final. Tampoco falta Anagrama, donde se nos da un nombre desordenado y tenemos que elegir entre cuatro posibles soluciones hasta dar con el correcto.

anagrams_0.jpg Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Krome Studios
Género: 
Puzle
Lanzamiento: 
10/11/2008
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
+12

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad