Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Saints Row: The Third

Tercera entrega del sandbox callejero de THQ y Volition

Vídeos

Trailer oficial
02/11/2012 - 17:30
Estamos Jugando
21/11/2011 - 08:00
Video Impresiones
10/11/2011 - 08:00
Trailer oficial
24/10/2011 - 05:28

Imágenes

7110gis_alien_attack.jpg
7111gis_chase.jpg
7112gis_shootout.jpg

Análisis

Lunes, 14 de Noviembre de 2011
Dijeron de él que era un simple clon de GTA, y en el comienzo de los tiempos así fue. Quizá fue el empeño por hacer de Saint's Row un producto único lo que llevó a THQ a enfocar su secuela desde un punto de vista más informal, cómico, ácido. Sin embargo, hemos tenido que esperar hasta la llegada de la tercera entrega para que la mezcla cuaje sin chirriar. Esta vez, y siguiendo la jerarquía de la banda, el objetivo no es obtener la fama, sino sobrevivir a ella.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC PS3 360

La compañía no tiene intención de copiar a nadie.

· hace 1 año 42 semanas

La editora de videojuegos europea Koch Media tiene mucho que decir en los próximos meses. La firma se ha hecho con la licencia Saint’s Row de THQ en la subasta de sus propiedades intelectuales, y está trabajando con “su propio estilo” para definir sus estrategias de negocio en el futuro.

En su opinión, “Muchas personas no nos ven como una parte más de la industria. No comprenden lo que estamos. Agradezco que ahora estemos en la primera línea con estas nuevas propiedades intelectuales, pero me gustaría remarcar que no queremos convertirnos en la próxima THQ”.

La firma seguirá “su propio estilo” tomando las decisiones de negocio en función de su catálogo. “Siempre hemos trabajado tomando nuestras propias decisiones. No queremos copiar a nadie”, explica Klemens Kundratitz. El futuro dirá el camino de Koch Media con las licencias de THQ.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

 

La editora europea ha comprado los derechos de ambas series a THQ.

· hace 1 año 44 semanas

De la subasta de activos de THQ ha salido notablemente reforzada la editora europea Koch Media, que se ha quedado con la serie de acción en primera persona Metro, cuya próxima entrega saldrá este año, y con Saint’s Row, de Volition, que previsiblemente estrenará su nuevo episodio en la próxima generación.

Tras la adquisición, la cúpula directiva de Koch Media ha emitido un comunicado donde garantiza un “magnífico futuro” para ambas franquicias y se complace por integrarlas en su catálogo, formado por otras licencias como Dead Island, cuya próxima entrega, Riptide, está en desarrollo y saldrá este año.

“Estamos entusiasmados por poder llevar estas licencias adelante con un magnífico futuro. También le damos la bienvenida al legendario equipo de desarrollo Volition, que pasa a formar parte de nuestro grupo”, declara Menno van der Bil, director comercial internacional de la firma especializada en la producción de videojuegos.

Actualidad ·
PC PS3 360

Un nuevo juego de Vigil Games y otro de Relic Entertainment estaban en desarrollo.

Squallido · hace 1 año 49 semanas

THQ, desarrolladora encargada de franquicias como Saints Row , Darksiders o Metro 2033 ha revelado gracias a la documentación de su bancarrota títulos que aún no se habían anunciado y cuyo desarrollo estuviera posiblemente en marcha antes de que las condiciones económicas de la empresa detuviera su actividad.

Entre los nombres más destacados que se han podido encontrar en los documentos se encontraban una nueva entrega de la saga Saints Row, un título de la mano de los creadores de Darksiders (Vigil Games) llamado Crawler, un juego desarrollado por Relic Entertainment, encargados de las sagas Warhammer y Company of Heroes, llamado Atlus.

THQ se ha declarado en bancarrota y se encuentra a la espera de la compra por parte de alguna empresa que quiera conservar las grandes sagas de las que dispone la editora.

saints_row_2_1.jpg Captura de pantalla

Avances

Impresiones · Miércoles, 19 de Octubre de 2011

Humor atrevido y acción salvaje es lo que te espera en la tercera entrega de Saints Row. THQ y Volition han puesto toda la carne en el asador para hacer de este juego no ya un reemplazo de GTA, sino un título con identidad propia dentro del género gracias a sus disparatadas escenas, sus singulares personajes y sus peculiares misiones. Date tu primer paseo por Steelport con nosotros.

Impresiones · Sábado, 20 de Agosto de 2011

THQ aprovecha el vacío en el género sandbox de acción urbana bestial de este año para presentarnos la divertidísima tercera parte de Saints Row, que llegará en noviembre. La licencia más parecida a GTA nos deja ver en la Gamescom todos sus nuevos valores. Humor ácido, desenfado jugable, libertad, disparos, barbaridades y carisma. Nos vestimos de violeta para probar los primeros compases de The Third.

Impresiones · Viernes, 10 de Junio de 2011

Nueva ciudad. Nuevas posibilidades. Lujo, glamour, celebrities, pistolas doradas y coches rápidos. La decadencia en estado puro. El exceso máximo que el dinero puede comprar y una guerra abierta contra facciones de europeos decadentes, mexicanos, activistas hackers y unidades especiales del Gobierno que se empeñan en hacernos creer que el territorio de Steelport no es nuestro para poder controlar sus vicios y negocios como nos venga en gana. Bienvenidos una vez más a Saint's Row. Y recordad siempre esto: Nunca se tienen demasiadas balas, dinero, coches, consolas ni mujeres.

Datos del juego

  • Volition
  • THQ
  • THQ (España)
  • Saints Row 3, Saint's Row: The Third

Fechas de Lanzamiento

  • 18 de Noviembre de 2011

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • 1-2 Jugadores

Otros juegos de la serie Saints Row

Action
Action
Action · Adventure
Action · Adventure
Action · Adventure
Action · Adventure
16635 visitas
8,5
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Saints Row: The Third (XBox 360)

PAL/ES 23.45 € Sin Stock
PAL/ES 32.98 € Sin Stock
Desarrolla: 
Volition
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
18/11/2011
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+18

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad