Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Sacred Citadel

Sacred Citadel es un videojuego descargable para PlayStation 3, Xbox 360 y PC desarrollado por Southend Interactive y editado por Deep Silver. Se trata de un juego de acción y lucha de desplazamiento lateral que transcurre en el rico universo de Sacred.

Vídeos

Trailer oficial
16/04/2013 - 15:45
Trailer oficial
01/04/2013 - 05:00
Trailer oficial
07/11/2012 - 18:04
Trailer oficial
06/08/2012 - 11:26

Imágenes

Sacred Citadel (360)
Sacred Citadel (360)
Sacred Citadel (360)

Análisis

Jueves, 18 de Abril de 2013

Con la mira puesta en vacas sagradas del género Beat ‘em Up como King of Dragons o Guardian Heroes, el universo Sacred se adapta a los cánones del hack ‘n slash 2D más clásico en este Spin Off de Deep Silver. Haced acopio de todas las pócimas de vida posibles, rookies, porque las necesitaremos de verdad y más incluso.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC PS3 360

Deep Silver hace públicos nuevos datos del juego.

mclan · hace 1 año 21 semanas

Deep Silver ha revelado hoy datos nuevos sobre el modo cooperativo de Sacred Citadel y la posibilidad de combatir sobre monturas, las cuales podemos arrebatar a nuestros enemigos, aunque, al igual que en el mítico Golden Axe, podremos perderlas también.

En el modo cooperativo del juego tendremos que combinar las habilidades de nuestros personajes para enfrentarnos a las hordas enemigas y apoyarnos entre sí. Los jugadores pueden elegir entre la chamán khukuri, el cazador ancariano, el guerrero safiri y un personaje secreto que se revelará en breve.

Cada una de las cuatro clases de Sacred Citadel posee un conjunto propio de ataques especiales, cuya variedad depende del nivel de experiencia y de la cantidad de poder acumulado gracias al uso de distintas variaciones de sus combos. El juego llegará a inicios de 2012 a PSN, Xbox Live, Steam y otros servicios de distribución digital.

sacred-citadel-all-all-screenshot-006.jpg IPO

Actualidad ·
PC PS3 360

Es el único personaje que puede blandir armas a dos manos.

mclan · hace 1 año 23 semanas

Deep Silver ha desvelado hoy los detalles acerca de una de las cuatro clases de personajes de Sacred Citadel, título de acción en 2D que llegará en 2013 en formato digital a PSN, Xbox Live y Steam.

Se trata del Guerrero Safiri, que representa a la clase tanque donde confluyen elementos rpg y acción. Su principal fuerte es el manejo de las armas cuerpo a cuerpo y es el único héroe que puede blandir armas a dos manos.

 Las habilidades del Guerrero Safiri son especialmente útiles a la  vista de la posibilidad de realizar combinaciones de armas en Sacred Citadel, que permiten al héroe equiparse con un arma en cada mano. Su destreza en la batalla le faculta a realizar "ataques devastadores" contra sus rivales.

Avances

Impresiones · Miércoles, 13 de Marzo de 2013

El universo Sacred da rienda suelta a la idea más imaginativa de Deep Silver aunque de mecánica trilladísima en los descargables de hoy. Citadel llegará en pocas semanas a Xbox Live Arcade, la Store de PSNetwork y Steam para preparar el próximo gran capítulo y reunir con destreza toques de hack and slash, plataformas laterales y RPG en un mismo viaje compartido por tres usuarios: guerrero, mago y arquero. ¿Te suena demasiado?

Impresiones · Viernes, 17 de Agosto de 2012

La creación de spin-off de títulos muy conocidos es a día de hoy una tónica muy habitual, pero no por ello carente de interés, sobre todo para sus seguidores. Es hora de saber qué se esconde detrás de Sacred Citadel.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 17 de Abril de 2013

Ficha técnica

  • 1080p - Escalado, 1080i, 720p - HD Ready
  • Dolby Digital / AC3
  • 1-3 Jugadores
  • 3 Jugadores
  • Internet (TCP/IP)
  • Cooperativo
  • Xbox Live
  • Instalación en disco duro, Vibración

Otros juegos de la serie Sacred

RPG · Action
Action · RPG
RPG · Action
RPG · Action
Action · RPG
373 visitas
6
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
SouthEnd Interactive
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Beat'em up
On-line: 
3 Jugadores
Lanzamiento: 
17/04/2013
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+16Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad