Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Resident Evil: Revelations

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

El juego está disponible en PS3, Xbox 360, Wii Y y PC.

rage2k1 · hace 27 semanas 6 días

La compañía japonesa Capcom ha anunciado que Resident Evil: Revelations, remake del juego de 3DS, ha superado el millón de unidades vendidas en PS3, Xbox 360, Wii U y PC. En total, las tres versiones han vendido 1.100.000 unidades. Otro juego de Capcom que ha superado el millón de unidades vendidas ha sido Dead Rising 3, lanzado el pasado mes de noviembre exclusivamente para Xbox One.

Resident Evil: Revelations narra los eventos que tienen lugar entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5, y muestra los primeros pasos de la BSAA con Chris Redfield y Jill Valentine. La nueva historia lleva a Jill, junto a Parker Luciani, a investigar el Queen Zenobia, un buque-crucero que flota a la deriva en alguna parte tormentosa del Mar Mediterráneo y donde parecen estar atrapados Chris y Jessica Sherawat. El remake HD de Resident Evil: Revelations fue lanzado en mayo del pasado año.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

La firma japonesa prefiere evitar polémicas innecesarias con el juego de terror y acción.

· hace 1 año 13 semanas

La compañía japonesa Capcom ha decidido cancelar una acción publicitaria de promoción para el lanzamiento de Resident Evil Revelations HD debido a los sucesos terroristas acontecidos en la ciudad de Londres, en el Reino Unido, esta semana.

La acción consistía en presentar "la primera piscina sangrienta" del mundo durante este fin de semana en las proximidades a Hackney Wick Station, con señales especiales como recreaciones de órganos diseminadas por el suelo dirigiendo a los curiosos al show promocional.

"Debiddo a los tristes hechos sucedidos ayer, vamos a cancelar la piscina de Resident Evil. Gracias por vuestra comprensión", comenta un representante de Capcom en el Reino Unido. La piscina sangrienta se anunció la pasada semana.

No es la primera vez que Capcom apuesta por estrategias de promoción viscerales y a la par originales con la serie Resident Evil. La sexta entrega contó con carteles promocionales pintados directamente con sangre humana.

Resident Evil: Revelations (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

El primero llegará el día 4.

· hace 1 año 13 semanas

Capcom ha detallado sus planes de contenidos descargables para Resident Evil Revelations HD, la revisión en Alta Definición para consolas de sobremesa y PC que se lanza a la venta esta semana. La compañía prepara tres DLC's que se lanzarán en junio.

El primero será "Resistance Set", que se pondrá a la venta por 1,99 euros y que ofrecerá mejoras para las armas. Otro paquete complementario para las armas llamado "Enhancement Set" también se lanzará el mismo día y con igual precio.

El 11 de junio, durante el E3 2013, se pondrán a la venta dos nuevos personajes, Rachael Ooze y Lady Hunk, cada un por 2,99 euros. A partir del 18 de junio, las armas adicionales conseguidas con la reserva se venderán por 0,99 euros cada una.

Puedes leer nuestro análisis de Resident Evil Revelations HD para más detalles.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

Estará disponible en Xbox Live, Steam, Nintendo eShop y PSN.

mclan · hace 1 año 14 semanas

Mañana se estrena en toda Europa la demo oficial de la versión HD de Resident Evil Revelations, que estará disponible en las plataformas Xbox Live, Steam y Nintendo eShop. Un día después, el miércoles 15 de mayo, será cuando llegue a la PlayStation Network europea.

En la demo los usuarios actuarán bajo las órdenes del director de la BSAA, que les conminará a infiltrarse en el crucero Reina Zenobia manejando a Jill Valentine, con el objetivo de intentar rescatar a los compañeros desaparecidos de las BSAA, Chris Redfield y Jessica Sherawat, cuya última ubicación conocida era a bordo de la embarcación.

La versión HD del gran survival de 3DS contendrá nuevos elementos, como un nuevo nivel de dificultad -Modo Infierno-, un nuevo Modo Asalto mejorado. Será compatible con el servicio Residentevil.net, que ofrecerá contenidos como armas y piezas personalizadas disponibles para los usuarios "tan pronto salga a la venta" Revelations.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

En la que flotarán restos humanos y zombies.

mclan · hace 1 año 14 semanas

Capcom ha abierto una piscina cerca del Estadio Olímpico de Londres con el motivo de promocionar Resident Evil Revelations. Hasta aquí todo normal, sino fuera por el hecho de que en vez de agua cristalina estará llena de agua roja como la sangre.

Buscando ir más allá de la carnicería o el parque temático que nos servía cerebro para comer y bebidas con ojos, Capcom usará esta piscina para promocionar la versión HD de RE Revelations, originario de 3DS, que llegará en apenas dos semanas a PC, Xbox 360, PS3 y Wii U.

La piscina estará abierta al público los días 25 y 26 de mayo, y se encuentra en Jupiter Wharf, E3 2PL de Londres. Se pueden bañar solos los mayores de 16, los menores tendrán que venir acompañados de un adulto.

Los tickets para el baño de sangre estarán limitados a 100 por día, y tendrán que ser solicitados en esta web a partir del 20 de mayo. Como detalle final, en la piscina flotarán junto a nosotros restos humanos y de zombies como cerebros, intestinos o torsos mutilados.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

Todavía no ha fecha prevista para la descarga.

· hace 1 año 16 semanas

Antes de que desembarque la versión HD de Resident Evil Revelations, los jugadores podrán descargar en Wii U, PS3, Xbox 360 y PC su demo.

Capcom ha anunciado que prepara una demo del juego de terror y acción que se estrenó por primera vez en Nintendo 3DS a comienzos del 2012.

En la demo, los jugadores se adentrarán en el barco Reina Zenobia para investigar la desaparición de Chris Redfield y Jessica Sherawat.

Actualidad ·
PC

Utiliza Steam en compatibles.

· hace 1 año 20 semanas

Capcom ha publicado nuevas imágenes de Resident Evil Revelations HD, la revisión de la entrega hasta ahora exclusiva de Nintendo 3DS, que saldrá a la venta en mayo para PS3, Xbox 360, Wii U y PC. La compañía también ha dado a conocer los requisitos técnicos de la versión para compatibles. Los exponemos a continuación.

OS

Mínimo: XP
Recomendado: Vista o superior

CPU

Mínimo: Intel® Core™ 2 Duo 2.4Ghz | AMD Athlon™ X2 2.8 Ghz
Recomendado: Intel® Core™ 2 Quad 2.7 Ghz | AMD Phenom™ II X4 3 Ghz

Memoria

2 GB RAM / 4 GB RAM
HD: 8GB

Resolución

Mínima: 800×600
Recomendada: 1280×720

DVD

DVD9

Gráficas

Mínimo: VRAM(256MB | NVIDIA® GeForce® 8800GTS | ATI Radeon™ HD3850
Recomendado: VRAM(512MB) | NVIDIA® GeForce® GTX 560 | ATI Radeon™ HD6950

Sonido

DirectSound con DirectX9.0c

Periféricos

Mouse & keyboard
Gamepad (Xbox 360 Controller)

Direct X

DirectX® 9.0c

Internet

Se descarga desde Steam

5.jpg Captura de pantalla1.jpg Captura de pantalla4.jpg Captura de pantalla3.jpg Captura de pantalla2.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

Acompañará a Hunk en el modo "Asalto".

· hace 1 año 21 semanas

La nueva personaje seleccionable de Resident Evil Revelations HD, Rachel, se ha estrenado esta semana con una galería de imágenes y un vídeo que podéis ver a continuación. Se trata de un singular personaje por su atuendo para combatir a las criaturas mutantes que persiguen a Jill Valentine y compañía en esta revisión HD del título anteriormente lanzado en Nintendo 3DS.

1364314113-corridor.jpg Captura de pantalla1364314107-below-decks.jpg Captura de pantalla1364313968-3.jpg Captura de pantalla1364313969-22.jpg Captura de pantalla1364314112-kitchen.jpg Captura de pantalla1364314113-coastal-town.jpg Captura de pantalla1364313968-1.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS WiiU PS3 360

La portátil se queda sin los nuevos contenidos.

· hace 1 año 21 semanas

Capcom no tiene planes de llevar los contenidos adicionales de Resident Evil Revelations a la versión de Nintendo 3DS, la primera que llegó.

Entre los extras se encuentra la posibilidad de controlar a más personajes como el agente Hunk y la introducción de un nuevo modo de dificultad.

En esta versión se ha aumentado la aleatoriedad en la aparición de los enemigos y en la posición de los diferentes objetos que cogerá Jill.

“Lo siento chicos, pero no tenemos planes de añadir los contenidos adicionales a la versión para Nintendo 3DS”, comenta Christian Svensson.

Actualidad ·
Wii WiiU PS3 360

Será una de las novedades junto a Hunk para la conversión del título a consolas sobremesa.

· hace 1 año 22 semanas

Rachel será un nuevo personaje jugable para el modo asalto de Resident Evil: Revelations, que tendrá una nueva versión para consolas sobremesa a finales del mes de mayo. Rachel, personaje que debutó en la versión de Nintendo 3DS, se une así a Hunk como novedades para este modo, que  incluye dos nuevos enemigos. Capcom ha desvelado el nombre de uno de ellos, Wall Blister, pero del otro solo se sabe que aparecerá cuando el jugador tenga un nivel concreto dentro de la modalidad.

Además, la compañía ha detallado que los usuarios de Wii U podrán jugar de tres maneras distintas al título para su consola: usando la TV y teniendo el mapa con las armas en el gamepad, desactivando el gamepad y jugando con el mando Pro o el Offscreen jugando todo el título directamente en el mando en cuestión. Además se preparan elementos exclusivos adicionales gracias al sistema Miiverse.

Resident Evil: Revelations (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

Complica más la aventura de Jill Valentine.

· hace 1 año 24 semanas

En a misma jornada que se conoce que The Elder Scrolls V: Skyrim tendrá un nivel de dificultad adicional, se ofrecen los primeros detalles en vídeo sobre el “Modo Infernal” de Resident Evil Revelations HD para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U.

El título presentará este modo adicional que no solo aumentará la dificultad de la partida, sino que ampliará el número de enemigos, su agresividad y su posición, y fomentará la aleatoriedad en la posición de los objetos, entre otras cosas.

Puedes ver el tráiler sobre este modo de juego a continuación. Resident Evil Revelations HD se pondrá a la venta el próximo mes de mayo.

Actualidad ·
3DS WiiU PC PS3 360

Esta versión llegará a sistemas de sobremesa en mayo.

mclan · hace 1 año 24 semanas

Resident Evil: Revelations, uno de los mejores juegos del catálogo de 3DS, está siendo trasladado por Capcom a versiones HD para sistemas de sobremesa, a los que llegará en mayo para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

El site alemán Areavision ha publicado un video in-game de Revelations, considerado una de las mejores entregas de la serie en esta generación, de 30 minutos de duración que podéis ver a continuación comentado en alemán.

Actualidad ·
3DS WiiU PC PS3 360

El productor del título dice que su lanzamiento se atribuye a las críticas positivas que ha tenido el juego.

Squallido · hace 1 año 26 semanas

Tsukasa Tanenaka, productor de Resident Evil: Revelations HD, ha afirmado en declaraciones recientes a Joystiq en un evento de Capcom, que el proyecto no se empezó a llevar a cabo antes de la versión para 3DS, sino que fue algo que se decidió a posteriori debido a la gran cantidad de críticas positivas por parte de los usuarios y de la prensa especializada que recibió el juego después de su lanzamiento.

Cuando trabajamos en la versión para Nintendo 3DS, solo nos centramos en ella: no bajamos la calidad para rebajarla la potencia de la consola y volverla a subir ahora. Trabajamos con las especificaciones de 3DS. Además, el equipo también estaba desarrollando Mercenaries, por lo que nos hubiera sido muy difícil dedicarle tiempo a algo de más resolución que la 3DS. En ese momento, la versión para el resto de consolas no estaba planeada, es algo que nos planteamos después de la versión de 3DS y al ver los comentarios de los aficionados y de la crítica especializada”.

Resident Evil: Revelations HD se pone a la venta para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC el próximo 24 de mayo.

Galería y vídeo de Resident Evil Revelations HD Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

Aparecerán sin previo aviso y en estancias previamente visitadas.

· hace 1 año 26 semanas

El camino que Resident Evil Revelations está recorriendo para dar el salto de Nintendo 3DS a Wii U, Playstation 3, Xbox 360 y PC trae consigo una novedad: la introducción de enemigos de forma aleatoria en los escenarios que recorra Jill Valentine.

Según explico Mike Lunn de Capcom a GameSpot, los jugadores no estarán seguros en ninguna estancia que hayan “limpiado” de criaturas previamente, pues aparecerán de manera “aleatoria” en las habitaciones para aumentar la incertidumbre.

“Una de las cosas que hemos hecho para hacer que el juego sea más terrorífico todavía es que la posición de los enemigos cambia aleatoriamente”, apunta el representante de Capcom. Esta aleatoriedad también es aplicable a los objetos.

Resident Evil Revelations HD saldrá a la venta en mayo.

Breves ·
WiiU PC PS3 360

Saldrá en mayo para Wii U, PS3, Xbox 360 y PC.

· hace 1 año 27 semanas

Tras conocerse el retorno de Resident Evil Revelations en formato HD a Playstation 3, Xbox 360, PC y Wii U, y apuntarse detalles sobre el sistema de control en la consola de sobremesa de Nintendo, Capcom ha publicado un nuevo vídeo con Hunk y nuevas imágenes de la revisión del juego de terror y acción protagonizado por Jill Valentine. Resident Evil Revelations HD saldrá a la venta el próximo mes de mayo.

Galería y vídeo de Resident Evil Revelations HD Captura de pantallaGalería y vídeo de Resident Evil Revelations HD Captura de pantallaGalería y vídeo de Resident Evil Revelations HD Captura de pantallaGalería y vídeo de Resident Evil Revelations HD Captura de pantallaGalería y vídeo de Resident Evil Revelations HD Captura de pantallaGalería y vídeo de Resident Evil Revelations HD Captura de pantallaGalería y vídeo de Resident Evil Revelations HD Captura de pantallaGalería y vídeo de Resident Evil Revelations HD Captura de pantallaGalería y vídeo de Resident Evil Revelations HD Captura de pantallaGalería y vídeo de Resident Evil Revelations HD Captura de pantallaGalería y vídeo de Resident Evil Revelations HD Captura de pantallaGalería y vídeo de Resident Evil Revelations HD Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS WiiU PC PS3 360

Capcom no descarta un pequeño reinicio.

Squallido · hace 1 año 28 semanas

Masachika Kawata, productor de la saga Resident Evil en la actualidad, ha comentado que los comentarios que reciban con el próximo lanzamiento de Resident Evil: Revelations en máquinas de sobremesa serán decisivos para el futuro de la serie.

Una vez que lancemos Revelations en el resto de consolas, estaremos muy pendientes de la acogida del títulos y de los comentarios que recibamos. Tenemos claro que estos elementos serán muy importantes para decidir el futuro de la saga”. Kawata tampoco descarta un pequeño reinicio en el caso de que la solución pase por crear un juego de mundo abierto, aunque todavía no se ha tomado ninguna decisión al respecto.

Resident Evil: Revelations, que se puso a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS el 27 de enero de 2012, tendrá versión para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC el próximo 24 de mayo.

Resident Evil: Revelations (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

La remasterización del título de Capcom saldrá a la venta el mes de mayo.

· hace 1 año 29 semanas

La versión HD de Resident Evil Revelations para Playstation 3, Xbox 360, Wii U y PC saldrá a la venta en mayo con una Edición Especial en Japón que aportará extras suculentos para los seguidores de la serie de Capcom.

Esta edición “Premium Set” incluirá el juego, un reloj basado en el que viste Jill Valentine como agente de la BSAA y una placa identificativa de la organización. Por el momento, esta edición no está confirmada para otros mercados.

En Resident Evil Revelations, los jugadores se ponen en la piel de Jill Valentine, agente de la BSAA que debe investigar extraños sucesos en un barco en el que se encuentra perdido su compañero de pesadillas por antonomasia, Chris.

gtlk9qo.jpg Captura de pantalla

2a6xq13.jpg Captura de pantalla

8
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Resident Evil: Revelations (XBox 360)

PAL/ES 29.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Survival Horror
Lanzamiento: 
24/05/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
3DS PC PS3 WiiU
+16MiedoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad