Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Resident Evil 6

Breves ·
LM+ PC PS PS2 PS3 PS4 XBX 360 XBO

Anthony Carpendale es el responsable de este montaje de tres minutos.

Caith_Sith · hace 47 semanas 2 días

Anthony Carpendale es un director que se encuentra en estos momentos tratando de financiar en Kickstarter un documental llamado Playing With Fear, dedicado a los videojuegos de terror que han surgido desde el nacimiento del ocio electrónico. Como pequeño adelanto a lo que abordará en su largometraje, ha hecho público un vídeo-homenaje de tres minutos que repasa el género a través de su iconos: Alone in the Dark, Resident Evil, Silent Hill, etcétera, además de adaptaciones primigenias como el juego de Viernes 13.

Podéis ver el vídeo a continuación. ¿Echáis en falta alguno?

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PS4 360
Golbez · hace 1 año 9 semanas

Gamescom 2013: Conferencia Electronic Arts en Directo Captura de pantalla

Resident Evil recuperará la faceta de survival horror con su próxima entrega. Lo dice la propia Capcom a través de Michael Pattison, ex ejecutivo de Capcom ahora en Playstation, que ha hablado en la publicación británica MCV.

"Con Resident Evil 6 probablemente pusimos demasiado contenido, muchos consumidores decían haber acabado abrumados. La misión de Leon acabó muy bien, así que empezamos Resident Evil Revelations en Nintendo 3DS", apunta.

"Verás el camino que seguimos con la futura entrega y que estará centrado probablemente en nuestra audiencia clave", continúa el ex Capcom, remarcando que han seguido de cerca juegos como Tomb Raider y The Last of Us.

Resident Evil 6 (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360

A 60$ cinco grandes juegos actuales de la desarrolladora japonesa.

· hace 1 año 12 semanas

La tienda canadiense EB Games ha publicado en sus listas de lanzamientos futuros un título para PlayStation 3 y Xbox 360, a 60 dólares y llamado Capcom Essentials. Al parecer, el pack incluirá estos cinco grandes juegos actuales de la compañía:

  • Resident Evil 6
  • Dead Rising 2
  • Super Street Fighter IV
  • Devil May Cry 4
  • Mega Man 10

Capcom aún no ha lanzado ninguna información al respecto. En caso de confirmarse, tampoco queda claro si Europa recibiría este deseable compendio de títulos al precio de uno solo. Sería un perfecto pack para esta Navidad, qué duda cabe.

Cine ·
CIN PC PS3 PS4 360 XBO

Cuenta la historia omitida en Resident Evil 2.

Caith_Sith · hace 1 año 22 semanas

Resident Evil 2 nos mostró sólo una de las muchas misiones a las que se enfrentó Leon S. Kennedy durante esa época. Ahora, podemos descubrir una de las que Capcom nos había ocultado gracias a Drug Bust Doody, un cortometraje de animación con plastilina que no se corta un pelo a la hora de mostrar sangre y gore, para contar una microhistoria de dos minutos donde Leon se enfrenta a unos criminales en una discoteca.

Su creador es Lee Hardcastle, experimentado animador que ya rindió homenaje a los videojuegos con su simpático NINPLAYDOH Entertainment System. Es más conocido, no obstante, por creaciones tan alocadas (y en absoluto para niños) como el cortometraje T is for Toilet recogido en el film The ABCs of Death, piezas tan estimulantes como An Alien Claymation o el éxito viral Pingu's The Thing, que reimaginaba la película La Cosa de John Carpenter con Pingu como protagonista.

Sin más dilación, para ir abriendo boca de cara a la confirmación (o no) del rumor de Resident Evil 7 en este E3 2013, os dejamos con Drug Bust Doody.

Actualidad ·
PC PS3 360

Resident Evil 6 se queda por debajo de las expectativas de la compañía.

· hace 1 año 24 semanas

Capcom ha publicado los datos de ventas de varios títulos destacados de su catálogo durante el último semestre. El más mediático y con el que cerró el 2012 es Resident Evil 6, que han vendido 4,9 millones de unidades en todo el mundo.

El juego de terrror y acción se ha situado por debajo de las expectativas de la compañía japonesa, que esperaba mover siete millones de unidades en los mercados mundiales. La saga Dragon's Dogma, por contra, ha superado las previsiones con 1,3 millones.

DmC, el reboot de la licencia de Dante diseñado por Ninja Theory, se coloca en 1,1 millones de copias, una cantidad "sólida" y que demuestra "la popularidad de la serie", según Capcom, teniendo en cuenta que se estrenó en el primer trimestre del presente año.

Crossover gratuito entre Left 4 Dead 2 y Resident Evil 6 esta primavera en PC Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Se trata de la 60 edición de unos premios que reconocen la edición de sonido en diversas disciplinas.

· hace 1 año 34 semanas

Resident Evil 6 y Halo 4 fueron los dos videojuegos vencedores en los 60th Motion Picture Sound Editors Golden Reel Awards celebrados este mes. La cita, que reconoce todo lo referente al apartado sonoro en 22 categorías que incluyen películas, animación, televisión, entretenimiento electrónico y otras vertientes reconoció el trabajo sonoro de las obras de Capcom y 343 Industries.

En el caso del shooter de zombies de la compañía japonesa se llevó el premio a mejor sonnido en entretenimiento electrónico interactivo superando a Black Ops 2, Skulanders y el tráiler de Mists of Pandaria. Por su parte, Halo 4 ganó el premio a mejor sonido en categoría de entretenimiento electrónico episódico, superando Battlestar Galactica's Blood and Chrome, Cybergeddon, Drone y a H+ The Digital Series: African Aid.

resident_evil_6_premium_edition_c8szo.jpg Captura de pantalla

Finanzas ·
PC PS3 360
· hace 1 año 37 semanas

Durante la publicación de sus resultados económicos, la compañía japonesa Capcom ha reconocido que Resident Evil 6 ha sido un “fracaso” comercial en términos de ventas y distribución, pues se ha quedado por debajo de las previsiones.

El juego de terror y acción protagonizado por Leon, Chris, Sherry y compañía no ha conseguido colocar los 4,8 millones de unidades que la compañía tenía previstas, “pese al buen arranque que tuvo en el lanzamiento”.

Otras series de la compañía que se lanzaron en 2012 como Dragon’s Dogma o Monster Hunter 3 Ultimate –éste solo en Japón–, sí han conseguido colmar las expectativas de la compañía, especialmente la primera licencia, que se estrenó en consolas.

El caso particular de Resident Evil 6 ha estado marcado especialmente por las críticas de la prensa especializada, que no ha recibido con buenos ojos las decisiones del equipo de desarrollo. El título tiene una media de 67 en Metacritic.

Resident Evil 6 - Asedio (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Capcom lanzará una demo técnica para probar el rendimiento del juego en compatibles.

· hace 1 año 38 semanas

Resident Evil 6 saldrá en PC el próximo 22 de marzo y lo hará con un precio reducido de 29,99 euros y modos de juego adicionales. Una de las novedades en compatibles es la versión “Sin Piedad” de Los Mercenarios, que permite hasta 11 jugadores.

En febrero, un mes antes del lanzamiento, se distribuirá por Internet una demo técnica de rendimiento que permitirá descubrir cómo funcionará el título de Capcom en tu ordenador. Esta versión incorporará las mejoras de las actualizaciones de consola.

En Playstation 3 y en Xbox 360, Capcom ha anunciado la llegada del “Modo Asedio” con partidas de dos a seis jugadores que se repartirán entre soldados de la BSAA y enemigos para competir en diferentes rondas contra el equipo contrario.

Este modo de juego se pondrá a la venta como descargable en marzo, con un precio de 320 Puntos Microsoft en Xbox Live o 3,99 euros en Playstation Network.

Actualidad ·
PS3 360

Ajustará la dificultad, permitirá seleccionar niveles y ampliará las opciones.

· hace 1 año 40 semanas

Anunciado el segundo parche de actualización de Resident Evil 6. El juego de Capcom se actualizará para recibir ciertas mejoras, según ha anunciado la compañía, tras recibir un primer parche que aplicó hace semanas cambios en el terreno jugable.

Entre las mejoras se encuentran ajustes en la dificultad de algunos niveles, un sistema de selección de niveles que permite ir avanzando por escenario y no por capítulo, y el incremento de las opciones en las partidas cooperativas online.

Ahora, los jugadores podrán editar en estos niveles el fuego amigo, la munición ilimitada y la región de la que vienen otros jugadores. También se ha modificado el modo Caza de Agentes, que está desbloqueado desde el inicio.

La actualización se lanzará la próxima semana.

Actualidad ·
PS3 360

A partir de esta tarde habrá que matar entre todos los usuarios a 15 millones de zombis

· hace 1 año 42 semanas

Hoy a las 20:00 españolas comienza el encuentro online "Zombie Mayhem", un modo al que podrán inscribirse todos los jugadores de Resident Evil 6 a través de ResidentEvil.net y que busca poner el mayor número de partidas simultáneamente en todo el mundo con un único contador de enemigos derribados, contador que en caso de llegar a 15.000.000 desbloqueará para todos los usuarios un suculento y curioso premio.

Se trata nada menos que de los trajes "low-poly" de todos los protagonistas, es decir, los diseños bajos en poligonado similares a los que llevaban o llevarían en entregas clásicas de 32 y 64 bits, con un Leon S. Kennedy, Chris Redfield o Ada Wong como los de antaño. Ésta es la apariencia que tendrán en caso de conseguirse el reto y de que Capcom libere este DLC gratuito por ello.

re632bit_24308.nphd_.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Aunque la compañía espera superar los seis millones de juegos en todo el mundo.

· hace 1 año 44 semanas

Capcom ha reconocido que las ventas de Resident Evil 6 se han colocado por debajo de las previsiones iniciales. El juego llegó a las tiendas durante este mismo trimestre para Xbox 360 y Playstation 3, y se lanzará en formato PC el próximo mes de marzo.

La compañía ha admitido que Resident Evil 6 ha vendido por debajo de las previsiones. “En cuanto a ventas, resultaron inicialmente fuertes, pero después se debilitaron”, apunta la desarrolladora japonesa. En este sentido, todavía esperan alcanzar los seis millones de juegos vendidos.

Uno de los problemas a los que se ha enfrentado Resident Evil 6 es a las reacciones de la prensa especializada. Resident Evil 6 plantea una trama guiada por varios personajes que se conectan entre sí recorriendo diferentes partes del mundo.

El juego registra una media de 67 en Metacritic, portal que recopila notas de publicaciones internacionales.

Resident Evil 6 (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360

Se lanzará en exclusiva para Xbox 360 dentro de dos semanas.

Squallido · hace 1 año 46 semanas

El primer paquete de contenido descargable para Resident Evil 6 después de su lanzamiento incluirá tres nuevos modos de juego y se lanzará en exclusiva para Xbox 360 el próximo 19 de diciembre a un preciod e 720 Puntos Microsoft por los tres modos, o a un precio individual de 320 Puntos.

Predator, Survivors y Onslaught son los nombres de los modos. El primero de ellos  soportará de 2 a 6 jugadores y uno de ellos tendrá el control del B.O.W Ustanak y tendrá que darle caza a los demás. Survivors, también de 2 a 6 jugadores, consiste en un combate por equipos en el que cada muerto volverá a la partida como un enemigo y el último equipo en aguantar con vida será el ganador. Onslaught será un modo en exclusiva para 2 jugadores en el que ambos tendrán que ir soportando oleadas de enemigos por separado.  Como si de un juego de puzles se tratará, realizar combos pondrá las cosas más difíciles al jugador enemigo.

Resident Evil 6 se puso a la venta durante el pasado mes de octubre, consiguiendo dividir al público y a la prensa con valoraciones muy dispares. El juego está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, aunque se desconoce cuándo se lanzará este paquete de contenido en la consola de Sony.

Resident Evil 6 (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

La desarrolladora espera colocar seis millones de juegos y confía en la Navidad.

· hace 1 año 50 semanas

La compañía japonesa Capcom ha opinado sobre las ventas presentes y futuras de Resident Evil 6, indicando que es pronto para descubrir cómo afectarán los comentarios de los jugadores a las ventas globales del videojuego.

“Puede que los comentarios de los jugadores no hayan sido muy positivos. […] Resident Evil 6 sigue generando ventas dentro y fuera de Japón. Más allá de esto, el juego ha marcado un nuevo record en cuanto a distribución en el catálogo”.

La compañía reconoce que todavía es “pronto” para sacar conclusiones sobre el impacto que las opiniones pueden tener sobre las ventas, pero admite haber “revisado” las previsiones de ventas del juego teniendo en cuenta “diversos factores”.

Con todo, en Capcom esperan alcanzar los seis millones de unidades previstos inicialmente teniendo en cuenta la llegada de la Navidad. Resident Evil 6 salió a la venta el pasado mes de octubre para PS3 y Xbox 360.

Resident Evil 6 (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360

Capcom cierra el trimestre mejorando sus resultados en descargables.

· hace 1 año 51 semanas

Capcom ha distribuido 3,7 millones de unidades de Resident Evil 6, según ha dado a conocer durante sus resultados económicos durante el periodo fiscal finalizado en septiembre. La compañía ha aumentado sus ventas netas un 55,7 por ciento en este periodo en comparación con el 2011. Así, la compañía japonesa ha facturado 570 millones de dólares.

Pero la principal sorpresa para la compañía es que sus ventas en canales digitales han crecido un 69,1 por ciento con respecto al año anterior. A los datos de distribución de Resident Evil 6 se deben sumar las ventas de Dragon's Dogma, más de un millón de unidades, y el número de suscriptores en Resident Evil: Outbreak Survive, con un millón de unidades.

Resident Evil 6 (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3

El ex-diseñador de Epic Games no está satisfecho con el camino que ha tomado la saga.

· hace 1 año 51 semanas

Que Resident Evil provoca más polémicas por la calidad de sus últimas entregas que por la violencia que muestra en pantalla es un hecho. Dentro del grupo de fans decepcionados parece encontrarse Cliff Bleszinski, ex-diseñador de Epic Games y de la serie Gears of War.

En un mensaje en Twitter, Bleszinski ha apuntado que le gustaría "arreglar" la serie de Capcom: "Hola Capcom. Llámame, podemos arreglar Resident Evil. Juntos". Las palabras del diseñador han conseguido más de 600 retweets.

No menos inesperada fue la respuesta de Capcom, que invitó al diseñador a "traer la pizza" para esta fiesta creativa propuesta por el propio Bleszinski. Aunque suene descabellado, el diseñador está libre y podría terminar en cualquier compañía.

800px_cliff_bleszinski_0.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360

La actualización saldrá en diciembre.

mclan · hace 2 años 12 horas

Como respuesta a las demandas de los jugadores, Capcom lanzará una actualización para las versiones PlayStation 3 y Xbox 360 de Resident Evil 6 a mediados del mes de Diciembre, que incluirá mejoras como la posibilidad de ajustar la cámara para obtener "el campo de visión que mejor encaje con su estilo de juego".

Esta característica "se encuentra actualmente en desarrollo y puede variar sin previo aviso antes del lanzamiento de la actualización". En el update se han mejorado las opciones de subtítulos, que permitirán que el audio en inglés se combine con subtítulos en otros idiomas alternativos.

Y tal y como se había anunciado, la campaña de Ada Wong se desbloqueará desde el principio del juego y contará con la posibilidad de añadir otro personaje adicional para poder completar en modo cooperativo. Antes era necesario completar las otras tres campañas para desbloquear esta campaña.

Aparte se añadirá el nivel de dificultad No Hope a los ya existentes, para satisfacer a los jugadores "que deseen experimentar un desafío extremo".

biohazard_6_picture_121024_ada_coop_002.jpg IPO

Actualidad ·
PS3 360

El jugador que más muertos vivientes despache recibirá 50.000 Puntos para desbloquear contenidos.

· hace 2 años 1 semana

Primer evento mundial de Resident Evil 6. La plataforma ResidentEvil.net abre la veda a la caza del zombi, proponiendo a los jugadores el reto de matar tantos muertos vivientes como sea posible, con un premio de 50.000 Puntos para el ganador.

Para participar en el evento es necesario enlazar la cuenta de ResidentEvil.net con el título. Este procedimiento se realiza desde el propio juego de acción que llegó a las tiendas oficialmente a comienzos de octubre para PS3 y Xbox 360.

Resident Evil 6 (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS DS Wii PS3 PSN PSP PSV 360

Nintendo 3DS fue la consola más comprada, seguida de Playstation 3 y de Playstation Portable.

· hace 2 años 2 semanas

Ventas semanales en Japón. Resident Evil 6 se estrena vendiendo 634.933 unidades en territorio nipón en su versión para Playstation 3. Esta cantidad, junto a las 41.652 unidades vendidas en Xbox 360, hacen que el juego de Capcom se aproxime a las 700.000 copias.

Pro Evolution Soccer 2013, conocido en Japón como Winning Eleven, se sitúa en segunda posición con más de 223.000 ejemplares. Le sigue Sumon Night 3 de PSP. También se cuela en este ranking Sol Trigger, destinado a la portátil de SONY.

En cuanto a consolas, Nintendo 3DS lidera con más de 63.0000 consolas vendidas, seguida por Playstation 3 con 42.000 y por PSP, con 17.000. A continuación, la lista completa de ventas tanto de consolas como de juegos.

Juegos

  1. Resident Evil 6 (PS3, Capcom) - 634,933 
  2. World Soccer Winning Eleven 2013 (PS3, Konami) - 223,884
  3. Summon Night 3 (PSP, Bandai Namco) - 51,453 
  4. Sol Trigger (PSP, Image Epoch) - 42,037
  5. Resident Evil 6 (360, Capcom) - 41,652
  6. Style Savvy: Trendsetters (3DS, Nintendo) - 34,288 / 100,196
  7. New Super Mario Bros. 2 (3DS, Nintendo) - 29,978 / 1,217,056
  8. SD Gundam G Generation: Overworld (PSP, Bandai Namco) - 28,730 / 238,545
  9. F1 2012 (PS3, Codemasters) - 14,454 / 
  10. Pokemon Black & White 2 (DS, Pokemon Co.) - 12,208 / 2,789.367

Consolas

  1. 3DS: 63,669 (80,175)
  2. PS3: 42,218 (8,935)
  3. PSP: 17,769 (23,061)
  4. Vita: 7,957 (14,469)
  5. 360: 4,894 (742)
  6. Wii: 4,849 (5,421)
  7. PS2: 894 (1,103)
  8. DSi 674 (794)

Resident Evil 6 (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Los propios responsables de la campaña donan su sangre a la realista acción publicitaria.

· hace 2 años 2 semanas

Las campañas de promoción de videojuegos alcanzan unas nuevas cotas de realismo con la última acción de Capcom para promocionar Resident Evil 6. Y es que la compañia japonesa dice haber utilizado sangre humana en carteles promocionales del juego con el eslogan "No Hope Left".

El mismo equipo responsable de la campaña donó su propia sangre que, una vez mezclada con tinta y otras sustancias, dio lugar a la pintura que viste a las letras de los carteles con la conocida frase que acompaña al juego de acción y terror lanzado este octubre.

Resident Evil 6 puede hno haber cumplido las expectativas que se esperan de una superproducción de este calibre a tenor de la disparidad de notas en los medios especializados, pero sí ha conseguido promocinarse por vías alternativas.

Además de estas pinturas "a la sangre", Capcom simuló un mercado de carne humana en Londres coincidiendo con el lanzamiento del título. Ahora bien, la verdadera carnicería parece estar en los contenidos descargables incluidos en el disco del juego.

9.jpeg Captura de pantalla2.jpeg Captura de pantalla6.jpeg Captura de pantalla5.jpeg Captura de pantalla1.jpeg Captura de pantallaeb0d1_human-blood-printing-for-resident-evil-launch_4.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

La compañía reitera que esta práctica se debe a razones técnicas.

· hace 2 años 2 semanas

Capcom ha salido otra vez a la palestra para poner tierra de por medio en una de las polémicas de Resident Evil 6: los contenidos descargables bloqueados en el disco. Uno de los portavoces de la compañía japonesa ha explicado que tienen en mente diversos “DLC que no se han anunciado para Resident Evil 6 y que se conocerán en los próximos meses”. Además, estos contenidos “no están presentes en el disco” como pasó con el caso que salió a luz.

La compañía no perdió la ocasión para volver a reiterar que el juego tiene datos de ese contenido descargable por “razones técnicas”, ya que “hace falta combinar datos nuevos descargados con otros que ya están incluidos en el juego”. 

Entre los contenidos que se descubrieron había trajes, un nuevo modo de juego llamado No Hope y otros elementos que se pudieron ver debido al análisis en profundidad que un jugador hizo del juego.

Resident Evil 6 (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

La compañía alega "cuestiones técnicas" para incorporar estos extras futuros en el juego comercial.

· hace 2 años 2 semanas

Un jugador ha analizado en profundidad los discos de Resident Evil 6 y descubierto contenidos adicionales que no se pueden desbloquear por cauces naturales en el juego, por lo que se presume que formarán parte de futuros descargables.

Entre los contenidos, que se pueden ver en varios vídeos, se encuentran trajes alternativos para los personajes, un nuevo modo de dificultad llamado "No Hope" y otros elementos para el juego de terror destinado a consolas y a ordenador.

Tras el descubrimiento, Capcom ha lanzado un comunicado donde apunta que, efectivamente, estos contenidos están incluidos en el disco por "cuestiones técnicas". También han remarcado que los extras descubiertos todavía no han sido anunciados.

Capcom todavía no ha dado a conocer detalles exactos sobre los contenidos descargables de Resident Evil 6, pero dada la información extraída por el jugador, es probable que esta noticia derive en una polémica a la que la compañía se ha enfrentado previamente.

Actualidad ·
PC PS3 360

La compañía ya ha distribuido más de 4 millones y medio de copias.

Squallido · hace 2 años 3 semanas

Resident Evil 6, el lanzamiento más esperado y más importante de Capcom durante este año 2012, ya ha distribuido más de 4 millones y medio de copias alrededor del mundo según anunciaba la empresa ayer, lo que supone un récord de distribución para un juego que lleva tan solo un par de días a la venta.

Se tratan de unidades distribuidas a las tiendas para su venta, aunque la compañía ya ha vaticinado que el juego ya habrá vendido unos 7 millones de copias cuando llegue el primer cuatrimestre del año 2013.

Según Siliconera, Resident Evil 5 consiguió distribuir 4 millones de copias durante sus primeros días a la venta, y vender unos 5,8 millones de unidades. Resident Evil 6 vio la luz el pasado 2 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360, y también tendrá una versión para PC más adelante. El juego ha conseguido críticas bastante dispares, alcanzando una puntuación de 7,5 en esta revista.

Resident Evil 6 (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

La compañía no desmiente ver un Resident Evil en PS Vita.

mclan · hace 2 años 3 semanas

Tras la acogida dispensada por los medios especializados, Resident Evil 6 -puntuado con un 7,5 en estas páginas- ha comenzado su andadura comercial. Yoshiaki Hirabayashi, productor ejecutivo del juego, ha comentado al blog de PlayStation  sobre la dirección que la saga ha tomado haciendo uso de una metáfora familiar.

"Yo lo veo de esta manera: si Resident Evil representa a un niño, entonces los fans y nosotros como creadores somos como sus padres. Los juegos resultantes son como niños que nacen entre estas dos partes. E igual que los padres de verdad, no siempre nos ponemos de acuerdo sobre qué es lo mejor para criar a tu hijo".

Kobayashi-san mantiene que "Nosotros siempre somos todo oídos y escuchamos lo que dicen los fans, intentamos tenerlo en cuenta a la hora de hacer el juego. Pero nuestro trabajo es crear una nueva experiencia de juego y ofrecerles algo fresco y desafiante. Queremos estar seguros de que lo que hacemos los complace, pero tal vez la reacción inicial no siempre sea positiva".

"Escuchamos a los fans, pero no podemos sentirnos comprometidos con ellos a cada paso. En caso contrario, no creo que pudiéramos progresar en el desarrollo de la serie". Sobre ver la saga en la portátil PS Vita, el productor señala que "En primer lugar, me alegra ver que existe tal demanda. Es algo que tendremos que considerar. Si hay gente suficiente que pida a gritos Resident Evil para Vita, sin duda es algo que tendremos que hacer".


Actualidad ·
3DS WiiU PC PS3 PSV 360

La serie de Capcom presenta una infección mundial en Playstation 3 y en Xbox 360.

· hace 2 años 3 semanas

Hoy llega a las tiendas Resident Evil 6, la gran super producción de Capcom. Tras publicar nuestro análisis, os ofrecemos hoy el MeriPodcast de la semana centrado en el juego de Capcom, donde desgranamos al detalle todas sus virtudes y sus defectos con el equipo habitual del programa. Recuerda que puedes descargar el podcast desde la revista o desde iTunes a tu dispositivo Apple. No te pierdas este programa especial donde repasamos el presente, futuro y evolución de la serie de terror y acción.

meripodcast-6x05_td-605x300.jpg TD

Actualidad ·
PC PS3 360

Te mostramos la cuarta campaña incluida en el juego de acción de Capcom.

· hace 2 años 3 semanas

Faltan pocas horas para que llegue a las tiendas Resident Evil 6 de Capcom. Con los primeros análisis publicados y denotando disparidad de opiniones entre los medios especializados, os dejamos con este vídeo in-game donde podéis ver la cuarta campaña incluida, en la que se controla a Ada Wong, la conocida personaje de Resident Evil 2 y Resident Evil 4.

7,5
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Resident Evil 6 (XBox 360)

PAL/UK 14.86 € Comprar >
PAL/ES 15.94 € Comprar >
PAL/ES 22.98 € Comprar >
PAL/ES 24.45 € Comprar >
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
02/10/2012
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+18MiedoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad