Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Las peores Ediciones de Coleccionista de la generación

Las peores Ediciones de Coleccionista de la generación
feature
| |
191085 visitas
- PC PS3 360 - Minireport

Una selección de las peores Ediciones de Coleccionista de una generación que ya termina con extras de dudosa calidad que encarecen el producto de forma gratuita. Os acercamos un listado de las ediciones limitadas menos recomendables.

Minireport

De nuevo, os ofrecemos una selección de ediciones de coleccionista; pero esta vez, las menos recomendables de una generación que ya termina. Tras nuestro primer listado con las mejores y más completas ediciones de coleccionista, echamos la mirada atrás para recordar aquellas que no merecen estar en nuestras estanterías por la mala calidad de sus extras ‒como figuras de dudosa calidad o mal terminadas, libros de arte paupérrimos, contenidos descargables ridículos u objetos sin sentido‒ que no hacen más que encarecer un producto de forma totalmente gratuita. Y es que el boom de este tipo de ediciones conlleva la aparición de packs que nunca deberían haber llegado a las tiendas y que han supuesto una enorme desilusión para aquellos fans que esperaban con ansias un título en concreto y que a cambio reciben unos contenidos totalmente decepcionantes. En nuestra selección os acercamos un listado de las menos recomendables aparecidas durante la presente generación; una lista de las peores ediciones de coleccionista que tratan de sacar beneficios extra a cambio de muy poco, no sin animaros a dejar vuestras impresiones y comentarios sobre las ediciones limitadas que más os hayan desilusionado.

Las peores Ediciones de Coleccionista de la generación TD

F.3.A.R. - Collector's Edition

La tercera entrega del first person shooter de terror F.E.A.R. llegaba con una edición coleccionista realmente perturbadora; y no precisamente por su macabra ambientación. Más bien tiene que ver con una figura de 17 centímetros de la propia Alma que brilla en la oscuridad ‒o eso aseguran desde Warner Bros. Games‒ y realizada con unos pésimos acabados, con un plástico de mala calidad que complica su situación en la estantería de cualquier coleccionista. A ella debemos sumar un cómic algo más interesante producido por DC Comics, un arma vía DLC y una caja metálica bastante más atractiva que el resto de elementos, lo único que realmente podemos salvar de una pésima edición limitada. Tal y como hacen muchos coleccionistas, mejor sería no abrir el embalaje original.

Las peores Ediciones de Coleccionista de la generación Fotografía

Mortal Kombat - Kollector's Edition

La excelente entrega de la franquicia de lucha Mortal Kombat para la presente generación llegaba de la mano de NetherRealm Studios y Warner Bros. Games, acompañada por una edición coleccionista totalmente decepcionante, al menos en territorio PAL, puesto que en el mercado estadounidense recibían una Kollector's Edition mucho más interesante. ¿Cuál era la diferencia? Mientras que en Estados Unidos llegaba con una genial doble figura de Scorpion y Sub-Zero que servía de soporte para almacenar el juego y el libro de arte en nuestra estantería con mucho estilo, en España tuvimos que “conformarnos” con una ridícula figura de plástico, también protagonizada por dichos guerreros, pero de una calidad muy inferior a la de su versión yankee. Por lo demás, ofrecía los mismos contenidos y algunos DLC; eso sí, al menos aquí pudimos hacernos con una caja metálica bastante aparente.

Las peores Ediciones de Coleccionista de la generación FotografíaLas peores Ediciones de Coleccionista de la generación Fotografía
La edición coleccionista para el mercado norteamericano ofrecía unas figuras de mucha más calidad que la versión europea.

Max Payne 3 - Special Edition

El impresionante, esperado y violento Max Payne 3 de la presente generación supuso el regreso de uno de los “héroes” más queridos por los fans de la acción más directa de la mano de Rockstar, un shooter en tercera persona maduro, cruel y con una ambientación de primera. A pesar de todo, recibimos una edición muy limitada para coleccionistas que no terminó de convencer a los jugadores; sí, ofrecía bastantes contenidos más que interesantes para los fans ‒como la banda sonora, un llavero en forma de bala, postales o varios DLC‒, aunque lo que más llamaba la atención era la figura de 25 centímetros del propio Max en acción. La parte mala: su acabado no era todo lo bueno que se esperaba, empeorando su aspecto exterior de forma alarmante tras unos meses. Una oportunidad perdida para un gran título de acción de esta generación.

Las peores Ediciones de Coleccionista de la generación Fotografía

Gears of War: Judgment - Kilo Squad Edition

La última entrega de Gears of War tras el paso de la saga por manos del estudio People Can Fly no dejaba en muy buena posición los excelentes resultados de la trilogía original, siendo Judgment la entrega menos brillante de las cuatro aparecidas hasta el momento. Y llegando al tema de las ediciones coleccionista ‒y tras la más que interesante Epic Edition de Gears of War 3, con una figura de Marcus Fenix más que vistosa‒, Judgment recibía la llamada Kilo Squad Edition, una edición limitada de calidad más que cuestionable. La razón principal era su figura articulada de 18 centímetros del teniente Damon Baird, una recreación bastante floja y descuidada del protagonista. El conjunto se completaba con un colgante inspirado en el propio juego, un skin de Marcus Fenix y un arma vía DLC; decepcionante.

Las peores Ediciones de Coleccionista de la generación Fotografía

Street Fighter IV - Collector's Edition

Una de las entregas más celebras de la saga de Capcom y de la lucha en general, Street Fighter IV, recibía una edición limitada bastante menos ambiciosa que el propio videojuego, con dos figuras de Ryu y Viper de calidad paupérrima y de un tamaño bastante pequeño; el lote se completaba con una serie de extras como un mini-guía de estrategia, algunos DLC y una película anime de Street Fighter que llegaba con un simple protector, sin caja, a diferencia de la versión americana. Quizás lo mejor de esta edición coleccionista sea el propio packaging que trata de emular un escenario de lucha de Street Fighter...

Las peores Ediciones de Coleccionista de la generación Fotografía

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
kerotan
Jue, 10/07/2014 - 02:00
en la mitad que lei, criticaste cualquiercosa..
Akatsuya
Mié, 09/07/2014 - 22:45
¿Dónde te has dejado la objetividad?
alvaro_pelaez
Mié, 09/07/2014 - 22:26
Yo tengo alguna de esas y no me parecen tan malas como para estar en esta lista. Las hay mucho peores.
zapimaster
Mié, 09/07/2014 - 22:17
Las figuras de Street Fighter son pequeñas pero estan muy bien detalladas, son clavados a los del videojuego.
SaLVa92
Dom, 01/09/2013 - 14:25
El skate pad de la edicion Tony Hawk me parece la verdad una estupidez tremenda. Tan avanzado que esta el sector de los videojuegos, y a quien se le ocurre comercializar semejante mierda? Yo esque aveces me pregunto el porque de las cosas....
Ace of spades
Vie, 30/08/2013 - 11:13
"su principal reclamo era una cantimplora de metal ?según la compañía, no apta para beber?" Dios tengo que reconocer que al leer esto me ha entrado la risa floja xd. Me recuerda al test de embarazo de los Simpsons que su uso advertia que podia provocar malformaciones en el feto. Desde luego que la gente se quejara de los DLC pero yo creo que lo más llmativo de la generacion es el tema de las ediciones coleccionistas que en un principio era limitadisimas pero que ha llegado el punto que las encuentras a patadas en todos los lado. Esto si que me parece un autentico sacacuartos que te acaba llenando la casa de trastos que no sirven para nada (Una cantimplora no apta para beber......). Como mucho me pueden atraer aquellas con libros de ilustraciones y / o bocetos cuando hablamos de juegos con mucho curro en su diseño (Dark souls, Bioshock, etc)
the_FoG
Sáb, 24/08/2013 - 03:44
Se dejaron la edición coleccionista del Saints Row 2 (que poseo), que venía con un pendrive en forma de bala de rifle de asalto dorada (1Gb). La que espero con ansias es la de la gorra (marca 9FIFTY, nada cutre!) del GTA V :P PD: La del Splinter Cell Conviction me salió por 15€ en el Game hace unos años, y no veo tan mal acabada la figura como afirman en el artiCULO...
Armengut
Mié, 21/08/2013 - 00:31
Yo tengo la del F.E.A.R 3 y es realmente horrible xD
sotylrac
Mar, 20/08/2013 - 05:11
No estoy para nada de acuerdo con el reportaje... no lo veo en absoluto objetivo y como dicen varios compañeros parece que no hubiese visto realmente las ediciones... criticar la del 2k10 con lo original y chula que es... tiene delito.
DarthMikelus
Lun, 19/08/2013 - 12:01
Normalmente los materiales que vienen con las ediciones coleccionista son bastante lamentables y únicamente buscan encarecer la edición.
Lobeznno
Lun, 19/08/2013 - 00:24
El que ha hecho la noticia no tiene ni idea de lo que habla, además de que me parece a mi que el 80% de las ediciones de las que habla ni las ha visto en persona. Inluir en esta lista la edición del primer assasssin creed es un sacrilegio, cuando la figura de Altair es una maravilla. :?
gatohix
Sáb, 17/08/2013 - 20:43
Saben que es lo peor???? ESTE PSEUDO INFORME CUTRE, QUE HABLA SOBRE GUSTOS DEL QUE REDACTÓ LA NOTA. Si sos un fan fan no te importa mucho los desperfecto de las ediciones, si ya sos tan fan como para gastar un pastón en esto NO TE IMPORTA NADA. Este artículo es patético ya que muchas de las que están acá están MÁS QUE BIEN
Toper
Sáb, 17/08/2013 - 13:56
Jamas he comprado una edición de estas , creo que a lo sumo algun juego en caja metalica y porque estaba asi en el cajon del centro mail (usados) . Nunca me ha llamado la atención pagar tanto sobreprecio .
Fighter79
Vie, 16/08/2013 - 08:57
Yo sobre este tema siempre digo lo mismo, más Discos Extra con "Making Of", OST y material similar y menos juguetes que ocupan espacio y no sirven para nada. Ejemplo deberían tomar de God of War 3 y Ascension en tema "Making of" por ejemplo e incluído en el Blu-ray y todo en este caso. Y como edición coleccionista me quedo con la del genial Dark Souls (Making of, aunke corto, lástima, y OST) o la The King of Fighters XIII (OST en 4 Cds) y sin tener que pagar burradas. La mayoría de ECs no valen la pena.
jack_sparrago
Jue, 15/08/2013 - 23:39
max payne no esta mal a mi parecer
M4T0R
Jue, 15/08/2013 - 22:32
Casi todas las ediciones coleccionista son una gran basura que usan como excusa para incrementar aún más el precio de los juegos. Para pillarlas de liquidación no están mal, pero no para dejarse el pastón que piden por ellas y que muchos parece que pagan a gusto.
jimmydg
Jue, 15/08/2013 - 16:36
Yo con una caja metálica ya soy feliz.Luego si trae libro de arte+BSO PERFECTO,no quiero mas.Si solo son estas cosas el precio es mucho mas asequible y lo prefiero.
eR_pOty
Jue, 15/08/2013 - 13:58
joder pues yo no las veo tan mal, lo unico el precio como siempre que se pasan por incluir dos muñecajos y 3 dlc,s pestosos
Shikuto
Jue, 15/08/2013 - 10:24
Pues yo tengo algunas de esas ediciones de coleccionista y el truco para que parezcan mucho más decentes de lo que en realidad son consiste en comprarlas por cuatro duros pasados unos meses (o incluso años), aprovechando la falta de ventas y el stock sin salida. Os aseguro que pagando no más de 20 o 30 euros por ellas no parecen tan malas, en absoluto. Eso sí, lo complicado es tener un poco de suerte para que quede alguna, porque cuando se rebajan el que no corre vuela.
bartletrules
Jue, 15/08/2013 - 04:40
Estoy de acuerdo en la mayoría, pero: a) La de NBA2K me parece muy buena, no veo por qué la metéis en esta lista. b) Para mi gusto, la de Driver es una GRAN edición de coleccionista. Además de haberla conseguido tirada de precio en PAL UK, me encanta el coche y los demás extras. Tampoco entiendo por qué está incluída. c) La del DMC estoy totalmente de acuerdo que es una mier** completa, pero a mí al menos me salió al precio de la estándar cuando lo reservé, y al menos sacabas algún DLC extra. d) En cuanto a la del Agarest, no tengo el juego, pero me parece que hay que enfocar la crítica desde el punto de vista de que es un juego muy japonés, con el peculiar sentido del erotismo y la picardía que tienen ellos. Por tanto, no creo que quepa hablar de mal gusto en esa edición.
publicidad
publicidad
publicidad

Minijuegos

Publicidad
Publicidad