Skip to main content
Publicidad
Publicidad

APM 404: Especial Gamescom 2013

APM 404: Especial Gamescom 2013
feature
| |
41186 visitas
- WiiU PC PS3 PS4 360 XBO - APM

La Gamescom 2013 se está celebrando esta semana y vamos a repasar lo más curioso visto en la feria de Colonia, sin olvidarnos por supuesto de las Booth Babes germanas en todo su explendor.

APM

APM 404: Especial Gamescom 2013 Captura de pantalla

Error 404: Página no encontrada

Anoche os troleamos un poquito con el APM de esta semana. Era inevitable, APM 404, hito único en la historia que no podíamos dejar pasar. Por desgracia, para nosotros claro, no tenemos vacaciones y menos aún la semana de la Gamescom. Así que ya sabéis lo que toca, Booth Babes alemanas, para subir aún más la temperatura tras esta ola de calor que nos está achicharrando.

APM 404: Especial Gamescom 2013 Captura de pantalla

 

 

APM (PC) Captura de pantalla

David Cage aburre hasta dormir a Shuei Yoshida

El jet lag es realmente traicionero. Imagínate un vuelo desde Japón a Europa, para ponerte a trabajar en una de las semanas más intensas que seguramente tendrás en el año. Al pobre Shuei Yoshida le pasó factura el viaje, quedándose traspuesto en el panel sobre narrativa en videojuegos que organizó Sony tras su conferencia de este año en la Gamescom, ¿o será que escuchar a David Cage hace caer los párpados?

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Captura de pantalla

Otra forma de escuchar La Guerra de las Galaxias

¿Recordáis a Lindsey Stirling o a Peter Hollens? Quizás no directamente por sus nombres, pero suelen salir mucho en los vídeos que ponemos en este apartado de Dando la Nota. Se han encargado de interpretar muchas melodías de esas que tanto nos gustan como Skyrim, Zelda, Juego de Tronos, ... Ahora vuelven para reinventar la melodía de Star Wars, usando únicamente violín (Lindsey) y voz (Peter) Vamos a escucharles.

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

Sony y los cámaras en sus conferencias

Normalmente este espacio es para quejarse de auténticos problemas que tienen los jugones: juegos en línea que no funcionan, malas políticas como las cuestiones de la segunda mano, falta de traducciones, etc. Esta semana, en cambio, descargaremos nuestra furia en una llamativa chorrada: lo malos que eran los cámaras de la conferencia de Sony de esta Gamescom. Parece increíble que una empresa como Sony, una de las principales productoras de cine a nivel mundial, tuviera tan pésima realización. Sólo hay que ver el arranque:

Primero, nos piden una lupa para ver como Shuei Yoshida juega con la interfaz de PS4, porque a esa distancia no se aprecia nada. Si luego pasáis hasta el minuto 7 más o menos, podréis ver al becario jugando con el zoom. Podríamos oír hasta sus pensamientos... "adelante, atrás, huy que me paso, esto... ¿cómo se enfoca este chisme?". Y posteriormente, el tema de alejar la imagen para enseñar qué de gente había allí era un recurso recurrente, ¿estaban presumiendo o qué? En fin, esta imagen lo resume todo:

APM 404: Especial Gamescom 2013 Captura de pantalla
¿Querías ver este juego por primera vez? Lo siento, a mí lo que me apetece es jugar con el zoom...

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
LMF_PS3
Dom, 25/08/2013 - 10:11
lo de dormirse.... eso se llama jetlag. pasa mucho cuando llevas dentro la hora de otro continente.
Durubiduba
Sáb, 24/08/2013 - 03:12
Que gracioso lo de Sony con las cámaras...XD
eduinsane
Vie, 23/08/2013 - 21:29
La conferencia de sony fue un desastre, no solo por el contenido sino por el manejo de cámaras durante el evento, cada vez que se venia un gameplay el director hacía un plano general del recinto ...

PD. Como para no dormirse con David "humo" Cage.
alexander316
Vie, 23/08/2013 - 11:32
zzzzZZ .. aburrida conferencia de sony .. como todas
nacho
Vie, 23/08/2013 - 11:10
ffff

MiniJuegos

Publicidad
Publicidad