Skip to main content
Publicidad
Publicidad

APM 390: Popurrí de rumores de Xbox Infinity

APM 390: Popurrí de rumores de Xbox Infinity
feature
| |
35876 visitas
- 360 XBO - APM

La nueva Xbox está a punto de ser mostrada en sociedad, y desde APM queremos resumiros los últimos rumores sobre la última consola de Microsoft. ¿Cuáles son sus armas para competir en esta nueva generación? Lo último sobre Xbox 720, Infinity o cómo quiera que acabe llamándose aquí, en nuestra edición de esta semana.

APM

APM 390 Captura de pantalla

Los últimos rumores sobre Xbox Infinity

Los rumores sobre la nueva generación tienen, cada vez, un poco menos de rumor y un poquito más de certeza. Las noticias, datos e imágenes de las consolas que nos acomparán durante los próximos años son cada vez más acertados, y dentro de nada estaremos en disposición de conocer completamente sus características. Esta semana queremos centrarnos en lo nuevo de Microsoft, cuyo nombre aún no queda demasiado claro. Para muchos, esta será la Xbox 720, mientras que otros ya han decidido que Infinity será el nombre de la nueva consola de los de Redmond. Lo único que queda claro es el nombre del proyecto: Durango. Aunque la experiencia nos ha dicho que Microsoft es mucho de cambiar estos nombres, por bien que suenen, por otros completamente distintos.

Como una rosa con distinto nombre, no tendría diferente aroma, lo que más nos importa es lo que pueda ofrecernos. Algunos de los detalles técnicos de la nueva videoconsola serían los siguientes:

  • Procesador AMD de 1.6 - 2 Ghz
  • 8 GB de memoria RAM DDR3
  • GPU AMD Radeon, serie 77XX
  • Reproductor de Blu-ray

Xbox Infinity: Destino 21 de Mayo Captura de pantalla

Otro de los rumores llega respecto a su más famoso periférico, Kinect, puesto que desde Microsoft podría haberse dado a entender que la nueva versión (Kinect 2) está preparada para soportar una resolución de 1080p, además que su uso no estaría limitado a juegos de cierto tipo. Quieren que este artilugio sea el controlador más importante de su nueva consola, y algunos de los primeros títulos con Kinect 2 podría ya verse en el próximo E3 2013.

En cuanto a catálogo de salida, y haciendo un repaso a uno de nuestros textos más recientes al respecto, Xbox 720 - Infinity - Durango contaría con unos cuantos títulos en su lanzamiento:

  • Ryse
  • Destiny
  • Thief
  • Alan Wake 2
  • Battlefield 4

xbox-infinity---quiniela-de-lanzamiento_td-605x300.jpg TD

  • Doom 4
  • Fallout 4
  • Forza 5
  • Project Gotham Racing 5
  • Call of Duty: Ghosts
  • PES 2014

... entre otros. Desde luego, unas opciones de partida excepcionales y que seguro atraerán la atención de muchos jugones.

En cuanto a su precio, se situaría cercano a los $500, aunque este es uno de los temas que más se dilatarán en el tiempo. A pesar de los datos que se puedan revelar a corto plazo, la incógnita de su coste nos acompañará durante unos meses más. Para el resto, el 21 de mayo podremos ir saliend de dudas.

 

APM 345: ¿PS3 a dieta veraniega? Ilustración

 

Opinión APM: A estas alturas de la película, queda muy poco espacio para los rumores. El producto que veremos dentro de poco tendrá mucho que ver con lo que os estamos contando... con variaciones el ciertos aspectos concretos. El catálogo propuesto, aunque puede que no se sitúe por entero durante la salida, seguramente formará parte de Xbox 720 o Infinity en plazos muy cortos. En cuanto al precio, se aproxima mucho al de su principal competidor, PS4, y casi todo apunta a que ambas consolas manejarán el mismo rango. Señoras y señores, la batalla por la nueva generación está a punto de comenzar.

 

APM (PC) Captura de pantalla

Red Dead Redemption VS Metal Gear Solid

Dos de los mejores pistoleros de la historia de los videojuegos frente a frente, John Marston, protagonista de Read Dead Redemption, contra Revolver Ocelot, uno de los antagonistas más persistentes en la saga Metal Gear Solid. ¿Quién será la mano más rápida de los videojuegos?

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Captura de pantalla

El ballet de Pokémon

Tenía que existir por necesidad, y todos sabíamos que este día llegaría. Porque si ya hay musicales de El Rey León, La Bella y la Bestia... y hasta de Mecano, ¿cómo no iba a existir alguna expresión artística musical relacionada con Pokémon? En APM, que siempre hemos sido muy amantes de la cultura, y más aún de la que nos parece especialmente graciosa, no hemos podido evitar traeros este ballet basado en el juego. Atentos, porque es educativo, artístico y bastante friki:

 

APM (PC) Captura de pantalla

Usa tu mente para jugar

Ya se han visto proyectos como este en otras ocasiones, y no dejamos de sorprendernos. La verdad es que, como noticia, nos parece un poco chorra... pero no por la idea. Es, más que nada, por el mozalbete que nos presenta el juego combinado con el artilugio, quién no sabemos si se encuentra bajos los efectos de alguna sustancia extraña de esa que las madres dicen que echan en las Coca-Colas. Se le ve muy ilusionado con el proyecto, sin duda. Anécdota a un lado, se trata de Son of Nor, un título que está intentando financiarse mediante Kickstarter y que viene a ser, así y resumiendo, una especie de Avatar: La Leyenda de Aang pero sin licencia. Aquí podéis ver como usa Emotiv para invocar la magia sin necesidad de usar ratón o teclado. ¡Esto es el futuro, chavales!

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
pvq
Sáb, 18/05/2013 - 14:21
Estos rumores son de hace 3 meses..
eduinsane
Vie, 17/05/2013 - 16:38
Muy bueno el homenajea a Breakout si no fuere por el APM no creo que lo llegara a conocer de otra forma.
Tarod Nightdreamer
Vie, 17/05/2013 - 16:23
Con la calidad de lo que hace ahora Square Enix, un remake de FFVII sería lo peor que podrían hacer. Que dejen las obras como están, y se dediquen a hacer algo nuevo y bien, que tampoco es tan dificil.
ninobrabox
Vie, 17/05/2013 - 12:00
Great Notch!

Minijuegos

Publicidad
Publicidad